Outfit for New Year's Eve - Another different new style for the occasion

Picsart_24-01-12_19-23-29-242.jpg

Separador.png

Portada Realizada en Picstar.

Separador.png

¡Hoooola Comunidad de Hive! Como se encuentran? Espero que muy bien. Si bien amigos, hoy vamos con el outfit del dia, en el cual hablare mas al detalle sobre mi outfit de noche vieja el 31 de diciembre, donde en publicaciones pasada, explique como me fue ese dia y que me pareció esa noche recibiendo aL 2024. Aprovecho para compartirles sobre mi outfit en el cual fue unos de mis conjuntos favoritos, aprovechando que fue ropa que me vinieron llegando a estas ultimas fechas de diciembre, en el cual pude conseguir un buen conjunto, Valio mucho la pena la espera y saber buscar. Es unos de mis outfits favoritos y tambien diferente ya que es un estilo diferente a como se viene uno vistiendo se, mas que todo por el estilo de pantalon oversize que use este dia, le dio un toque mas recto y perfecto para esta combinacion.

IMG-20231231-WA0034.jpg

Bueno para darle un comienzo a nuestra seleccion, quiero decir que estaba bastante preocupado, ya que yo desde un mes antes, yo encargue una chemise deportiva (si se le puede decir asi), en el cual queria usar como idea sea para navidad o noche vieja. Pero bueno durante este transcurso pude variar y cambiar de ideas para estos dos dias, en el cual me pareció indicado y perfecta la ocasión utilizar este outfit para este ultimo dia del año.

Mi preocupacion estaba era en que pense que no iba llegar a tiempo por el monton de dias que ya habia pasado, pasando el mes, ya que venia desde Miami y siempre suele tardar mucho el envio hasta mi destino. Pero llego a buen tiempo.

Separador.png

Picsart_24-01-12_18-27-52-162.jpg

Bueno para empezar nos vamos con la esperada Chemise de tela deportiva, en el cual es un modelo de F1 de la escuderia de Mercedes edicion 2023, en el cual fue un modelo que estuve visualizando toda la temporada y me termino encantando por su diseño y colores, en si esta blanco y negro pero para mi fue mas de atencion el color negro, lo que no cambia es sus franjas de color blanco y rojo, su cuello me encanto mucho ya que lo hace verse mas casual y sus detalles en los laterales y sus patrocinadores son los que le dan ese toque de franela de Formula 1.

Es un estilo diferente a como yo venia vistiendo me en general, ya que las únicas veces que utilizaba chemise o franela de cuello de chemise es cuando estudiaba en el bachillerato, no soy tan fan de en si de las chemises pero esto por su significado y diseño me encanto mucho.

Picsart_24-01-12_18-30-25-294.jpg

Tenemos tambien este pantalon bastante ancho ( yo le digo Oversize porque asi es su estilo). La verdad tiene una historia graciosa, si bien, este pantalon se lo dieron a mi papa nuevo ya que la que se lo regalo tiene una fabrica de pantalones y bueno, fue un regalo para el. Lastimosamente no le quedo, por lo que mi papa es de cadera anchas y siempre le quedaba bastante ajustado, por lo que el penso en mi para regalarme lo, pero yo en ese tiempo, me negaba usar ese estilo de pantalon ya que, en ese momento no era para mi una vision para un estilo para mi, la verdad, no tenia algo por lo que podria combinar, por lo que este pantalon quedo guardado y nunca se utilizo hasta que llego su momento. Y en estos dias decidí probar este pantalon en el olvido ya que me habia gustado mucho estos estilos desde que compre el cargo.

Es de tonos verdes oscuros, pantanoso, con un estilo muy llamativo, mas que todos por los bolsillos, era anchos y cómodos. Fue una gran eleccion poder tener este pantalon para poder combinar con mas ropa.

Picsart_24-01-12_18-32-10-412.jpg

Por ultimo tenemos las Nike Dunk, en tono entre gris y blanco, unos calzado de ultima hora, ya que no los tenia en mis planes pero el outfit fue el motivo de darme ese motivo para comprarlas ya que queria un color que diera frescura a mi outfit, si bien, la combinacion fue increible, combinaba muy bien, gracias a que el mismo es un color claro y los otros eran colores muertos y suaves, me gusto muchísimo como me quedaron y vaya que fue una excelente la compra de esta Nike.

