Christmas look in the office? Yes you can! 👭👕🛍️🧣[eng/esp]

Tienda... En mi oficina.png

Hola mi querida comunidad de la gente mas fashion de #Hive, les saludo esperando que todo este muy bien entre ustedes.

🎶Navidad, navidad linda navidad es un día de alegría y felicidad🎶

No sé ustedes pero a mí este año el espíritu navideño está tocando a mi puerta. puedo decir que este mes tengo preparada una celebración maravillosa y por ello me he ido preparando en oufit para la época.

Sé que existe una tradición norteamericana de las pijamas alusivas a navidad. Jamás me había interesado en ello hasta que vinieron a mi ¡En la puerta de mi trabajo!

Es que de verdad, si yo hubiese tenido que ir a la tienda, escogerlo, comparar precios, modelos, miren es que no me compro ni la bluma, pero a este ofertazo y comodidad como me gusta a mí, no le puedo decir que no.

Hello my dear community of the most fashionable people of #Hive, I greet you hoping that all is very well among you.

🎶Christmas, Christmas is a day of joy and happiness🎶 I don't know about you but this year the Christmas spirit is knocking on my door.

I don't know about you but for me this year the Christmas spirit is knocking at my door. I can say that this month I have a wonderful celebration ready and so I have been preparing myself in oufit for the season.

I know there is an American tradition of Christmas pyjamas. I had never been interested in it until they came to me at the door of my work!

If I had had to go to the shop, choose, compare prices, models, look, I wouldn't even buy the blouse, but I can't say no to this great offer and comfort, as I like it.


Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.16_30bb50e7.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.16_dc77439a.jpg


Antes de la pandemia, era muy común ver como las personas siempre tenían algo que vender; un dulce, galletas, almuerzos, era algunas de las cosas que solía comprar, Pero ¿ropa? No estaba entre los preferidos así que me agrado esta chica que tiene su emprendimiento con una variedad de franelas muy cómodas pero bonitas para ir a las oficinas.

Es que en mí país, es muy importante vestirnos con telas muy frescas y que no suden porque con el calor que hace y si le sumas una camisa gruesa, los olores y sudores comienzan a emanar dando un efecto negativo.

No obstante, el hecho que sean cómodas no quiere decir que deban ser informales. Al contrario. Ahorita se estan haciendo muchas camisas que son de tela muy suave y estilo formal, y esas me encantan, porque se parecen mucho a lo que yo busco.

Before the pandemic, it was very common to see how people always had something to sell; candy, biscuits, lunches, were some of the things I used to buy, but clothes? It wasn't among the favourites so I liked this girl who has her business with a variety of very comfortable but nice flannels to go to the office.

In my country, it is very important to dress in very fresh fabrics that do not sweat because with the heat and if you add a thick shirt, odours and sweats start to emanate giving a negative effect.

However, just because they are comfortable doesn't mean they have to be casual. On the contrary. There are a lot of shirts being made now that are very soft fabric and formal style, and I love those, because they are very close to what I'm looking for.


Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.16_d8064276.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.16_babc85b5.jpg


Por motivo de navidad, la amiga se animó a traer ropa alusiva a estas fechas para contagiarnos un poco de ese espiritu navideño y ¡por que no! colocarse algo diferente pero cómodo para las fiestas.

Yo estaba pensando en el 25 o los días siguientes para estar fresca en casa mientras cocino, hago las labores, pero escuchando mi música al fondo y tomándome mi ponche de crema, no puedo hacerlo sino ¡VESTIDA DE NAVIDAD!

Como les dije anteriormente, ir al centro, comparar ropa, hacer juegos, ponerme todo lo que tienen puesto todos los demas, ropa que se destiñe, El cambio del dolar, pago muy engorroso, el gentío encima queriendo ver lo mismo, el calor, el pegoste, no eso no va conmigo, así que cuando esta chica llegó con todo su repertorio, no dude en abrir paso y comenzar a escoger mi atuendo para esos días especiales.

Because of Christmas, my friend was encouraged to bring some Christmas clothes to get us into the Christmas spirit and why not! wear something different but comfortable for the holidays.

I was thinking about the 25th or the following days to stay cool at home while I cook, do the chores, but listening to my music in the background and drinking my cream punch, I can't do it but DRESS FOR CHRISTMAS!

As I told you before, going downtown, comparing clothes, playing games, putting on everything everyone else is wearing, clothes that fade, the dollar exchange rate, paying too much, the crowd on top of me wanting to look the same, the heat, the pegoste, no that doesn't suit me, so when this girl arrived with all her repertoire, I didn't hesitate to make way and start choosing my outfit for those special days.


Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.17_7a8144d6.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.15_a74292c9.jpg


Inicié escogiendo este gorro de navidad. Es que en la oficina y en todo el edificio está la decoración decembrina, así que al menos el gorro navideño debía tener en mi repertorio para combinar. Pienso que debe ser un artículo tan indispensable como una máscara, la camisa de tu equipo favorito o una bandera de tu país, siempre está allí así no la uses diariamente 🤣.

