RE: RE: ➤ Learn how to delegate HP in Hive, it is an investment that generates passive income 【ENG-ESP】
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ➤ Learn how to delegate HP in Hive, it is an investment that generates passive income 【ENG-ESP】

RE: ➤ Learn how to delegate HP in Hive, it is an investment that generates passive income 【ENG-ESP】

Hola May, gracias por leer mi post, como tu HP aún es pequeño puedes empezar a probar igual que yo hice en mis primeros pasos, solo ten en cuenta 2 cosas, busca un proyecto de curación que te genere confianza y con el cual te sientas cómoda, yo empecé con hispapro, pero hay muchos más eso es tu decisión, luego puedes iniciar con una prueba delegando 50 HP y cuando crezcas más vas aumentando. Recuerda siempre dejar al menos 100 HP libres de cualquier restricción para que no te estorbe al momento de comentar y publicar. Estoy a tu orden si requieres alguna asesoría adicional puedes escribirme por discord.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center