(Esp/Eng) Me convierto en marioneta poseída #Spookyseason

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.33 (2).jpeg

Muleca1.gif


generatedtext (2).png

generatedtext (1).png



¡Hola a toda la comunidad de #Hiveredcarpet! Hoy, vengo a participar del Concurso de Halloween lanzado por la comunidad antes mencionada con la temática que tanto me gusta a mi: Disfrazarse de algo terrorífico.

Como ando corta de dinero deicidí tomar en cuenta sus consejos y usar lo que encontré en casa y, para no quemar el disfraz de novia zombi, creé este disfraz de muñeca/marioneta poseída con un outfit que encontré en el ropero que iba genial ya que este vestido es un tanto creepy y parece de Annabelle. Además le añadí el plus de mi cara de loca el cual , ayudó bastante.

Para esta disfraz me inspiré en una muñeca que si bien, no quedó igual, si se parece bastante a una que tuve de pequeña que me asustaba mucho. Los muñecos me causan cierta incomodidad y que mejor que hacer las pases con ellos que rindiéndoles homenaje.

Mi idea principal era otra pero cuando todo parecía ir bien todo comenzó a ir muy mal (Muy mal) y eso se los contaré mas abajo. Realmente el disfraz parece sencillo pero me costo horrores por dichos problemas.

Espero les guste y a continuación, les comparto el proceso de creación 🖤

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5wzYT5Q8qfyqqgs35pmuXq62WcKNRS1sVXxz2Z46gtZPrxS6TUNTDRuMCTmK5mb5R9eJvENaNC27xP4AayQ5czvZWgYehBY35BogFb5a4SnfmoSqdx (2).png

¿Cómo lo hice?

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.19.jpeg

Bueno, para empezar, mi idea fué otra. Quería pintarme con pintura artística e incluso vi tutoriales de como hacerlo así que, toda emocionada, me compré este set para probar suerte.



Quería pintarme ojos de muñeca pero todo salió terriblemente mal. Primero, en mi mente salió perfecto pero en la realidad todo era horror. No solo no me salió pintarme el ojo de muñeca sino que las pinturas me dieron alergia así que espere a que me bajara la hinchazón y luego seguí. Antes muerta que rendirme.

Al final opté por un maquillaje simple usando un delineador de ojos hipoalergénico porque parece ser que mi piel es super sensible. Quedó bastante bien a pesar de que no se maquillarme muy bien pero después de 4 intentos , quedó. Por algún extraño motivo, la pintura no me hizo alergia en los labios así que la usé y me gustó bastante el resultado.

page (2).jpg

page.jpg



WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.09.01 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.32.jpeg

Después de sufrir por horas con mi carita hinchada por la pintura, finalmente pude terminar. Añadí detalles como líneas de esas características de las marionetas y para la ropa, usé un vestido estilo muñeca color beige con volados. Para complementar el outfit, use un cinturón blanco así me marcaba un poco la cintura. Por último, me puse un collar con motivos de piedras y estrellas.

Supongo que esas piedras tienen mucha carga negativa y contienen el espíritu que vive en la muñeca así que no intentes robárselo porque podría tomar venganza.

Los espíritus son cuidadosos con sus cosas y yo me acercaría a esta muñeca con esa cara de loca y menos aún con esa mirada que parece que te chupa el alma.



Por último ¿Por qué no añadir un cuchillo? Me dije. Sumado a mi cara de loca eso no podía faltar y bueno, solo preguntaré una cosa: Si me aparezco así en tu casa a medianoche ¿Me invitas galletas?

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.32 (1).jpeg



Bueno, sin mas nada que agregar, espero les haya gustado mi participación. Lo disfrute mucho y mas aun voy a disfrutar cuando salga a perseguir gente con mi cuchillo 😁

¡Saludos y que tengan lindas pesadillas!

Sin título.png



📷 Imagen de miniatura editada en Photoscape: Araña ; Tela de araña

✏️ Texto por: @aibi93

🎥 Gif creados por mi

✏️ Traducido con DeepTranslate(Versión gratis)

✂ Separadores por @hiveredcarpet


274088713_949973042168795_5188959029798126707_n.jpg

YOUTUBE

TWITER



WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.33 (2).jpeg

Muleca1.gif


generatedtext (2).png

generatedtext (1).png



Hello to the whole #Hiveredcarpet community! Today, I'm here to participate in the Halloween Contest launched by the aforementioned community with the theme that I love so much: dressing up as something scary.

Since I'm short of money I decided to take into account their advice and use what I found at home and, in order not to burn the zombie bride costume, I created this possessed doll/puppet costume with an outfit I found in the closet that went great since this dress is a bit creepy and looks like Annabelle. Plus I added the bonus of my crazy face which helped a lot.

For this costume I was inspired by a doll that even though it wasn't the same, it looks a lot like one I had when I was a little girl that scared me a lot. The dolls cause me some discomfort and what better way to make the passes with them than paying tribute to them.

My main idea was another one but when everything seemed to go well everything started to go very wrong (very wrong) and I will tell you more about that below. Actually the costume looks simple but it cost me horrors because of those problems.

I hope you like it and next, I'll share with you the creation process 🖤.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5wzYT5Q8qfyqqgs35pmuXq62WcKNRS1sVXxz2Z46gtZPrxS6TUNTDRuMCTmK5mb5R9eJvENaNC27xP4AayQ5czvZWgYehBY35BogFb5a4SnfmoSqdx (2).png

How did I do it?

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.19.jpeg

Well, to begin with, my idea was different. I wanted to paint myself with artistic paint and I even saw tutorials on how to do it so, all excited, I bought this set to try my luck.



I wanted to paint doll eyes but everything went terribly wrong. First, in my mind it came out perfect but in reality it was all horror. Not only did I not get the doll eye, but the paints gave me allergies so I waited for the swelling to go down and then moved on. I would rather die than give up.

In the end I opted for a simple makeup using hypoallergenic eyeliner because apparently my skin is super sensitive. It turned out pretty good even though I don't know how to do makeup very well but after 4 tries , it stayed on. For some strange reason, the paint didn't make me allergic on my lips so I used it and I quite liked the result.

page (2).jpg

page.jpg



WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.09.01 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.32.jpeg

After suffering for hours with my little face swollen from painting, I was finally able to finish. I added details like lines of those characteristic of the puppets and for the clothes, I used a beige doll style dress with ruffles. To complement the outfit, I wore a white belt so I could show off my waist a little bit. Finally, I wore a necklace with stones and stars.

I guess those stones have a lot of negative charge and contain the spirit that lives in the wrist so don't try to steal it because it could take revenge.

Spirits are careful with their stuff and I would approach this doll with that crazy face and even less with that look that seems to suck your soul.



Finally, why not add a knife? I thought to myself. Adding to my crazy face that couldn't be missing and well, I'll just ask one thing: If I show up at your house at midnight like this, will you invite me cookies?

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.32 (1).jpeg



Well, with nothing more to add, I hope you liked my participation. I enjoyed it a lot and I'm going to enjoy it even more when I go out to chase people with my knife 😁.

Greetings and have nice nightmares!

Sin título.png



📷 Thumbnail image edited in Photoscape: Spider ; Spider web.

✏️ Text by: @aibi93

🎥 Gif created by me

✏️ Translated with DeepTranslate(Free version)

✂ Separators by @hiveredcarpet


274088713_949973042168795_5188959029798126707_n.jpg

YOUTUBE

TWITER

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
40 Comments