La Magia de la lluvia en el campo

No hay algo mas hermoso que este clima, la lluvia solo en sentirla, escucharla, verla y olerla entro en un trance. todo en la lluvia es mágico, abre un sin fin de emociones transportándome algún recuerdo.
Pero al caer este vital liquido proveniente de cielo en el suelo seco, brindándole vida, dándole color al monte; mostrando una variedad y tonos verdes, revitalizando las plantas tan importante para la vida en el planeta.
Ese día que tome esa foto caminaba para mi casa después de una cita con mi novia, pensé que caminaría solo de regreso, pero ella me llamo y me dijo que regresaríamos juntos de regreso, regrese a buscarla y compartimos más tiempo, ya que ella vive de camino a mi casa. Transitamos juntos pasando cerca del paisaje, tan bonito, que me llevó a tomar esa fotografía.
Al ver este paisaje mostrando la inmensa llanura de mi pueblo que me transmite muchas cosas.
¿Dime al ver esta foto que tome que sentimiento transmite o te genera?.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now