Mi Inscripción al Hive's Top Model


¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!


photo_2023-02-26_11-42-49.jpg


Después de pensarlo algunos días y de pasar por muchas dudas, hoy finalmente me decido por publicar este video que grabé hace 3 días para formalizar mi inscripción al Hive's Top Modelo 2023.

La verdad solo puedo decirle a todas las chicas que están indecisas en hacerlo, que aún les queda un poco de tiempo, que confíen en ustedes mismas y se atrevan a hacerlo, además es súper divertido tener un reto en la vida.

Por otro lado, les cuento que en este video conocerán un poco de mi, de mis pasiones y de las razones para participar en este concurso; espero que se disfruten el vídeo así como yo lo hice realizando este video. Nos vemos prontito, un beso.

After thinking about it for a few days and going through many doubts, today I finally decided to publish this video that I recorded 3 days ago to formalize my registration to Hive's Top Model 2023.

The truth I can only tell all the girls who are hesitant to do it, that you still have a little time left, to trust in yourselves and dare to do it, plus it's super fun to have a challenge in life.

On the other hand, I tell you that in this video you will know a little about me, my passions and the reasons to participate in this contest; I hope you enjoy the video as much as I did making this video. See you soon, a kiss.




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now