Aniversario [Anniversary]

Hola amigos de la querida comunidad de THE WEEKEND por acá ferbu, bueno hoy fin de semana me levanté claro un poco tarde pero pensaba en que iba hacer para publicar mi post o mejor dicho de que hablaría y nada es como si tuviera la mente bloqueada así que empecé a revisar unos post y vi que uno hablaba de un matrimonio así que se me vino a la mente hablar de mi aniversario. Les cuento que resienteme mi esposa y yo estuvimos de aniversario ya son diez maravillosos años de casados los cuales tuvimos cuatro años de noviazgo así que contando llevamos juntos catorce años y con una hermosa hija.
Hello friends of the dear community of THE WEEKEND over here ferbu, well today weekend I woke up a little late but I was thinking about what I was going to do to publish my post or rather what I would talk about and nothing is as if my mind was blocked so I started to review some posts and I saw that one spoke of a heritage so it came to mind to talk about my anniversary. I tell you that my wife and I have been married for ten wonderful years and we had four years of dating so we have been together for fourteen years and we have a beautiful daughter.

IMG-20220101-WA0014.jpg

Les cuento que fue difícil para mí conquistar a mi esposa pero miren la historia es así, yo tenía un amigo que estaba muy enamorado de ella y para colmo yo era el que le hacía las cartas a él para ella, pero el me contaba que ella ni caso le hacía, pero les aclaro que yo a ella no la conocía si no hasta después de unos años cuando él se tuvo que mudar de ciudad.
I had a friend who was very much in love with her and to top it off I was the one who wrote the letters to him for her, but he told me that she did not pay any attention to him, but I should clarify that I did not know her until a few years later when he had to move to another city.
Cierto día me invitaron a la playa y curioso que esa bella mujer iba en esa viaje, de pronto cuanto la veo allí en la playa toda hermosa y radiante fue allí en ese momento cuando cupido lanza la flecha.
One day I was invited to the beach and curious that that beautiful woman was on that trip, suddenly when I see her there on the beach all beautiful and radiant was there at that moment when cupid launches the arrow.

IMG_20220101_161902.jpg

Así que pienso en ella y nuestra historia de amor decidí hacer esos dibujos, en un recuadro estamos mi esposa , mi hija y yo de compras, en otro sentados estudiando y en el otro recuadro mi bella esposa y yo recordando el día de nuestra boda.
So I think of her and our love story I decided to make those drawings, in one box we are my wife, my daughter and I shopping, in another sitting studying and in the other box my beautiful wife and I remembering our wedding day.
como somos estudiantes de la Biblia en uno de los recuadros hay dos corazones y en ellos unas palabras de la Biblia “El matrimonio es un lazo de unión perfecta".
As we are students of the Bible, in one of the boxes there are two hearts and in them some words from the bible "Marriage is a bond of perfect union".

IMG-20220101-WA0023.jpg

Bueno amigos espero les guste mi día creativo de hoy y me gusto contarles de mi vida, saludos a todos.
Well friends I hope you like my creative day today and I like to tell you about my life, greetings to all.

Auto_Workshop_-1.png

Auto Workshop te ofrece un programa de calidad y si eres amante de los carros de seguro es para ti.... Transmitido por la radio tu servidor de Discord todos los martes a las 4:00PM hora de Venezuela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now