[ENG|ESP] Get ready with me to go to the traditional Christmas Lights Switch-on in the city of Maracaibo.

anigif.gif

¡Hola mis queridos amigos de Hive! Mi emoción esta a flor de piel porque finalmente la época que más amo y disfruto está aquí y es la temporada Navideña. Ya muchas ciudades de donde vivo comienzan a ser adornadas con hermosos ornamentos, las tradicionales gaitas suenan a todo volumen por las calles y aunque esto comenzó desde octubre ya las tiendas comenzaron a sacar todo lo respectivo a estas fiestas para la venta.

Amo, demasiado como se siente todo cuando esta época de año llega. Pero, realmente sentí que esté mes llegó en menos de un segundo y mi emoción comenzó mucho más cuando vi que en mi pueblito estaban sacando viajes para el tradicional encendido de luces navideñas en Bella Vista la cual es una avenida de
la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela que cada año es adornada a lo grande con ornamentos navideños espectaculares. Y esta sería la primera vez que acudiría a tal evento por lo que hoy ustedes me acompañaran a arreglarme para la ocasión.

Hello my dear friends of Hive! My excitement is at its peak because finally the season I love and enjoy the most is here and it is the Christmas season. Already many cities where I live are starting to be decorated with beautiful ornaments, the traditional bagpipes are blaring in the streets and even though this started in October, the stores have already started to bring out everything related to this holiday season for sale.

I love, love, love how everything feels when this time of year arrives. But, I really felt that this month arrived in less than a second and my excitement started much more when I saw that in my little town they were taking out trips for the traditional Christmas lights switch on in Bella Vista which is an avenue in the city of Maracaibo, Maracaibo.
which is an avenue in the city of Maracaibo, Zulia state, Venezuela that every year is decorated in a big way with spectacular Christmas ornaments. And this would be the first time I would attend such an event so today you will accompany me to dress up for the occasion.

image.png

Cuando me enteré del viaje que estaban sacando para el encendido, de una vez llegó a mi cabeza lo que quería colocarme para este día. Hace unas semanas atrás mi mamá me llevó de compras por mi cumpleaños y en esa oportunidad compre un sueter que me dejó enamorada, la tela no era muy gruesa se sentía más como un cardigan super ligerito, era de rayas azules y blancas por lo que me pareció hermoso para la ocasión. Elegí ese top, junto a unos jeans y unos zapatos color champagne que también eran muy cómodos.

Me quise arriesgar con el suéter porque últimamente ha llovido mucho en mi ciudad y ha disipado en gran cantidad el calor que ha habido haciendo las noches mucho más frescas por lo que pensé que para este día estaría bien, no me daría tanto calor pero fue todo lo contrario jajajaja debido a la cantidad de gente que fue si hacia alguito de calor, aún así no me arrepiento de mi decisión.

When I found out about the trip that they were taking out for the ignition, at once it came to my head what I wanted to wear for this day. A few weeks ago my mom took me shopping for my birthday and on that occasion I bought a sweater that left me in love, the fabric was not very thick it felt more like a super light cardigan, it was blue and white stripes so I thought it was beautiful for the occasion. I chose that top, along with jeans and champagne colored shoes that were also very comfortable.

I wanted to take a risk with the sweater because lately it has rained a lot in my city and it has dissipated a lot of the heat that has been making the nights much cooler so I thought that for this day it would be fine, I would not be so hot but it was the opposite hahaha because of the amount of people that went if it was a little hot, even so I do not regret my decision.

image.png

Para los accesorios me fui con algo sencillo, además que últimamente me ha gustado mucho el estilo girly en accesorios, lindo y cute por lo que elegí colocarme unos aretes dorados, mi collar de la virgensita , un reloj y para el pelo un lazo blanco que me dio ese toque tierno que quería jajaja, y claro como era algo navideño necesitaba algo acorde por lo que complementé todo con un bolso verde y labios rojos.

For the accessories I went with something simple, plus lately I've been loving the girly style in accessories, cute and cute so I chose to wear some gold earrings, my little virgin necklace, a watch and for my hair a white bow that gave me that tender touch I wanted hahaha, and of course as it was something christmasy I needed something matching so I complemented everything with a green bag and red lips.
image.png

image.png

image.png

image.png

Para el maquillaje también tenia claro lo que quería hacerme, ademas, como sabía que posiblemente sudara un poco por la caminata y demás, no quise hacerme nada cargado. Por otro lado, como quería que mis labios rojos fueran los protagonistas mantuve todo lo demás simple. Una sombra doradita, un delineado de gato, mucha máscara para pestañas, rubor, iluminador y obviamente mis labios bien rojos navidad.

For the makeup I was also clear about what I wanted to do, and since I knew I would probably sweat a bit from the walk and so on, I didn't want to do anything heavy. On the other hand, as I wanted my red lips to be the protagonist I kept everything else simple. A gold shadow, a cat liner, lots of mascara, blush, highlighter and obviously my Christmas red lips.

image.png

image.png

Y así es como quedó todo el look final. Cómoda y preparada para caminar todo lo que quisiera viendo las luces de navidad hasta que mis pies no puedan más jajaja. Y les doy un spoiler: caminé muchísimo pero quede contenta y satisfecha con lo que vi pero ya eso lo contaré en mi siguiente post. Lo importanté es que amé mi look y se convirtió en uno de mis favoritos ¿Ustedes que piensan? me encantaría leer sus comentarios.

And this is how the final look turned out. Comfortable and ready to walk as much as I wanted seeing the Christmas lights until my feet can't take it anymore hahaha. And I give you a spoiler: I walked a lot but I was happy and satisfied with what I saw but I will tell you that in my next post. The important thing is that I loved my look and it became one of my favorites. What do you think? I would love to read your comments.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Estoy eternamente agradecida de que hayan llegado hasta el final de este post. Espero les haya gustado la publicación. Nos vemos en el siguiente post, un fuerte abrazo ❤️

I am eternally grateful that you have made it to the end of this post. I hope you liked the publication. See you in the next post, a big hug.❤️

Presentacion fiesta de navidad simple navideño rojo y verde.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi iPhone 11 y un Redmi note 8
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
  • Parte de las fotografías fueron editadas con Lightroom
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my iPhone 11 and a Redmi note 8
  • The images were edited with Canva.
  • Part of the photographs were edited with Lightroom.
  • The english translation was thanks to Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center