EL GRAN POWER UP DAY Marzo 2023 #Hispanic || POWER UP DAY March 2023 #HPUD [Esp - Eng]


power_up-3.jpg

Imagen de Shad0wfall en Pixabay


Llegó marzo y junto a él, Hive Power Up Day (#HPUD), uno de los eventos más importantes en esta plataforma, pues nos motiva a invertir en nuestro negocio, a darle un respaldo a nuestra criptomoneda Hive, a aumentar nuestro poder de voto y a ahorrar al tener nuestros Hive en HP, cuatro poderosas razones para que sin que me quede nada por dentro, el día de hoy con toda confianza vuelva a invertir el 100% de mis Hive en poder de voto.

Esta constituye mi primera participación durante el año 2023, debido a que por algunos asuntos personales no pude hacerlo,los dos primeros meses de este año, así que en esta oportunidad estuve muy atenta, para que por ningún motivo dejara de hacerlo.

Por lo antes expuesto, durante todo el mes de febrero convertí todos mis ingresos en Hive, lo hice en primera instancia para darle un espaldarazo a nuestra moneda y en segundo lugar para acumular lo más que pudiera para este gran día.

Aparte de todo lo dicho, también me gusta aumentar mi poder de voto, porque se traduce en una mejor votación para los autores a quienes destine mis votos a través de las respectivas curaciones que realice y esto me satisface mucho.

Adicionalmente, @hivebuzz tienen una serie de incentivos de acuerdo con los niveles de participación. Los correspondientes a este mes están indicados en el siguiente post: @hivebuzz/pud-202303

También se puede ser acreedor de delegaciones temporales en poder de voto,en los concursos #HPUD #Hispanic que mensualmente realizan @traciyork, @victoriabsb, @arcange y @hivebuzz.

¡Ah! Justo en este momento en el que redacto este post, acabo de recibir mi insignia personal por mi participación, por parte del diligente equipo Hivebuzz, lo cual me hace sumamente feliz.


power_up-2.jpg


Solo me resta decirles que me siento satisfecha de haber cumplido con participar y de prepararme con mucho ahínco, para que el próximo Power Up Day esté en mejores condiciones de inversión. Felicito a todos los Hivers que durante este día han participado y a quienes no lo hayan hecho que se lo propongan para la próxima vez, que como todos sabemos será el 1° de abril 2023.


Captura de pantalla de hivebuzz hecha con un celular Samsung A03 y las ediciones fueron elaboradas con la aplicación Polish


English


power_up-4.jpg

Imagen de Shad0wfall en Pixabay


March has arrived and along with it, Hive Power Up Day (#HPUD),, one of the most important events on this platform, as it motivates us to invest in our business, to back our Hive cryptocurrency, to increase our voting power and to save by having our Hive in HP, four powerful reasons for me to confidently invest 100% of my Hive in voting power today.

This is my first participation during the year 2023, because due to some personal matters I was not able to participate during the first two months of this year, so I was very attentive in this opportunity, so that for no reason I could not do it.

For the above reasons, during the whole month of February I converted all my income into Hive, firstly to give a boost to our currency and secondly to accumulate as much as I could for this great day.

Apart from all that said, I also like to increase my voting power, because it translates into a better vote for the authors to whom I destine my votes through the respective cures I perform and this satisfies me a lot.

Additionally, @hivebuzz has a series of incentives according to participation levels. This month's incentives are listed in the following post: @hivebuzz/pud-202303

You can also earn temporary proxy voting proxies in the #HPUD #Hispanic contests held monthly by @traciyork, @victoriabsb, @arcange and @hivebuzz.

Ah, just as I am writing this post, I have just received my personal badge for my participation from the diligent Hivebuzz team, which makes me extremely happy.


power_up-2.jpg


It only remains for me to tell you that I feel satisfied to have complied with my participation and to prepare myself with a lot of effort, so that the next Power Up Day will be in better investment conditions. I congratulate all the Hivers who have participated during this day and to those who have not participated, please do it next time, which as we all know will be on April 1, 2023.


Screenshot from hivebuzz taken with a Samsung A03 cell phone and the edits were made with the Polish application.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).


¿Conoces las funciones del testigo en Hive?

la-colmena.gif
Vote la-colmena for witness
By @ylich

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center