RE: RE: Hive nos sigue dando esperanza, sigámosle dando confianza - || - Hive continues to give us hope, let's continue to give him confidence.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive nos sigue dando esperanza, sigámosle dando confianza - || - Hive continues to give us hope, let's continue to give him confidence.

RE: Hive nos sigue dando esperanza, sigámosle dando confianza - || - Hive continues to give us hope, let's continue to give him confidence.

Hey @garybilbao, me he tomado el atrevimiento de pasar por tu blog y ver que se cocinaba por aquí, de verdad me ha gustado este post, en especial por lo que mencionas, sé que soy nuevo y no puedo decir mucho al respecto, pero me conozco y sé que voy a ser intermitente, en especial por mi trabajo en el hospital que no me deja mucho tiempo de nada, en fin, cosas que pasan, cada quién tiene su disponibilidad y siempre hay que aprovechar cualquier oportunidad de tiempo disponible.
Me he partido de la risa con eso de "no soy asesor financiero. Por ende, puedes ignorar lo que acabas de leer." casi escupo el agua que me estaba tomando.
Gracias por aportarnos tus sugerencias, es cierto que esta comunidad es especial, espero poder regresar toda la amabilidad que a mi también me han ofrecido.
Un saludo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center