Unboxing de traki Maturín [ESP-ENG]

Holaaa amigos, quiero compartir con ustedes unas prendas que compré hace poco en la tienda traki, en Maturín. Normalmente cuando voy a traki no suelo conseguir ropas que sean de mi gusto, a veces es porque no “escarbo” todos los estante 😂😅. Pero esta vez puedo decir que sí conseguí prendas que me gustaron mucho, voy a adjuntar los precios de cada prenda para que vean lo económico de todo. Espero les guste 😊.

Dicen que siempre es bueno tener prendas básicas en nuestro guardarropa, bueno yo conseguí dos camisas básicas que me parecieron lindas, sencillas y que puedo combinar con colores neutros, además puedo hacer diferentes outfits, tanto formales como casuales. Estas camisas tuvieron un precio de 2$ cada una, había en color verde manzana también, pero sinceramente ese color no iba conmigo 😂.

Hello friends, I want to share with you some clothes that I recently bought at the traki store, in Maturín. Normally when I go to traki I don't usually get clothes that I like, sometimes it's because I don't "dig" all the shelves 😂😅. But this time I can say that I did get clothes that I really liked, I am going to attach the prices of each garment so you can see how affordable everything is. I hope you like it 😄.

They say that it is always good to have basic clothes in our wardrobe, well I got two basic shirts that I thought were cute, simple and that I can combine with neutral colors, I can also make different outfits, both formal and casual. These shirts were priced at 2$ each, there were also apple green ones, but honestly that color didn't suit me 😅.


Luego, conseguí este pantalón que sencillamente ¡me encantó! Es ajustado en la parte superior y holgado en el resto de la prenda. Tuvo un costo de 4$.

Then, I got these pants that I simply loved! It is tight at the top and loose in the rest of the garment. It cost $4.


Este bello pantalón me costó 7$, me pareció muy bello y también un básico para tener en nuestro guardarropa, fue ideal porque justamente tengo un evento formal la segunda semana de octubre. Hace una cintura preciosa 😍.

These beautiful pants cost me $7, I thought they were very beautiful and also a basic to have in our wardrobe, it was ideal because I just have a formal event the second week of October. Makes a beautiful waist 😍.

También compré un pantalón rosado, simplemente bello, pero no era de mi talla, es más grande, pero lo compré porque vi el potencial en el 😅 y lo voy a reducir, cuando lo haya modificado se los mostraré 😄 ¡Hasta pronto amigos!

I also bought a pair of pink pants, just beautiful, but they weren't my size, they're bigger, but I bought them because I saw the potential in them 😅 and I'm going to reduce them, when I've modified them I'll show them to you 😄 See you soon friends!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now