[ENG-ESP] [WE97] Weekend-Engagement blog prompts by @ikigaidesign

Hello weekend friends we meet again, with another interesting content by @galenkp, which I thank him for bringing us every weekend a different topic to express ourselves and share with all of you, our hive friends.

Hola amigos de fin de semana nos encontramos nuevamente, con otro contenido interesante por parte @galenkp, el cual le agradezco por traernos cada fin de semana un tema diferente para expresarnos y compartir con todos ustedes, nuestros amigos de hive.

Among one of the suggested points I will take the topic of relaxation, and is that we all need it, at a certain point we need a moment to rest, to distract us, to let our mind flow and think about something else than just work, or our day to day problems.

image.png

Entre uno de los puntos sugeridos tomare el tema de relajarse, y es que a todos nos hace falta, en cierto punto necesitamos un momento para descansar, para distraernos, para dejar fluir nuestra mente y pensar en algo más que no solo sea el trabajo, o nuestros problemas del día a día.

I tend to stress easily you know, that's something I can't avoid, no matter how hard I try, I would like to have control of things, of what happens around me, but it's impossible, especially when I'm in those days when you don't want to know anything about anyone, you don't want to do anything at all, when you feel down, and you're in your days, a very bad combination, everything is mixed, everything affects you, disturbs you, in short, you just want to rest and forget a little bit about everything.

Yo suelo estresarme con facilidad saben, eso es algo que no puedo evitarlo, por más que lo intento, quisiera tener el control de las cosas, de lo que me sucede alrededor, pero es imposible, sobre todo cuando estoy en esos días en los que no quieres saber nada de nadie, que no te provoca hacer absolutamente nada, cuando te sientes decaída, y estas en tus días, una muy mala combinación, todo se mezcla, todo te afecta, te perturba, en fin, solo quieres descansar y olvidarte un poco de todo.

I like to listen to music, when I'm on the PC, I put my repertoire of everything a little, and let it play, another thing that also helps me to free my mind a little, is drawing, recently is something I'm learning to do, I'm not an expert, but it is a skill that I'm discovering, and that really is a great tool to distract and relax by drawing a little.

A mí me gusta escuchar música, cuando estoy en la Pc, coloco mi repertorio de todo un poco, y lo dejo sonar, otra cosa que también me ayuda a liberar un poco la mente, es dibujar, recientemente es algo que estoy aprendiendo hacer, no soy una experta, pero es una habilidad que estoy descubriendo, y que de verdad es una gran herramienta para distraerte y relajarte dibujando un poco.

Imagen Propia


Another thing I sometimes practice in the evening is a little exercise, you know a few minutes to exercise the body a little, relax the neck, meditate a little, stretch the legs, and walk, some evenings I go out with my nephew to walk around the block, as he loves to walk, he is my partner, we both go hand in hand, and walk a little, this is a good exercise too.

Otra cosa que a veces practico en la noche es un poco de ejercicio, ya saben unos pocos minutos para ejercitar algo el cuerpo, relajar el cuello, meditar un poco,estirar las piernas, y caminar, algunas tardes salgo con mi sobrino a darle la vuelta a la manzana, como a él le encanta caminar, es mi compañero, los dos vamos de la mano, y caminamos un poco, este es un buen ejercicio también.

Imagen Propia

Listening to good music, practicing a little meditation, walking, is a good way to relax and distract the mind, so I recommend you to try and practice it from time to time.

Escuchar buena música, practicar un poco de meditación, caminar, es una buena manera de relajarse, y distraer la mente, asi que yo les recomiendo probar y practicarlo de vez en cuando.

Thanks for reading this far, see you next weekend, cheers!!!!

Gracias por leerme hasta aqui, nos vemos el próximo fin de semana, saludos!!!


Fuente imagen Portada
Fuente Imagen


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center