Testing with new Delegations and see if it is profitable for me for a month//Probando con nuevas Delegaciones y ver sí es beneficioso para mí por un mes

Happy afternoon friends Hivers happy to share my personal experience with my investments; I was researching and the right time has come to delegate a bit of me #HivePower to @leo.voter and receive more than all the #Leo tokens they belong to the second layer of #Hive.

Feliz tarde amigos Hivers contento de compartir mí experiencia personal con mis inversiones; estuve investigando y ha llegado el momento adecuado para delegar un poco de mí #HivePower a @leo.voter y recibir más qué todo los tokens #Leo ellos pertenecen a la segunda capa de #Hive.

As I already mentioned, I am rehearsing to see what is my best option and continue generating Passive Income which I will reinvest right here. While I have kept half of #HivePower and also get the Healing rewards; What is certain is that there are many ways to grow, it only remains to find the easiest way for us to generate much more income.

Cómo ya lo comenté estoy ensayando para ver cuál es mí mejor opción y seguir generando Ingresos Pasivos los cuáles reinvertire aquí mismo. Mientras me he quedado con la mitad de #HivePower y poder también obtener las recompensas por Curación; lo seguro es que hay muchas maneras de crecer sólo queda encontrar la manera más sencilla para nosotros de generar muchos más Ingresos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now