Unlocking Local Gig Circuit and buy the cold Pizza Slice,R21 | Desbloquear el circuito de conciertos local y comprar la porción de pizza fría, R21

"inicio.jpg"

"carta 1.jpg"

"carta 2.jpg"

"Screenshot_1.jpg"

"Screenshot_2.jpg"

Bienvenidos! Gente de la #comunity hoy es un día especial porque logre desbloquear el circuito de conciertos local y tambien compre la porción de pizza fría y no solo eso tambien compre la R21 MC Pressure como ven la compre porque tiene 210 de #skill ahora podre hacer misiones de la siguiente zona que da mas #starbits la verdad me estoy viciando con este juego es increible y me la estoy pasando muy bien mi otro logre es llegar a las 5000 misiones para obtener todos los obsequios me gustaría agradecer a @ecency @risingstargame @pizzabot @hivebuzz por el apoyo que han dado a la cumunidad.

Gente que sigo: @blocktrades @alpha @blocktrades.com @newsflash @appreciator @trafalgar @theycallmedan @forykw @tipy @vcelier @luvshares @indiaunited @bhattg

#vision #ecency #development #hive #updates #website #dapp #ctp #neoxian #opg #sportstalk #cent #archon #broadhive #leofinance

Entra en Rising Star Gratis: https://www.risingstargame.com?referrer=endrycelestial

Welcome! People of the #community today is a special day because I managed to unlock the local concert circuit and also bought the cold pizza slice and not only that, I also bought the R21 MC Pressure as you see, I bought it because it has 210 of #skill now I can do missions From the next area that gives more #starbits, the truth is, I'm getting addicted to this game, it's incredible and I'm having a great time, my other goal is to reach the 5000 missions to get all the gifts. I would like to thank @ecency @risingstargame @pizzabot @hivebuzz for the support they have given to the community.

People I follow: @blocktrades @alpha @blocktrades.com @newsflash @appreciator @trafalgar @theycallmedan @forykw @tipy @vcelier @luvshares @indiaunited @bhattg

#vision #ecency #development #hive #updates #website #dapp #ctp #neoxian #opg #sportstalk #cent #archon #broadhive #leofinance

Enter a Rising Star Free: https://www.risingstargame.com?referrer=endrycelestial

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency