Actualización hp - lanzamiento de mi primer mini libro digital / Hp Update - Launching My First Mini Digital Book

Hola gente, ¿cómo están?

Como ya sabrán, siempre he sido una mente muy inquieta y creativa. Llevo escribiendo cosas desde que tengo memoria. Cuando tenía 7 años, comencé a escribir pequeños poemas que yo pensaba que eran para jugar y para hacer un medio de catarsis. Hace unos días, me animé a crear imágenes con la IA de Copilot para poder hacer una compilación de 8 de los cuentos que más me gustan de los que he escrito. Estos los coloqué en un pequeño librito que contiene 30 páginas en un PDF que he decidido poner a la venta por 0.1 HBD, que es una suma que yo creo es muy económica para que todos puedan leerlo. Puedes comunicarte conmigo para conseguir el libro por Discord (https://discord.gg/TZnpfYQUUt). En este grupo, puedes mandar la captura de tu pago y te enviaré personalmente el link para que descargues el libro por privado.

También me encuentro disponible por la aplicación de WhatsApp a la que puedes acceder desde este link: wa.link/lvkv7p.

Y como si esto fuera poco, también tengo a disposición mi Facebook para que puedan contactarse directamente con la aplicación de Messenger o la misma aplicación de Facebook: https://www.facebook.com/soldado.sharingan.96/

Aquí subiré la tapa del libro y la página de índice que detalla qué cuentos contiene el mismo.

Bien, ahora que les comenté sobre el libro y cómo contactarme, déjenme decirles que también he estado actualizando un poco el HP y los HBD de la cuenta para llegar a la nueva meta de 10 HBD para abonar Inleo Premium y lograr seguir creando el material que creo desde esta plataforma para que todos puedan leer tranquilamente. Por lo que agradezco desde ya su voto positivo y si pueden rebloguear este post para que más gente tenga acceso a todo esto.

Actualmente, mi key chain se ve así:

También quiero que sepan que estoy comenzando a stakear todos los tokens LEO que consiga por los posts, por lo que también habrá tokens LEO para todos los que reciban mi voto siempre que suban sus posts desde la plataforma Inleo o tengan en su post el tag de leofinance.

Hello people, how are you?

As you may know, I have always been a very restless and creative mind. I have been writing things since I can remember. When I was 7 years old, I started writing small poems that I thought were for play and for a means of catharsis. A few days ago, I dared to create images with Copilot's AI in order to compile 8 of the stories that I like the most from the ones I have written. I placed these in a small booklet containing 30 pages in a PDF that I have decided to sell for 0.1 HBD, which I believe is a very economical amount for everyone to be able to read it. You can contact me to get the book through Discord (https://discord.gg/TZnpfYQUUt). In this group, you can send a screenshot of your payment and I will personally send you the link to download the book privately.

I am also available on WhatsApp through this link: wa.link/lvkv7p.

And as if this were not enough, I also have my Facebook available so you can contact me directly through Messenger or the Facebook app: https://www.facebook.com/soldado.sharingan.96/

I will upload the cover of the book and the index page detailing which stories it contains here.

Now that I have told you about the book and how to contact me, let me also mention that I have been updating the HP and HBD of the account a bit to reach the new goal of 10 HBD to pay for Inleo Premium and continue creating the material I believe in from this platform so everyone can read it comfortably. Therefore, I already appreciate your positive vote and if you can reblog this post so more people have access to all this.

Currently, my key chain looks like this:

I also want you to know that I am starting to stake all the LEO tokens I earn from the posts, so there will also be LEO tokens for everyone who receives my vote whenever they upload their posts from the Inleo platform or have the leofinance tag in their post.


Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments