ESP-ENG 🤗👕👖 Outfits Casual 👖Mom Jeans 👕 Oversize ❤️

IMG_20240610_001314.jpg

Español 📝

Feliz noche queridos amigos amantes de la moda 😍

Hoy quiero compartir con ustedes este hermoso y casual outfit que usé para una salida especial con mi esposo 😍
...Hace poco les comenté que me compré un hermoso pantalón estilo mom Jeans, el cuál amé desde el primer momento porque moldea muy bien mi cuerpo y tiene un corte diferente que nunca antes me había atrevido a usar, aparte, su color es azul oscuro que lo hace ver muy elegante y súper atinado para cualquiera ocasión ❤️👖
Lo combiné con mi nueva franela oversize que me encanta porque es blanca, "justo como la quería" y con un estampado muy tierno de Mickey ❤️ esa franela también la estaba estrenando, ya que la compré hace muy poquito y estaba ansiosa por usarla! Aunque la franela es oversize y queda un poco holgada, yo me la combiné con el mom jeans y me pareció que quedaba perfecta... la usé por dentro para darle un estilo más sofisticado a mi outfit y doble sus mangas para darle un toque especial, el cuál me encantó ❤️

IMG_20240609_234622.jpg

IMG_20240609_234558.jpg

De zapatos usé mis deportivos rojos, ya que combinaban con el estampado de Mickey ❤️ también me puse mi cinturón de Jeans y le dió el toque perfecto al pantalón! De accesorios usé tonos dorados y otros estilo coquette en tonos rojos que se veían espectaculares! El maquillaje lo hice un poco sobrio y natural, pero como siempre resalté mis labios con un tono rojo muy bello ❤️ también usé mis lentes negros, los cuáles me hacían ver más casual, y usé mi cabello suelto!

IMG_20240609_234648.jpg

Amigos yo amé este outfit porque estaba usando mi nuevo pantalón y mi nueva franela, ropa que estaba ansiosa por estrenar, y creo que me queda muy bien! Espero que les guste mi estilo, y los invito a usar los mom jeans y las oversize ❤️
Será hasta otra oportunidad, feliz noche para todos bendiciones 🙏

IMG_20240609_234706.jpg


👖❤️👖❤️👖❤️👖❤️👖❤️👖❤️👖❤️👖❤️


English 📝

Happy evening dear fashion-loving friends 😍

Today I want to share with you this beautiful and casual outfit that I wore for a special outing with my husband 😍
...I recently told you that I bought a beautiful mom jeans style pants, which I loved from the first moment because it molds my body very well and has a different cut that I had never dared to wear before, besides, its color is dark blue which makes it look very elegant and super attentive for any occasion ❤️👖
I combined it with my new oversize flannel that I love because it's white, "just the way I wanted it" and with a very cute Mickey print ❤️ that flannel I was also wearing for the first time, since I bought it very recently and I was anxious to wear it! Although the flannel is oversize and a bit baggy, I combined it with mom jeans and I thought it looked perfect... I wore it inside to give a more sophisticated style to my outfit and folded the sleeves to give it a special touch, which I loved ❤️

IMG_20240609_234622.jpg

IMG_20240609_234558.jpg

For shoes I wore my red sneakers, since they matched the Mickey print ❤️ I also wore my Jeans belt and it gave the perfect touch to the pants! For accessories I used gold tones and other coquette style in red tones that looked spectacular! The makeup I did a bit sober and natural, but as always I highlighted my lips with a beautiful red tone ❤️ I also wore my black glasses, which made me look more casual, and I wore my hair down!

IMG_20240609_234648.jpg

Friends I loved this outfit because I was wearing my new pants and my new flannel, clothing I was anxious to wear, and I think it looks great on me! I hope you like my style, and I invite you to use the mom jeans and oversize ❤️
Will be until another time, happy night to all blessings 🙏

IMG_20240609_234706.jpg

✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela 🇻🇪
✓ App Canva para editar.

✓ The translation was done with DeepL.
✓ Images are my own taken with my Xiaomi Redmi Note 7 in Venezuela 🇻🇪
✓ Canva app for editing.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center