ESP-ENG 🤗 Te enseño mis maravillosas compras 🛒🛒🛍️



yzbAlpEBiGVQ1IKs_IMG_20240607_131406.webp
WOKrHDBuJMtJl8SK_IMG_20240607_101910.webp
yNGUwYaOrJ3YDt91_IMG_20240607_101928.webp
2FXd3Trl3UroMXwI_IMG_20240607_102045.webp
G5mYzuOKsXA5HFME_IMG_20240607_102031.webp
tzC1snfNvVQSyHjJ_IMG_20240607_102004.webp
aOFLLr4zBEMCbF2f_IMG_20240607_102020.webp
UAM5DIqHTXiZw9pg_IMG_20240607_101949.webp

Español 📝

Feliz tarde queridos amigos de la moda ❤️

Hoy con mucho cariño quiero compartir con ustedes mi bendecido día de compras 🛒🛍️ en el cuál me sentí muy feliz, ya que pude adquirir cosas que desde hace tiempo estaba anhelando ❤️
... Desde muy temprano mi esposo me dice para salir y yo enseguida le dije que sí... llegando al Centro Comercial fuí de una vez a mi tienda por departamento Traki y de una ves me puse a buscar lo que quería ❤️ ya yo estaba clara que iba a comprar!

Primero escogí dos pantalones 👖 👖 del modelo mom jeans, los cuáles me encantan porque quedan muy bonitos y moldean muy bien nuestro cuerpo! Escogí uno azul oscuro y otro azul claro que tiene varios rasgados! Me los probé y de inmediato los ame ❤️

Después seguí recorriendo la tienda y me encontré con 3 blusitas tipo top bellísimas ❤️ y con unos colores muy tiernos que amé desde el primer momento porque según yo me hacen ver más joven 😀

Amigos definitivamente mis compras fueron maravillosas y estoy muy feliz porque todo me queda muy bonito, aparte, es ropa muy cómoda y casual, la cuál puedo usar para cualquiera ocasión casual!


🛍️🛒🛍️🛒🛍️🛒🛍️🛒🛍️🛒🛍️🛒🛍️🛒🛍️🛒


English 📝

Happy afternoon dear fashion friends ❤️

Today with much affection I want to share with you my blessed shopping day 🛒🛍️ in which I felt very happy, since I was able to acquire things that I have been longing for ❤️
...Early in the morning my husband told me to go out and I immediately said yes... arriving at the mall I went to my department store Traki and at once I started to look for what I wanted ❤️ and I was clear that I was going to buy!

First I chose two pants 👖 👖 of the mom jeans model, which I love because they look very nice and mold very well our body! I chose a dark blue one and a light blue one that has several rips! I tried them on and immediately loved them ❤️

Then I continued browsing the store and I found 3 beautiful top type blouses ❤️ and with some very tender colors that I loved from the first moment because according to me they make me look younger 😀

Friends definitely my purchases were wonderful and I'm very happy because everything fits me very nice, besides, it's very comfortable and casual clothes, which I can wear for any casual occasion!


Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela, el texto fue traducido en DeepL y la portada fue editada en canva ✍️ The images were taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela, the text was translated at DeepL and the cover was edited in canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now