Power-up August 2023 #HivePUD [Eng - Esp]

ENGLISH

Bueno déjenme decirles que me encanta como luce mi @hivebuzz se ve grandioso con las insignias que he logrado aunque pocas para mi representan un aval de constancia, dedicación y disciplina. Contribuir con Hive un dia al mes o incluso a diario cuando tenemos la posibilidad de mantener la colmena en nuestra cuenta permite que crezcamos en conjunto con la plataforma. Quería dedicar el post del día de hoy en donde son muchas las personas que se unen a esta iniciativa de paralizar el mercado de hive (venta).

Disfrutemos este inicio de mes haciendo power up!🐝💛

ESPAÑOL

Bueno déjenme decirles que me encanta como luce mi @hivebuzz se ve grandioso con las insignias que he logrado aunque pocas para mi representan un aval de constancia, dedicación y disciplina. Contribuir con Hive un dia al mes o incluso a diario cuando tenemos la posibilidad de mantener la colmena en nuestra cuenta permite que crezcamos en conjunto con la plataforma. Quería dedicar el post del día de hoy en donde son muchas las personas que se unen a esta iniciativa de paralizar el mercado de hive (venta).

Disfrutemos este inicio de mes haciendo power up!🐝💛

Thanks for reading / Hope you like!

Follow me on Instagram if you like mini stories: 👯🙉💑❤️
https://www.instagram.com/seguridad_creativa/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center