Outfit para andar en moto [ESP-ENG]


No sé si alguno de ustedes se haya montado en moto o tengan este vehículo, mi esposo y yo tenemos casi 2 años usando este transporte y algo que he aprendido cuando usamos este vehículo es que la comodidad y la seguridad es lo más importante, al ser un vehículo descubierto estamos propensos a quemarnos con el sol. Usar faldas cortas, pantalones cortos es muy cómodo sin embargo, si nos caemos podríamos rasparnos la piel con el asfalto, por lo tanto cuando vamos a salir sobre todo a lugares lejos procuro usar pantalones gruesos y largos, además blusas que me cubran bien del sol, hoy decidí usar una blusa manga corta, pero me apliqué bastante protector solar 😊😀

Para este outfit de motorizada 😅, me puse una blusa de algodón gris, la cual combiné con un pantalón azul de tela gruesa, me coloqué unos zapatos deportivos que son bastante cómodos y usé una pequeña cartera de tela de loneta para meter mi teléfono, billetera, protector solar y llaves, también tengo mi botellita de agua que es parte de mi outfit 😅. Y, mi maquillaje cuando voy a hacer diligencias es sencillo, primero usó mi protector solar, seguidamente me aplico un poco de polvo traslúcido para no tener la piel grasosa, me maquillo las cejas, brillo labial y el infaltable rubor.

Espero les haya gustado este outfit motero jaja ¡Hasta un próximo post! 🤗❤️

I don't know if any of you have ridden a motorcycle or have this vehicle, my husband and I have been using this transportation for almost 2 years and something that I have learned when we use this vehicle is that comfort and safety is the most important thing, as it is an open vehicle we are prone to sunburn. Wearing short skirts and shorts is very comfortable, however, if we fall we could scratch our skin on the asphalt, so when we go out, especially to far away places, I try to wear thick and long pants, as well as blouses that cover me well from the sun. , today I decided to wear a short sleeve blouse, but I applied a lot of sunscreen 😊😀

For this motorcycle outfit 😅, I wore a gray cotton blouse, which I combined with blue pants made of thick fabric, I put on some sports shoes that are quite comfortable and I used a small canvas purse to put my phone, wallet , sunscreen and keys, I also have my little bottle of water that is part of my outfit 😅. And, my makeup when I go to run errands is simple, first I use my sunscreen, then I apply a little translucent powder so that my skin doesn't have oiliness, I put on my eyebrows, lip gloss and the inevitable blush.

I hope you liked this biker outfit haha ​​See you in the next post! 🤗❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center