Un nuevo outfit / a new outfit[ESP-ENG]


ASGRSGpGUFeHeLPV_IMG_20240615_160111.webp
bVtqOT8x0vz2GAXm_d31f6d49168bc1ae0a9ab30ff72c7e6f_1718481851949_0.webp.webp
Q6sYpiPMEz9Btxqt_IMG_20240615_160138.webp
MNYpkLN3yoa1f30P_IMG_20240615_161031.webp
O3bikJD4xD4Ma9Dh_IMG_20240620_200409.webp

🌷Bienvenidos a mi nueva Publicación🌷
🌷Welcome to my new publication🌷
ESP
ENG
Hola mis queridos amigos de #Hive y amigas de la comunidad de #Hivesredcarpet espero estén teniendo un buen día les saluda @edgarlys-arv y hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías de mi outfit para ir a comer con mi tía y mi primo
Hello my dear friends of #Hive and friends of the #Hivesredcarpet community, I hope you are having a good day, @edgarlys-arv greets you and today I want to share with you some photographs of my outfit to go to lunch with my aunt and my cousin

Mi tía me llamo y me hizo la invitación para que fueramos a comer, a pasear y que luego me quedara en su casa, así que aproveche está oportunidad ya que tenía tiempo con ganas de usar este outfit, les hablo un poco de el
My aunt called me and invited me to go out to eat, take a walk and then stay at her house, so I took advantage of this opportunity since I had been wanting to wear this outfit for some time, I'll tell you a little about it

Para la parte de arriba use un top gris con un escote sencillo muy bonito, era la primera vez que lo usaba y me pareció del color perfecto para que quedara bien con el Cardigan lo que hizo que realzará el outfit, para la parte de abajo use unos shorts blancos y unos botines blancos también, de verdad me encanto como quedó el resultado final, el Cardigan fue la clave de este outfit, este se puede usar con cualquier tipo de ropa y queda genial
For the top part I used a gray top with a very nice simple neckline, it was the first time I used it and I thought it was the perfect color to look good with the Cardigan which made it enhance the outfit, for the bottom part I used some white shorts and some white ankle boots too, I really loved how the final result turned out, the Cardigan was the key to this outfit, it can be used with any type of clothing and it looks great

Al final del dia la pasamos muy bien, pudimos degustar un delicioso sushi y mi primo se divirtió en los trampolines del centro comercial, llegamos a su casa y vimos películas hasta tarde comiendo algunos snacks
At the end of the day we had a great time, we were able to taste delicious sushi and my cousin had fun on the trampolines at the mall, we got home and watched movies until late eating some snacks

Gracias por llegar hasta aquí, esto fue todo por este post, espero sea de su agrado, les mando un abrazo, nos vemos en el proximo post.
Thank you for coming this far, that was all for this post, I hope you like it, I send you a hug, see you in the next post.

créditos
credits
Cámara
Camera
@edgarlys-arv
@edgarlys-arv

Teléfono Utilizado:

Redmi Note 11S

Traductor: DeepL logo Traduct or


También puedes encontrarme en
You can also find me at
INSTAGRAM


20240323_180937_0000.jpg











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments