[ENG|ESP] Get ready to go with me to renew my ID card. | Prepárate conmigo para ir a renovar mi carnet de identificación

anigif.gif

¡Holaa, holaa, mis queridos amantes de la moda en Hive! Espero esten pasando una agradable semana, a mi se me ha hecho lenta, pero más que todo porque estoy esperando el estreno de la segunda parte de una serie jajaja pero eso no es de lo que les vengo a contar hoy jaja. Les cuento que tuve mi cita para renovar lo que en mi pais conocemos con la cédula de identidad o DNI como dicen en otras partes. Esta cita fue muy importante para mi porque era oportunidad perfecta para mejorar la horrible foto de mi adolescencia. Estuve viendo varios tutoriales para realizarme un lindo maquillaje y prepararme mejor, y creo que esta vez logramos nuestra meta.

Hello, hello, my dear Hive fashion lovers! I hope you are having a nice week, for me it has been slow, but mostly because I'm waiting for the premiere of the second part of a series hahaha but that's not what I come to tell you today hahaha. I had my appointment to renew what in my country we know as the identity card or DNI as they say in other places. This appointment was very important for me because it was the perfect opportunity to improve the horrible photo of my adolescence. I was watching several tutorials to make a nice makeup and prepare myself better, and I think this time we achieved our goal.

image.png

El outfit fue super sencillo, me coloqué una franelita negra, buscando un color oscuro porque mi mamá me dijo que era preferible usar colores oscuros que te diferencien del fondo por lo que escogí esta. También me coloqué un jean y mis fieles converse blancas. Estuve pensando en colocarme una chaqueta encima pero al final no la utilicé realmente.

The outfit was super simple, I wore a black flannel, looking for a dark color because my mom told me that it was preferable to use dark colors that differentiate you from the background so I chose this one. I also wore a pair of jeans and my trusty white converse. I was thinking about wearing a jacket over it but in the end I didn't really use it.

image.png

Ahora, para el maquillaje quise hacerme algo que se viera natural en la cámara y que me durara todo el viaje porque para poder sacarme la cédula tuve que viajar a otra ciudad como a hora y media de donde yo vivo ya que era donde pude encontrar disponibilidad y con el calor que ha hecho en estos días debia intentar lo más posible de que esta foto saliera bien.

Now, for the makeup I wanted to do something that would look natural on the camera and that would last me the whole trip because to get my ID card I had to travel to another city about an hour and a half from where I live since it was where I could find availability and with the heat that has been these days I had to try as much as possible to make this photo come out well.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

El maquillaje consistió en intentar marcar lo más posible mis facciones con contornos muy pero muy marcador porque al momento de ser fotografiada la cámara come un poco el maquillaje. Por lo que me apliqué un primer intentando aumentar la durabilidad del maquillaje, suficiente base y corrector, mucho bronzer y rubor, y en los ojos un poco de iluminador y un leve delineado con sombra marrón, y claro no nos debemos olvidar de rizarnos bien las pestañas y aplicar bastante máscara o rimel. Todo lo sellamos con suiciente polvo, yo utilicé suelto y compacto finalizando todo con unos labios en todo nude.

The makeup consisted of trying to mark as much as possible my features with contours very, but very marked because at the time of being photographed the camera eats a little makeup. So I applied a primer trying to increase the durability of the makeup, enough foundation and concealer, a lot of bronzer and blush, and on the eyes a little highlighter and a light liner with brown shadow, and of course we must not forget to curl our eyelashes well and apply a lot of mascara or mascara. Everything is sealed with enough powder, I used loose and compact, finishing with nude lips.

image.png

De accesorios no me coloqué mucho porque luego tendria que quitarmelo al momeno de la foto, solo que coloqué unos aretes pequeños y un collar sencillo. Al llegar al lugar me tuve que quitar los pendientes y el collar lo metí dentro de la franela ya que era pequeño. También me habia puesto un anillo pero recomiendo no hacerlo porque también hay que quitarlo debido a que te toman las huellas y cuando lo guardé se me olvidó y no lo volví a usar en todo el día jajaja.

I didn't wear a lot of accessories because I would have to take them off at the moment of the photo, I only wore some small earrings and a simple necklace. When I got to the place I had to take off the earrings and the necklace I put it inside the flannel because it was small. I had also put on a ring but I recommend not to do it because you also have to take it off because they take your fingerprints and when I put it away I forgot it and I didn't wear it again all day hahaha.

image.png

image.png

Para el peinado no estaba muy clara de lo que quería hacerme por lo que solo me dejé el cabello suelto detras de las orejas y bien peinadito encima,

For the hairstyle I wasn't very clear about what I wanted to do, so I just left my hair loose behind my ears and combed it over.

image.png

image.png

image.png

Y este fue el resutado final de como quedó el look completo. Lo importante es que al momento de maquillarte luzcas lo más natural posible. Yo estuve preocupada porque me dijeran que me quitara todo pero afortunadamente el proceso fue super rápido.

And this was the final result of how the whole look turned out. The important thing is to look as natural as possible when applying your makeup. I was worried about being told to take everything off but fortunately the process went super fast.

image.png

image.png

Hasta práctiqué con mi cámara y el celular poses para la foto jajaja, como un plus les muestro que tal la expectativa jaja

I even practiced with my camera and cell phone poses for the photo hahaha, as a plus I show you how the expectation was haha.

image.png

Y de esta manera llegamos luego de estar maquillada desde las ocho de la mañana, haber tomado dos buses de ida y dos de regreso, caminado mil cuadras y estar todo el día en la calle desde la mañama hasta las cinco de la tarde. El maquillaje aguantó todo bien afortunadamente jajaja. Se logró la meta❤️

And this is how we arrived after being made up since eight in the morning, having taken two buses there and two back, walked a thousand blocks and being on the street all day from morning until five in the afternoon. Fortunately, the makeup held up well hahaha. The meta was achieved.❤️

image.png

image.png

Estoy eternamente agradecida de que hayan llegado hasta el final de este post. Espero les haya gustado la publicación. Nos vemos en el siguiente post, un fuerte abrazo ❤️

I am eternally grateful that you have made it to the end of this post. I hope you liked the publication. See you in the next post, a big hug.❤️

Beige Minimalist Lifestyle YouTube Channel Art.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi iPhone 11.
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
  • Parte de las fotografías fueron editadas con Lightroom
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my iPhone 11.
  • The images were edited with Canva.
  • Part of the photographs were edited with Lightroom.
  • The english translation was thanks to Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments