Mis Outfits para Caracas Blockchain Week



clotem58j00rs97szgi1ffl3b_Adobe_Express_20231110_2145220_1.webp
clotemekj000yj5sz78mdgogv_IMG_20231026_175731.webp
clotemo0p00vsd7sz4lec3k6m_IMG_20231026_183205.webp
clotemzsr0008k8szcosn12yf_IMG_20231026_183150.webp
cloten8v400aaj5sz4zh8gcmh_IMG_20231027_202518.webp
clotencpj00urctszff144hi7_IMG-20231027-WA0103.webp
clotenkre0002btszfe5oa9nd_IMG_20231028_090834.webp
clotenuwq000mrusz0n2j91xu_IMG_20231028_090913.webp
cloteo6nb0011j5szdbbg2ghq_IMG_20231028_100619.webp
cloteofdm00xm8rsz3dbgfhft_IMG_20231029_173209.webp


Adobe_Express_20231110_2145220_1.png

Saludos mis queridos Hivers fashionistas, gracias por llegar hasta acá con la curiosidad de encontrar en esta publicación que tal me fue en la experiencia alrededor de los outfits que escogí para asistir a Caracas Blockchain Week.


Clean Minimalist Photo Collage Instagram Story_20231110_212954_0000.png

Día 1. Workshop

Este workshop tuvo lugar el jueves 26 de octubre en la torre de tecnología financieras, fue un momento muy esperado porque sabía que iba a encontrarme con muchos amigos de nuestra cadena.

Los compañeros que estaban desde el martes en el hackaton en esa misma sede comentaban que hacía mucho frío así que escogí lucir una bomber jacket o cazadora de color negro con un jeans de bota ancha, con mi franela de Hive, sandalias negras y la estrella del atuendo, no fue la chaqueta si no una pañoleta de seda que llevé puesta en la cabeza.

Me sentí muy comoda y relajada y a la vez muy original.


Adobe_Express_20231110_2126260_1.png

Dia 2. Primer día del Main Event.

El viernes 27 comenzó el Main Event en la Universidad Católica Andrés Bello. Este día la estrella del outfit debía ser la T- Shirt de Hive con el diseño de CBW, busqué combinarla con un pantalón palazzo negro y unos zapatos mocasines beige.

Este fue un día en que lo pasé despeinada como yo sola, pero también me sentí muy comoda. Funcionó mi elección de los zapatos, me gustó el toque que le dió y pude atender el stand sin mayor complicación,todo lo contrario, muy cómoda.


Adobe_Express_20231110_2119490_1.png

Día 3. Segundo día del Main Event, día de subir al escenario.

Ah caramba! Este día tenía sus particularidades y expectativas porque me correspondía estar en la tarima como speaker moderadora de dos paneles de discusión.

Para este día quería dar una correcta sensación de que representaba a Hive por una parte, quería verme elegante porque esa es la forma como me siento más segura y con esa necesidad lo que más me da seguridad son los zapatos muy altos.

Pero por otra parte, los zapatos debían ser cómodos por el trabajo en el stand de Hive, entonces opté por utilizar los mismos mocasines beige.

Use una camisa que simplemente es blanca, pero tiene un corte fuera de lo común que la hace sentirse especial a uno.Por otra parte, mi pantalón escogido fue uno color rojo oscuro, no les tengo que explicar porqué. Obvio, todo el mundo está en cuenta. Además me gusta como queda porque esta hecho de una tela de mucha calidad.

El Maquillaje.

Así como les comenté, tuve un maquillaje especial para este día, no se de quién fue la idea, pero corrió por cuenta de Hive, y quién lo ejecutó fue @francysfiore así que estaba en muy buenas manos.

Desde que supe que ella me maquillaría me ilusione desmedidamente porque en Hive Top Model conocí su trabajo tan hermoso con el maquillaje y ponerme en sus manos ya era una expectativa muy bonita.

Monika se encargó de organizar el horario de Francis para atender a las speakers y, en ese sentido, estuvo muy atenta al desenvolvimiento de todo para nuestra tranquilidad.

Debía estar a las 10 de la mañana para iniciar mi primer panel y todo se cumplió perfectamente.

Ya me enteré por el post de Francis sobre este maquillaje que ella muy profesionalmente se tomó el tiempo para investigar un poco, según lo que había conocido de mi en HTM y como le sacaría mejor partido.

Por supuesto que lo logró e hizo de mi apariencia una mujer muy segura representando a una gran Blockchain.

De forma muy sencilla pudo aprovechar mis facciones y resaltar los mejores rasgos con este maquillaje corporativo e imponente.

Estuvimos a punto de que usara pestañas postizas pero luego coincidimos en preferir mayor sencillez, en este caso menos es más y de esta manera, se quedaron guardadas las pestañas finalmente.

Está sesión de maquillaje fue un momento muy agradable conversando con Francisfiore y con @tsunsica que también fue maquillada por ella y quedó hermosa y en ese tiempo que no fue más de una hora aprendí muchísimo de ella con su trabajo en InLeo.

IMG_20231028_102417.jpg

Así que como verán detrás de todo este maquillaje no hay nada de superficialidad, estábamos tres chicas de Web3 entre brochas y colores hablando sobre como se conquista la cadena de bloques, sobre familia y más.

Tanto Tsunsica como yo lucimos regias en el escenario gracias a Francisfiore y gracias a Hive.io.


Clean Minimalist Photo Collage Instagram Story_20231110_212027_0000.png

Dia 4 Hive Blockchain Summit.

Este último día fue muy complicado para mí porque aunque era domingo temprano tuve que trabajar y después de medio día fue que pude llegar a WeCode, el lugar de coworking dónde se desarrollaría nuestro evento de Hive.

Aquí tenía que escoger un outfit que me permitiera ir a trabajar tipo domingo aunque era algo muy importante, un equilibrio era vital. Y además con la misma ropa iba a ir luego al Hive Blockchain Summit.

Un pantalón del que estoy enamorada, súper cómodo y que me resalta mi estatura y una blusa azul con detalles que le dan algo especial, estuve cómoda todo el día y creo que sentó bien en todos los momentos.


Fueron unos días consecutivos muy especiales para mí, preparar mi outfit cada día fue una parte divertida de la experiencia, me encanta cuando las cosas se ponen así.

Espero que vengan más momentos donde el fashion pueda tomar protagonismo, así que muy pronto nos vemos de nuevo por aquí.


Si encontraste este post desde fuera de Hive y eres o te gustaría ser blogger, escritor, artista o creador de contenido te invito a vivir esa experiencia desde nuestro ecosistema de Hive y crearte una cuenta. Interactuar con Hive a través de Liketu es una experiencia que te hace sumergirte en el potencial de la Web3.


If you found this post from outside Hive and you are or would like to be a blogger, writer, artist or content creator, I invite you to experience it from our Hive ecosystem and create an account. Interacting with Hive through Liketu is an experience that immerses you in the potential of Web3.

IMG_20230621_092222 (2).png

Aho!


ENGLISH VERSION (click here)


*I am always creating original content, any topic I write about in my blog is approached from my experience and my personal point of view "as I lived it and as I see it" unless I indicate otherwise and I will always be attentive to provide information to the community. As in this case, my blog banners were created in Adobe Express and Canva. *

Siempre estoy creando contenido original, cualquier tema sobre el que escribo en mi blog es abordado desde mi experiencia y mi punto de vista personal “como lo viví y como lo veo" a menos que indique lo contrario y siempre estaré atenta a brindar información a la comunidad. Como en este caso, Mis Banners fueron hechos en Adobe Express y Canva.


20220828_154331_0000.png20220828_154331_0004.png20220828_162117_0000.png20220828_154331_0001.png20220828_154331_0003.png

20220927_1511261.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments