[ENG|ESP] This is how I got ready for Christmas. My favorite outfit | Así me preparé para recibir la navidad. Mi outfit favorito

anigif.gif

¡Hola Hola mis queridos amigos de Hive! Espero que hayan disfrutado de una hermosa navidad. Estos días fueron de disfrute y acompañamiento familiar, pasar un buen rato compartiendo y pasando tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Aún así, no quiero dejar pasar el mostrarles mi look de ese día porque me encantó y estuve enamorada de el y aún lo estoy, creo que lo seguiría usando sin importar el mes en el que estemos jajajaja, de todos los outfits que he usado en las navidades donde ya tenía conciencia jaja, siento que este fue el que más me encantó, sobretodo por mi prenda principal que ya les diré cual es.

Hello Hello my dear friends of Hive! I hope you enjoyed a beautiful Christmas. These days were of enjoyment and family companionship, having a good time sharing and spending quality time with our loved ones. Even so, I do not want to pass up showing you my look of that day because I loved it and I was in love with it and I still am, I think I would continue to use it no matter what month we are in hahahaha, of all the outfits I have used in the Christmas where I already had conscience haha, I feel that this was the one I loved the most, especially for my main garment that I will tell you what it is.

photo_2023-12-26_20-07-02.jpg

No saben lo enamorada que estoy de este sueter y las ganas que tenía de que finalmente llegara el día para usarlo y tomarme muchísimas fotos con el. Desde chiquita siempre veía las películas navideñas anglosajonas y amaba demasiado la manera en la que vestían en estas épocas con esos hermosos sueters navideños o como algunos le dicen también los ugly sueters jaja aunque este obviamente no me parece feo en lo absoluto. La única desventaja es que al ser tan grueso debe ser usado donde haya una muy buena ambientación, es decir mucho frío o por lo menos que haya un clima agradable. Yo, vivo en uno de los estados más calientes de Venezuela, en el Zulia para ser específicos por lo que si no estaba en un lugar con frío este sueter dejaba de tener encanto jajaja pero no me arrepiento de el, lo amo con mi vida y cumplí mi sueño de vestir como en las películas que disfruto tanto. Muriendo del calor pero bien navideña, eso es lo importante jajajaja.

Este sueter lo combiné con un mono de pijama de felpa que compré en una tienda donde fui a comprar lo último que me faltaba para la comida navideña jaja. Lo vi doblado y me encantó tanto que me lo llevé. Cuando me lo pruebo por primera vez para usarlo con el sueter me di cuenta que los dos eran de renos jajaja no lo tenía planificado pero salió a la perfección todo el outfit.

I can't tell you how in love I am with this sweater and how much I was looking forward to finally wear it and take lots of pictures with it. Since I was a little girl I always watched Anglo-Saxon Christmas movies and I loved the way they dressed in these times with those beautiful Christmas sweaters or as some people call them also the ugly sweaters haha although this one obviously doesn't look ugly at all. The only disadvantage is that being so thick it should be used where there is a very good atmosphere, ie very cold or at least that there is a pleasant climate. I live in one of the hottest states in Venezuela, in Zulia to be specific so if I wasn't in a place with cold this sweater stopped having charm hahaha but I don't regret it, I love it with my life and I fulfilled my dream of dressing like in the movies that I enjoy so much. Dying from the heat but very christmasy, that's the important thing hahahaha.

I combined this sweater with a plush pajama jumpsuit that I bought at a store where I went to buy the last thing I needed for Christmas lunch haha. I saw it folded and loved it so much that I took it. When I tried it on for the first time to wear it with the sweater I realized that they were both reindeer hahaha I didn't have it planned but the whole outfit came out perfectly.

image.png

image.png

image.png

image.png

Para el maquillaje, les diré la verdad, no me organicé bien jajaja lo que tenía planificad hacerme no lo pude hacer ya que se me hizo tarde y mi mamá ya me esta apresurando para servir la cena por lo que me hice un look sencillo con color rojo usando la técnica de solo aplicar sombra al inicio del ojo, difuminé lo más que pude y me coloqué glitter rojo, mucho iluminador, brillo, me delinee los ojos y obviamente me apliqué, base, rubor y polvos, de labial me coloqué un color nude ya que iba a comer rápido por lo que no quería estar manchada, además el color rojo en mis ojos siento que era más que suficiente.

For the makeup, I'll tell you the truth, I didn't organize myself well hahaha what I had planned to do I couldn't do because I was late and my mom is already rushing me to serve dinner so I did a simple look with red color using the technique of only applying shadow at the beginning of the eye, I smudged as much as I could and applied red glitter, lots of highlighter, gloss, I lined my eyes and obviously I applied foundation, blush and powder, for lipstick I applied a nude color since I was going to eat quickly so I didn't want to be smudged, besides the red color on my eyes I feel it was more than enough.

image.png

image.png

image.png

image.png

De accesorios solo me coloqué un gorrito de navidad y unos aretes rojos. Pero creo que mi accesorio favorito fueron mis uñas jajaja. Fue la primera vez que me las arreglé con una manicurista y amé demasiado como me quedaron porque eran muy yo. Eran sencillas de diseño pero estaban hermosas para mi, solo era un delineado en rojo escarchado y el diseño era la silueta de la cara de Mickey de Disney. Amé.

For accessories I only wore a christmas hat and some red earrings. But I think my favorite accessory was my nails hahaha. It was the first time I had my nails done by a manicurist and I loved them so much because they were so me. They were simple in design but they were beautiful on me, it was just a frosted red liner and the design was the silhouette of Disney's Mickey's face. I loved.

image.png

image.png

Así fue como quedó el look final que tanto me encantó y amé. Repito, me sentí en la misma película navideña que veía en mi infancia donde las familias usaban pijamas o sueters navideños y celebraban juntos la navidad. Creo que hay una alta probabilidad de que vuelva a usar el sueter en otro momento sin importarme que la navidad ya haya pasado jajaja.

This is how the final look that I loved and loved so much turned out. I repeat, I felt like I was in the same Christmas movie I used to watch in my childhood where families wore pajamas or Christmas sweaters and celebrated Christmas together. I think there is a high probability that I will wear the sweater again some other time no matter if Christmas is over hahaha.

image.png

Estoy eternamente agradecida de que hayan llegado hasta el final de este post. Espero les haya gustado la publicación. Nos vemos en el siguiente post, un fuerte abrazo ❤️

I am eternally grateful that you have made it to the end of this post. I hope you liked the publication. See you in the next post, a big hug.❤️

Presentacion fiesta de navidad simple navideño rojo y verde.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi iPhone 11.
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
  • Parte de las fotografías fueron editadas con Lightroom
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my iPhone 11
  • The images were edited with Canva.
  • Part of the photographs were edited with Lightroom.
  • The english translation was thanks to Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center