[ESP/ENG] MI FIN DE SEMANA EMPEZO CON TRAVESURAS DE MI SOBRNO/MY WEEKEND STARTED WITH MY NEIGHBOR'S ANNOYANCE


Hola amigos espero esten bien esta es mi primera participación en esta comunidad, llegue a ella gracias a otra usuaria llamada @fotomaglys cuyas publicaciones son fascinantes debido a su conocimiento en fotografía y a sus hermosas historias.


Hello friends I hope you are well this is my first participation in this community, I reached it thanks to another user called @fotomaglys whose publications are fascinating due to her knowledge in photography and her beautiful stories.

catalella.png


Me presento,mi nombre de usuario es @catalellazp, me encanta escribir poesía y la costura, en esta oportunidad me presento con un conjunto de fotografías que hicieron mi comienzo del fin de semana muy feliz.


I introduce myself, my username is @catalellazp, I love writing poetry and sewing, this time I present myself with a set of photographs that made my start to the weekend very happy.

catalella.png


Las primeras son de mi bello sobrino justo en un momento de travesura, resulta que mi hermano y mi cuñada se estaban preparando para ir a visitar a la suegra de mi hermano, arreglaron algunas cosas en el coche donde estaba subido mi sobrino, en la parte superior mi cuñada coloco un momento un paquete de Crema de Arroz en polvo porque se le había olvidado algo dentro de la casa, y dejo un momento solo al bebe, ya que mi hermano estaba en su habita con terminando de arreglar un bolso con ropa.

Al salir mi hermano ve al bebe y se empieza a reír y dice:

Llama a Paola que venga a ver lo que hizo su hijo.

Yo de curiosa voy a ver qué pasa y me encuentro con esto.


The first ones are from my beautiful nephew just in a moment of mischief, it turns out that my brother and my sister-in-law were preparing to go visit my brother's mother-in-law, they fixed some things in the car where my nephew was riding, in the part superior, my sister-in-law placed a packet of powdered rice cream for a moment because she had forgotten something inside the house, and left the baby alone for a moment, since my brother was in his room finishing fixing a bag with clothes.

On leaving my brother sees the baby and starts laughing and says:

Call Paola to come see what her son did.

I'm curious to see what happens and I find this.

pablo1.PNG



Pablo estaba tan contento y disfrutando de su travesura que de verdad me hizo la mañana con su cara picarona e inocente.


Pablo was so happy and enjoying his mischief that he really made my morning with his naughty and innocent face.

catalella.png


El resto de mi día me la pase donde mi hermana y al llegar la noche fui a visitar un amigo y regrese a mi casa a eso de las 11 pm.

Al salir de su casa y doblar en la esquina para llegar a la mía me topé con este cielo rojizo espectacular (producto de la quema de gas) pero igual es un espectáculo de luz en los cielos, me pareció maravilloso así que saque mi teléfono y tome algunas fotos.


The rest of my day I spent with my sister and when night came I went to visit a friend and returned home at around 11 pm.

As I left his house and turned the corner to get to mine I came across this spectacular reddish sky (product of gas burning) but it is still a light show in the skies, it seemed wonderful to me so I took out my phone and take some photos.

IMG_20210702_233839.jpg

catalella.png


Espero les haya sido de su agrado mi presentación, me gustaría saber sus opiniones y también consejos que me ayuden a crecer en esta hermosa comunidad.


I hope you liked my presentation, I would like to know your opinions and also advice that will help me grow in this beautiful community.

catalella.png

Levántate y ponte en Movimiento.

catalellazp.gif

Artwork by @jesusmedit

Copyright @catalellazp All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now