Habían dos tipos de gorros, pero yo me incliné por el típico de gamuza rojo intenso y su bola blanca de algodón al final. Es que no soy tampoco tan arriesgada. Primera vez que lo hago así que poco a poco.

Franelas si había variedades. Todas en blanco lo que me dejo pensando, porque si voy a cocinar, con ese color no es buena combinación, pero después reflexioné que al menos para la foto sirve je,je,je.

Los modelos todos eran hermosos. De verdad que los acabados se veían muy lindos. El sublimado se nota resistente y que no se pierde con la lavada (espero no equivocarme).

La tela no es propiamente lycra pero si estira y se adapta al cuerpo. Son tallas únicas y aunque yo pensé que me quedarían holgadas, como tengo unos cauchitos me quedó justa pero bien. Tengo la esperanza de que estiren un poco.

También nos mostró unos shores de tela de peluche (ni idea como se llamará) los cuales yo ¡QUERÍA TODOS! ja,ja,ja. Es que estaban hermosos también, de verdad que la vendedora tiene buen gusto, no se le puede negar.

Con todo eso, fue bien díficil escoger lo que quería ya que, todas querían agarrar las cosas y no me dejaban visualizar bien las prendas y decir cual era la que me quedaría bien.

I started by choosing this Christmas hat. The office and the whole building is decorated for Christmas, so at least I had to have a Christmas hat in my repertoire to match. I think it should be as indispensable an item as a mask, the shirt of your favourite team or a flag of your country, it's always there even if you don't wear it every day 🤣.

There were two types of hats, but I went for the typical bright red suede one with the white cotton ball at the end. I'm not that risky either. First time I've done it, so little by little.

There were a variety of flannels. All in white which left me thinking, because if I'm going to cook, with that colour it's not a good combination, but then I reflected that at least it's good for the photo he,he,he,he.

The models were all beautiful. The finishes really looked very nice. The sublimation is very resistant and doesn't wash off (I hope I'm not wrong).

The fabric isn't really lycra but it does stretch and fit the body. They are one size fits all and although I thought they would be baggy, as I have a few small chubbies they fit me tight but well. I'm hoping they will stretch a bit.

She also showed us some shores made of plush fabric (I have no idea what it's called) which I WANTED ALL of them! They were beautiful too, the saleswoman really has good taste, there's no denying it.

With all that, it was very difficult to choose what I wanted because they all wanted to grab things and didn't let me visualize the garments well and say which one would fit me.


Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.15_d9d40db1.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.14_5c764e6f.jpg


En total seleccioné tres franelas, dos shores, el gorro y un cintillo de santa también.

Las franelas y los shores costaron $5 cada uno, el gorro $1,7 y tomé dos porque mi mamá también quiso uno y el cintillo ni idea, pero igual esta anotado en la cuenta. Ahora ¿Con cuál me quedé? En otra publicación le muestro la ropa puesta.

In total I selected three flannels, two shores, the hat and a Santa headband as well.

The flannels and the shores cost $5 each, the hat cost $1,7 and I took two because my mum wanted one too and the headband I have no idea, but it's still on the bill. Now which one did I choose? In another post I'll show you the clothes I wore.


Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.14_46808d41.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-11-10 a las 15.31.09_9c912179.jpg


Final words

Many people say that this is supporting the informality of shops. I think that sometimes shops go overboard with prices and quality. Besides, here I am getting it in the comfort of my work, I pay in easy instalments, I can change it if I like it and I don't have to worry if the dollar note is bad or she doesn't like it.

I think I helped her with her sale and she helped me with her nice clothes...WIN WIN WIN! Nice Christmas 🎶.

Now I want to know if in your work come that kind of sales, they don't support it or you yourself are the one leading the way with your portable shop, I read them 😎.

All photographs are my property. The cover edited in Canvas.

HAPPY WEEKEND...

Palabras finales Mucha gente dice que eso es apoyar la informalidad de los comercios. Yo pienso que a veces los comercios se pasan con los precios y la calidad. Además, aquí la estoy obteniendo en la comodidad de mi trabajo, pago en cómodas cuotas fraccionadas, Puedo cambiarla si es de mi agrado y no tengo que estarme preocupando si el billete de dolar esta malo o no le gusta. Yo creo que la ayude con su venta y ella me ayudo con su ropa tan linda ¡GANAMOS TODOS! Linda navidad 🎶. Ahora quiero saber si en tu trabajo llegan ese tipo de ventas, no lo apoyan o tú misma eres la que lleva la delantera con tu tienda portátil, los leo. Todas las fotografías son de mi propiedad. La portada editada en Canvas. FELIZ FIN DE SEMANA...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center