Picsart_24-01-01_01-44-08-202.jpg

Separador.png

Bueno amigos, y asi complementamos en su totalidad mi outfit para este 31 de diciembre que paso. Se que vengo un poco tarde pero de tantas ideas, se ha presentado para esta ocasión. Fue una gran idea poder atreverme con este estilo de ropa, sobretodo por el pantalon, ya que le da un toque bastante notorio en el conjunto en si. Me alegro mucho de ello y bueno aqui esta para ustedes para que puedan tener ideas para algun estilos que quiera probar o bueno, simplemente atreverse a dar cambios en cuanto a su estilo de ropa.

Muchas gracias por leer, Esto fue todo por hoy, nos vemos en la siguiente comunidad, hasta la proxima.

0D3DA75D-4B35-4C9E-81AA-4F45301ECB71.png

Separador.png

Cover made in Picsart.

Separador.png

Hello Hive Community! How are you? How are they? I hope that very good. Well friends, today we are going with the outfit of the day, in which I will talk in more detail about my New Year's Eve outfit on December 31, where in previous posts, I explained how it went that day and what I thought that night receiving 2024 I take this opportunity to share with you about my outfit in which it was one of my favorite outfits, taking advantage of the fact that it was clothes that came to me arriving at these last dates of December, in which I was able to get a good outfit. It was well worth the wait and knowing how to search . It is one of my favorite outfits and also different since it is a different style than what one has been wearing, mostly because of the style of oversized pants that I wore that day, it gave it a straighter touch and was perfect for this combination.

IMG-20231231-WA0034.jpg

Well, to give a start to our selection, I want to say that I was quite worried, since a month before, I had ordered a sports shirt (if you can call it that way), which I wanted to wear as an idea, whether for Christmas or night. old. But well, during this period I was able to vary and change my ideas for these two days, in which it seemed appropriate and perfect for the occasion to use this outfit for this last day of the year.

My concern was that I thought it would not arrive on time due to the many days that had already passed, the month passing, since it came from Miami and it always takes a long time for shipping to my destination. But it arrived in good time.

Separador.png

Picsart_24-01-12_18-27-52-162.jpg

Well to start we go with the long-awaited sports fabric Chemise, in which it is an F1 model from the Mercedes team, 2023 edition, in which it was a model that I was visualizing all season and I ended up loving it for its design and colors. In itself it is black and white but for me the color black was more interesting, what does not change is its white and red stripes, I really loved its collar since it makes it look more casual and its details on the sides and Its sponsors are the ones who give it that Formula 1 flannel touch.

It is a different style than how I have been dressing in general, since the only time I used chemise or flannel with a chemise collar was when I was studying in high school, I am not such a fan of chemises per se, but this is because of their meaning and I loved the design a lot.

Picsart_24-01-12_18-30-25-294.jpg

We also have these fairly wide pants (I call them Oversize because that's their style). The truth is that it has a funny story, although these pants were given to my new dad since the person who gave them to him has a pants factory and well, it was a gift for him. Unfortunately it didn't fit, so my dad has wide hips and it always fit quite tight, so he thought of me to give it to me, but at that time, I refused to wear that style of pants since, at that time At the time it was not a vision for a style for me, the truth is, I did not have something that I could combine it with, so these pants were put away and were never used until their time came. And these days I decided to try these forgotten pants since I had really liked these styles since I bought the cargo.

It is in dark green tones, swampy, with a very striking style, most of all because of the pockets, it was wide and comfortable. It was a great choice to be able to have these pants to combine with more clothes.

Picsart_24-01-12_18-32-10-412.jpg

Finally we have the Nike Dunk, in a tone between gray and white, some last minute shoes, since I did not have them in my plans but the outfit was the reason to give me that reason to buy them since I wanted a color that would give freshness to me outfit, although the combination was incredible, it combined very well, thanks to the fact that it is a light color and the others were dead and soft colors, I really liked how they turned out on me and wow, it was an excellent purchase of this Nike.

Picsart_24-01-01_01-44-08-202.jpg

Separador.png

Well friends, and this is how we completely complement my outfit for this past December 31st. I know I'm a little late but out of so many ideas, it has been presented for this occasion. It was a great idea to be able to dare with this style of clothing, especially for the pants, since it gives a very noticeable touch to the outfit itself. I am very happy about it and well, here it is for you so that you can have ideas for some styles that you want to try or well, simply dare to make changes in terms of your clothing style.

Thank you very much for reading, That was all for today, see you in the next community, until next time.

Separador.png

8DE4250F-9384-4757-955C-AAC8CA35D17E.jpeg

Instagram: Brandon Perez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center