[ENG- ESP] WE97: Unwinding and sharing

Unwinding
How do you unwind after a hectic day at work? Meditation, a hobby, reading, listening to music, cooking, yoga, gaming, an intimate interlude? Tell us how you relax and unwind and why you feel that method is the most beneficial to you.

Para relajarse
¿Cómo te desconectas después de un día de trabajo agitado? ¿Meditación, un pasatiempo, leer, escuchar música, cocinar, hacer yoga, jugar, un momento de intimidad? Cuéntanos cómo te relajas y desconectas y por qué crees que ese método es el más beneficioso para ti.

A lot of people may find my way of relaxing after a day's work boring, but really the only thing I'm interested in at that time is sleep.
It's a simple little routine I've created for that. But before all that, I take a bath and eat. I don't like to eat anything heavy at night, so I make myself a salad or a smoothie bowl .
Which consists of, strawberries, raspberries, berries, watermelon, banana, almond vegetable drink, hemp seeds and almonds.

A mucha gente le puede parecer aburrida mi forma de relajarse después de un día de trabajo, pero en realidad lo único que me interesa en ese momento es dormir.
Es una pequeña y sencilla rutina que he creado para ello. Pero antes de todo eso, me baño y como. No me gusta comer nada pesado por la noche, así que me preparo una ensalada o un batido de bol.
El cual consiste en, fresas, frambuesas, bayas rojas, sandía, plátano, bebida vegetal de almendras, semillas de cáñamo y almendras.

IMG_20220416_081219.jpg
Image of my property


Steps of my anti-stress routine / Pasos de mi rutina antiestrés


The first thing is to put a dim light in my room.
I have to say that I can't sleep with the lights off, so I always have a lamp or the main light on.

Then I put myself in a comfortable sleeping position and turn on the heating, until the temperature is ideal in the room. In my city most of the year it is very cold, we are a desert area, it is hot during the day and cold at night.

Finally, and most importantly, I play a piece of classical music called "Air" by Johann Sebastian Bach.
But the one that has become my relaxation fetish is the one played by German violinist David Garrett.
I really recommend it, it's beautiful and from there it transports me into the arms of the god Morpheus 😴.

Lo primero es poner una luz tenue en mi habitación.
Tengo que decir que no puedo dormir con las luces apagadas, así que siempre tengo una lámpara o la luz principal encendida.
Luego me pongo en una posición cómoda para dormir y enciendo la calefacción, hasta que la temperatura es ideal en la habitación. En mi ciudad la mayor parte del año hace mucho frío, somos una zona desértica, hace calor durante el día y frío por la noche.
Por último, y lo más importante, pongo una pieza de música clásica llamada "Air" de Johann Sebastian Bach.
Pero la que se ha convertido en mi fetiche de relajación es la que toca el violinista alemán David Garrett.
La verdad es que la recomiendo, es preciosa y desde ahí me transporta a los brazos del dios Morfeo 😴.


man-6374088_1920.jpgSource Pixabay

IMG_20220315_093407.png


Sharing
Do you have any hints, tips or life hacks you'd like to share with the community? What are your shortcuts or methods that save you time, effort or money? Share a few and explain how they work, how you discovered them and how they have helped in your everyday life.

Compartir
¿Tienes algún truco, sugerencia o solución que quieras compartir con la comunidad? ¿Cuáles son tus atajos o métodos que te ahorran tiempo, esfuerzo o dinero? Comparte algunos y explica cómo funcionan, cómo los descubriste y cómo te han ayudado en tu vida diaria.

I will start by saying that exchanging cryptocurrencies to my local currency has been a headache for me. And since, apart from Hive, I work on other sites, it has become difficult to exchange all those cryptocurrencies and tokens to Chilean peso.
Obviously, I wanted it to be as less tedious as possible and mainly that they didn't charge me excessive commissions.
So I set myself the titanic task of looking for a platform other than Binance.
I found an Exchange called Buda.com which unfortunately does not work for everyone, because it only operates for four Latin countries, my beloved Chile, Colombia, Argentina and Brazil.
If you are from these countries maybe the information I will give you will help you.

Comenzaré diciendo que el cambio de criptodivisas a mi moneda local ha sido un dolor de cabeza para mí. Y como, además de Hive, trabajo en otros sitios, se me ha hecho difícil cambiar todas esas criptos y tokens a peso chileno.
Obviamente, quería que fuera lo menos tedioso posible y principalmente que no me cobraran comisiones excesivas.
Así que me propuse la titánica tarea de buscar una plataforma distinta a Binance.
Encontré un Exchange llamado Buda.com que lamentablemente no funciona para todo el mundo, ya que sólo opera para cuatro países latinos, mi querido Chile, Colombia, Argentina y Brasil.
Si eres de estos países tal vez la información que te daré te sirva 🤷🏻‍♀️


Steps to follow / Pasos a seguir


1- First you will have to register on the site, once you have done all the basic steps you will find something like this when you log in.

Primero tendrás que registrarte en el sitio, una vez que hayas hecho todos los pasos básicos encontrarás algo así cuando te conectes.

IMG_20220416_091857.jpg

2- Just go to the payment tab.

Here at Buda they only work with these, Bitcoin, Bitcoin cash, Ethereum, Litecoin, USD Coin. So I always choose most of the time BCH.
Once you have the address, you make the deposit and you're done.

Sólo tienes que ir a la pestaña de abonar.
Aquí en Buda sólo trabajan con estos, Bitcoin, Bitcoin cash, Ethereum, Litecoin, USD Coin. Así que yo siempre elijo la mayoría de las veces BCH.
Una vez que tienes la dirección, haces el depósito y listo.

IMG_20220416_093426.jpgIMG_20220416_093526.jpg

3- When the cryptocurrencies arrive to your account, after their respective confirmations, you must go to the buy and sell tab.

Enter the amount you want to sell and it will be ready in your local currency. Now you only need to withdraw the money.

Cuando las criptomonedas lleguen a tu cuenta, después de sus respectivas confirmaciones, debes ir a la pestaña de compra y venta.
Introduce la cantidad que quieres vender y estará lista en tu moneda local. Ahora sólo tienes que retirar el dinero.

IMG_20220416_095257.jpgIMG_20220416_095416.jpg

4- In my case I withdraw Chilean pesos to my bank account, fill in the data and that's it. It only takes 1 business day to arrive to your account.

En mi caso retiro pesos chilenos a mi cuenta bancaria, relleno los datos y listo. Sólo tarda 1 día hábil en llegar a tu cuenta.

IMG_20220416_100859.jpgIMG_20220416_102341.jpg


Before I used to withdraw my money in a different way and lost a lot in commissions. But now everything is easier, obviously this advice is for Latin users and that are from the countries mentioned above.

Antes retiraba mi dinero de otra manera y perdía mucho en comisiones. Pero ahora todo es más fácil, obviamente este consejo es para usuarios latinos y que sean de los países mencionados anteriormente.

IMG_20220208_014249.png
Banner and separator created in Canva
Screenshot of my cell phone
English translation with Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center