One week later showing my commitment to the LeoPowerUpDay initiative//Una semana después mostrando mí compromiso con la iniciativa LeoPowerUpDay

Happy Thursday to all the Hivers friends sharing a new one with you, a somewhat late post but for me the important thing is to continue showing my commitment to the #Leofinance community since although it is a week later I continue to slowly increase the amount of #LEO tokens in the staked.

Feliz Jueves para todos los amigos Hivers compartiendo una nueva con ustedes una publicación algo tardía pero para mí lo importante es seguir mostrando mí compromiso con la comunidad #Leofinance puesto que aunque es una semana después sigo aumentando de a poco la cantidad de tokens #LEO en el staked.

I lit a little more than 40 #LEO tokens until I reached an amount of 646, which brings me closer to the goal I set for myself at the beginning of the year 2024, which is to reach at least 1000 #LEO in the staked; I have had some setbacks that have delayed me a little but here I continue as always, always giving my best effort to achieve these goals.

Encendí poco más de 40 #LEO tokens hasta llegar a una cantidad de 646 los cuales me van acercando al objetivo qué me propuse al inicio del año 2024 cómo lo es alcanzar cómo mínimo los 1000 #LEO en el staked; he tenido algunos contratiempos qué me han retrasado un poco pero aquí sigo cómo siempre dando siempre mí mejor esfuerzo para lograr llegar hasta dichos objetivos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center