Esp/Eng My second power-up in Hive and my growth in Splinterlands


Saludos comunidad hoy participo por segunda vez consecutiva en #HivePowerUp, para mi es una manera de mostrar mi aprecio por esta plataforma y continuar creciendo en ella. Es gracias a #Hive que hoy puedo decir que soy creador de contenido y hago lo que me gusta que es jugar sobre todo #Splinterlands, sin dudas estoy viviendo una sueño. Splinterlands es un juego que me apasiona y para mí fue un trampolín para crecer en esta nueva etapa de mi vida. Ahora también estoy en Youtube y muy pronto por Twitch haciendo directos, por eso hoy además de mi encendido quiero mostrarles mis inversiones en este juego en el que he estado creciendo de manera constante gracias a Hive.
Greetings community, today I participate for the second time in a row in #HivePowerUp, it is a way to show my appreciation for this platform and continue growing on it. It is thanks to #Hive that today I can say that I am a content creator and I do what I like, which is to play #Splinterlands, without a doubt, I am living a dream. Splinterlands is a game that I am passionate about and for me, it was a springboard to grow in this new stage of my life. Now I'm also on Youtube and very soon on Twitch doing live streams, so today in addition to my power-up I want to show you my investments in this game which I've been growing thanks to Hive steadily.

Genial volver a estar en este encendido, ya tengo mi primera insignia hoy espero obtener la segunda y poco a poco ir creciendo en esta plataforma que bueno apenas acabo de comenzar, inicie los primeros días del mes de Febrero de este año, creando contenido de manera constante, mi nicho son los video juegos y eso es lo maravilloso de esta plataforma que puedes enfocarte en lo que más te gusta, ¡genial no!
It's great to be back in this mode, I already have my first badge, today I hope to get the second one and little by little to grow on this platform, well, I've only just started, I started the first days of February of this year, creating content in a way constant, my niche is video games and that is the beautiful thing about this platform that you can focus on what you like the most, not great!

image.png

Hoy tenía 330.879 HP, para este encendido realice un #PowerUp de 10 Hive llegando a un total de 340.879 HP que se las muestro en la siguiente imagen directamente de #PeakD, es genial reinvertir en una plataforma como esta que te motiva hacer cada vez mejor es un placer el crear contenido para una comunidad tan maravillosa como lo es Hive.
Today I had 330,879 HP, for this power-up I did a #PowerUp of 10 Hive reaching a total of 340,879 HP that I show you in the following image directly from #PeakD, it's great to reinvest in a platform like this that motivates you to do better and better it is a pleasure to create content for a community as wonderful as Hive.

image.png
image.png

La mayor parte de mi inversión en esta plataforma reside en #Splinterlands como jugador, en la que actualmente estoy en la liga de oro con un poder de colección de 115k totalmente propio gracias a #Hive con un valor de colección estimado en 505$ según #Peakmosters aunque noto una ligera discrepancia entre el CP que me muestra esta página y es CP que me muestra el juego quizás sea por algunas cartas que tengo delegadas. Así que posiblemente sea un monto un poco más alto el valor de mi colección de igual manera sigo creciendo y aun más con este nuevo sistema de recompensas espero pronto estar llegando a diamante.
Most of my investment on this platform lies in #Splinterlands as a player, where I am currently in the gold league with a 115k collect power all my thanks to #Hive with an estimated collect value of $505 according to #Peakmosters although I notice a slight discrepancy between the CP that this page shows me and the CP that the game shows me, perhaps it is due to some cards that I have delegated. So possibly the value of my collection will be a little higher. In the same way, I continue to grow and even more so with this new reward system, I hope to be reaching diamond soon.

image.png

También tengo algunas posiciones por el momento pequeñas en la pool de Recompensas de #Tribaldex que es otro gran servicio de Hive a la fecha tengo una liquides aproximada de 3$ allí. Pero también hay que tener en cuenta que el mercado está bajo y lo bueno de tener este tipo de inversiones en el pool es que además de que ganamos un APR diario, y aparte si el mercado aumenta nuestra inversión también crece. Y como les muestro en esta imagen a continuación mis inversiones por el momento están en las monedas de Splinterlands y estas inversiones también cuanta para el siguiente punto que es el #Aidrop de #SPS.
I also have some small positions at the moment in the #Tribaldex Rewards pool which is another great service from Hive to date I have about $3 liquid there. But we must also keep in mind that the market is low and the good thing about having this type of investment in the pool is that in addition to earning a daily APR, and apart from that, if the market increases, our investment also grows. And as I show you in this image below, my investments at the moment are in the Splinterlands coins and these investments also count for the next point, which is the #SPS #Aidrop.

image.png

Actualmente he logrado acumular 678.275 SPS gracias al Airdrop. Para los que no saben qué es esto, es simplemente una recompensa que nos da el juego por todas las inversiones que tenemos dentro del mismo allí cuenta el Poder de colección, los DEC que tenemos acumulados, las inversiones que tenemos en las pool de recompensas con las monedas del juego, los pack de Splinterlands que tengamos sin abrir, las Land de juego, los SPT que tengamos acumulados, las Skins que compremos del juego, los Totems y los Títulos del juego todo eso suman puntos para el Airdrop y a diario el juego te da recompensas en SPS por esos puntos acumulados.
Currently, I have managed to accumulate 678,275 SPS thanks to the Airdrop. For those who do not know what this is, it is simply a reward that the game gives us for all the investments that we have within it, there counts the Collection Power, the DEC that we have accumulated, the investments that we have in the pool of rewards with the coins of the game, the pack of Splinterlands that we have unopened, the Land of the game, the SPT that we have accumulated, the Skins that we buy from the game, the Totems and the Titles of the game all that add points for the Airdrop and the game daily it gives you rewards in SPS for those accumulated points.

image.png

Este Airdrop termina este mes es por esto que yo por el momento tengo todos los SPS en Stake, mi idea es ir acumulando la mayor cantidad posible ya que al momento que culminé este Airdrop, la única forma de obtener los SPS será atreves de Stake y los torneos del juego. Recordemos que el SPS es la moneda de gobernanza de Splinterlands por eso creo que en el futuro tendrá un valor importante en el mercado.
This Airdrop ends this month, that is why at the moment I have all the SPS at Stake, my idea is to accumulate as many as possible since at the moment I finished this Airdrop, the only way to obtain the SPS will be through Stake and game tournaments. Let's remember that the SPS is the governance currency of Splinterlands, so I think that in the future it will have an important value in the market.

firma2.png
Si eres hispano y quieres unirte a un clan haz click aqui
@fallen.angels

Si aún no tienes Cuenta de Splinterlands regístrate aquí
Splinterlands https://splinterlands.com?ref=elfino28
My social networks
Hive: @elfino28
https://twitter.com/ElFinoNFT
https://www.instagram.com/ElFinoNFT
https://www.youtube.com/user/KBI93X
telegram https://t.me/ElFinoNFT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center