Mi Último viaje por la Capital del Folklore Venezolano

¡Hola Queridos Amigos!

Hoy les mostrare un poco de mi último viaje para el pueblo de Elorza - Edo Apure también llamado la capital del Floklore de Venezuela.

image.png

Cada vez que voy a Elorza me paro un rato en el puente Lauro Carrillo, a darle las gracias a Dios por Regresar a ese hermoso lugar, tal cual como dice Jorge Guerrero en una de sus canciones.

Luego de 5años afuera del país extrañando estas tierras, fue inevitable que las lágrimas no me corrieran por el rosto, luego de atravesar el imponente rio Arauca, nos encontramos con un Arpa, cuatro y maracas gigante que llevan por nombre Monumento al joropo.

image.png


Este pueblo es muy conocido por sus ferias conocidas internacionalmente como son las Ferias de Elorza, pronto tengo un viaje planificado que les estaré compartiendo desde lo más criollito del mapa

image.png


image.png


image.png


Todas las fotografías son de mi propiedad fueron tomadas por mí con mi VivoY53S

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center