EL PRIMER LIBRO QUE LEÍ [ESP/ENG] THE FIRST BOOK I READ

color-04.png

IMG_20210324_174225.jpg

color-04.png

color-10.png

EL PRIMER LIBRO QUE LEÍ

color-10.png

color-07.png

Recuerdo que el primer libro que leí completamente tenía como título "El túnel" del autor Ernesto Sábato, yo tenía 19 años era muy joven pero no sentía gusto por la lectura y después de ese libro no he parado de leer, me enamoré de la lectura, quede cautivado con las sensaciones que me causa adentrarme en una historia y profundizar cada vez más dejándome llevar por la intriga que me ocasiona, siendo manipulado por las conjugaciones gramaticales que son implementadas por el autor para extasiar la imaginación y en una complicidad creativa darle color a aquella historia que de principio a fin se adueñó de mí atención.

color-07.png

color-04.png

IMG_20210324_173951.jpg

color-04.png

color-07.png

De preferencia opto por los libros teóricos, con información específica sobre un tema en concreto en donde pueda llenarme de nuevos conocimientos con los que pueda contribuir en mi evolución y despojarme de la ignorancia que me rodea. Pero eso no quiere decir que me privé de disfrutar del deleite de una historia bien estructurada con un guión en el que yo como lector me introduzca en esa narrativa escrita, hasta llegar al punto en el cual me encuentre sumergido por completo en un océano de incertidumbre y euforia por la espera tan anhelada del nefasto final de aquella obra maestra.

color-07.png

color-04.png

IMG_20200926_121731 (2).jpg

color-04.png

color-07.png

Con exactitud no podría decir cuántos libros ya me he leído, pero sé que han sido una considerable cantidad de obras de muchos géneros literarios, cuento con un basto conocimiento de temas en general que me han ayudado en el curso de la vida aumentando las probabilidades de supervivencia, no me considero más sabio que ningún otro ser, de todos se puede algo aprender y el conocimiento que poseo te lo puedo ofrecer para así juntos en esta experiencia crecer.


Esto que escribo es solo un ejercicio que quiero realizar a diario plasmando un pensamiento de cualquier tema que me cruce por la mente, todo con el objetivo de estar en constante creación a diario, por esa razón publico estos escritos para hiveblog y también hago dibujos y otras manualidades, aparte de las fotografías, pero todo con el propósito de crear día a día.


color-07.png

color-10.png

MUCHISIMAS GRACIAS

color-10.png

color-08.png

20210322_182933_0000.png

20210322_182933_0001.png

20210322_182933_0002.png

color-08.png


color-04.png

IMG_20210324_174225.jpg

color-04.png

color-10.png

THE FIRST BOOK I READ

color-10.png

color-07.png

I remember that the first book that I read completely had the title "The tunnel" by the author Ernesto Sábato, I was 19 years old, I was very young but I did not feel like reading and after that book I have not stopped reading, I fell in love with reading, I was captivated with the sensations that delving into a story causes me and deepening more and more, letting myself be carried away by the intrigue that it causes me, being manipulated by the grammatical conjugations that are implemented by the author to enrapture the imagination and in a creative complicity to color it to that story that from beginning to end took over my attention.

color-07.png

color-04.png

IMG_20210324_173951.jpg

color-04.png

color-07.png

Preferably I opt for theoretical books, with specific information on a specific topic where I can fill myself with new knowledge with which I can contribute to my evolution and shed the ignorance that surrounds me. But that does not mean that I deprived myself of enjoying the delight of a well-structured story with a script in which I as a reader enter that written narrative, until I reach the point where I find myself completely submerged in an ocean of uncertainty. and euphoria for the long-awaited wait for the disastrous end of that masterpiece.

color-07.png

color-04.png

IMG_20200926_121731 (2).jpg

color-04.png

color-07.png

I could not say exactly how many books I have already read, but I know that there have been a considerable amount of works of many literary genres, I have a vast knowledge of topics in general that have helped me in the course of life increasing the chances of Survival, I do not consider myself wiser than any other being, something can be learned from everyone and the knowledge that I have I can offer you so that together in this experience grow.


What I write is just an exercise that I want to do on a daily basis capturing a thought of any topic that crosses my mind, all with the aim of being in constant creation on a daily basis, for that reason I publish these writings for hiveblog and I also draw other crafts, apart from photographs, but all for the purpose of creating day by day.


color-07.png

color-10.png

MANY THANKS

color-10.png

color-08.png

20210322_182933_0000.png

20210322_182933_0001.png

20210322_182933_0002.png

color-08.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency