[Español/Ingles]Bailando los problemas y disfrutando de la música que es vida . // [Spanish / English] Dancing problems and enjoying the music that is life.

Hola hola! Buenas a todos por acá espero que tuviera un fin de semana fantástico y renovador el mío estuvo bastante bien la verdad, pase un fin de semana rodeada de música, una vez una amiga me dijo que la música era vida y !ciertamente lo es! este fin de semana la verdad empezó bastante mal para mis, cumplí años hace poco pero por temas de trabajo no pude celebrar con mi pareja debido a que llega muy tarde así que no pudo compartir mucho conmigo y mi familia, sin embargo me había dicho que este fin celebraríamos nosotros dos y realmente estaba muy emocionada si embargo le toco trabajar también este fin de semana por lo que no pudimos celebrar juntos, y la verdad es que me moleste muchísimo, entiendo por una parte que esta en un gran trabajo y debe de esforzarse pero inevitablemente me moleste porque me había hecho ilusiones, así que empecé el fin de semana un poco amargada sin embargo empecé a escuchar música, mas precisamente el kpop (Pop coreano) siempre me ha gustado este genero pero últimamente no lo escucho tanto como antes que se yo por cosas de la edad, y realmente volverlo a escuchar me animo el sea, es increíble como la música te mejora el estado de animo de un momento a otro, es como si esta te limpiara y te ayudara a seguir pese a cualquier circunstancias. Encontré el kpop cuando estaba en la universidad mi mejor amiga me lo mostro t fue amor a primera vista me gustaba el ritmo original y sobre todo las coreografías, me volví fangirl de muchos grupos y conocí a personas tan diversas y maravillosas como el mundo existe.

Hello Hello! Hello everyone around here, I hope you had a fantastic and refreshing weekend, mine was pretty good, the truth was, I spent a weekend surrounded by music, once a friend told me that music was life and it certainly is! This weekend the truth started pretty bad for me, I had a birthday recently but due to work issues I couldn't celebrate with my partner because he is very late so he couldn't share much with me and my family, however he had told me that This weekend we would celebrate the two of us and I was really very excited if however she had to work this weekend as well, so we could not celebrate together, and the truth is that it bothers me a lot, I understand on the one hand that she is in a great job and must try hard but inevitably it bothered me because I had delusions, so I started the weekend a bit bitter, however I started listening to music, more precisely kpop (Korean Pop) I have always liked this genre but lately I do not listen to it as much as before What do I know about age, and I really listen to it again I encourage him to be, it is incredible how music improves your mood from one moment to another, it is as if it cleans you and helps you to continue despite any circumstances. I found kpop when I was in college, my best friend showed it to me and it was love at first sight, I liked the original rhythm and especially the choreography, I became a fangirl of many groups and I met people as diverse and wonderful as the world exists.

11350732_10207207986539345_6606541200961307640_n.jpg

Aprovechando que me encontré todo el fin de semana sola en casa decidí verle el lado positivo y encontré la manera de pasarlo bien sola, baile y cante durante todo el día, y me sentí feliz nuevamente relajada volví a rememorar todos los momentos que pase con la comunidad kapoper de mi país, y todos los recuerdo me hicieron realmente muy muy feliz y agradecida de haber disfrutado tanto esa etapa, volvi a realizar coreografías de los grupos que me gustan y aunque estoy bastante oxidada, y no soy la mejor bailarina la verdad no lo hice por verme perfecta sino al contrario lo hice para sentirme nuevamente emocionada y para drenar y divertirme sola, me alegro ver que aun soy capas de seguir el ritmo y me hizo darme cuenta que la edad es un numero, eres tan joven como te sientas, y tabeen que la música no tiene edad, la música simboliza unión, dedicación, pasión y vida, es la única cosa que es capaz de derribar las barreras entre los países y unirnos a una sola voz y eso es hermoso, porque nos recuerda que hay mas cosas que nos une que cosas que nos separan.

Taking advantage of the fact that I found myself all weekend alone at home, I decided to see the positive side of it and I found a way to have a good time alone, dance and sing all day, and I felt happy again relaxed I went back to remember all the moments that I spent with the kapoper community in my country, and all I remember made me really very happy and grateful to have enjoyed that stage so much, I returned to perform choreographies of the groups that I like and although I am quite rusty, and I am not the best dancer, the truth is not I did it to look perfect but on the contrary I did it to feel excited again and to drain and have fun alone, I am glad to see that I am still able to keep up with the rhythm and it made me realize that age is a number, you are as young as you feel , and tabeen that music has no age, music symbolizes union, dedication, passion and life, it is the only thing that is capable of breaking down the barriers between countries and uniting us with one voice and that is beautiful, because n It reminds you that there are more things that unite us than things that separate us.


13669555_10209837812679852_7151236203050170753_n.jpg

Y bueno eso fue lo que realice este fin de semana, se que ya hoy es inicio de semana pero ayer no pude subirlo justamente porque no deje que la fiesta parara hasta ya muy tarde, los invito a escuchar música casi tiene algún problema o malestar verán como les ayuda a sobrellevar mas las cosas y como mejora su animo con solo escucharla, bueno por ultimo quiero dejarles al finalizar mis redes sociales e invitarlos a seguirme por allí si es de su agrado m contenido, muchísimas gracias a todos por leerme y espero que su vida este llena de música, porque la liberta es música!

And well that's what I did this weekend, I know that today is the beginning of the week but yesterday I could not upload it precisely because I did not let the party stop until very late, I invite you to listen to music, you almost have a problem or discomfort you will see How does it help you to cope with things more and how it improves your mood just by listening to it, well finally I want to leave you at the end of my social networks and invite you to follow me there if you like my content, thank you very much everyone for reading me and I hope that his life is full of music, because freedom is music!

11947581_10207368682473140_9147781772765824021_n.jpg

Twitter||Twitter
Instagram||Instagram
Facebook||Discord

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center