my progress on CUB, 1 month in the platform / Mi progreso en CUB , 1 mes en la plataforma (ES/EN)

ESPAÑOL

Hola, les cuento que llevo mas de 1 mes en el que inicié con la Dens de Cub, lo que hice simplemente fue comprar CUB y ponerlo a producir, sin complicaciones con el objetivo no solo de generar un rendimiento con el interés de Cub, también, me interesa que suba de precio en el mediano, largo plazo. En este post mostraré mi progreso en el que inicialmente invertí 14 CUB que espero se reproduzcan con el tiempo.

Progreso mas de 1 mes en cub.PNG

Como les venia diciendo hace mas de 1 mes invertí 14 CUB los cuales he ido reinvirtiendo en la misma plataforma a medida que me genera intereses, actualmente me a generado por una parte 1,7 CUB aproximadamente que reinvertí hace algo mas de 15 días y ahora tengo otros 1,721 CUB los cuales se produjeron desde la ultima vez que le hice interés compuesto.

progreso mas de 1 mes en cub 2.PNG

Luego de realizar hoy 23/04/2021 la reinversión de las ganancias quedo con 17,29 CUB que estarán produciendo intereses en los próximos meses, lo cual me indica una ganancia de aproximadamente 3,29 CUB que sería la diferencia entre lo que invertí y lo que tengo actualmente, en algo más de 1 mes, lo cual me parece fantástico pues si lo medimos en porcentaje es una rentabilidad de aproximadamente el 23% casi mensual, sin embargo, el porcentaje disminuye a medida que pasa el tiempo , actualmente esta en 136% anual, lo cual sigue siendo bueno.

Como ven hasta el momento he generado un 23% de rentabilidad, y espero que el precio de CUB suba en los próximos meses para que esta rentabilidad sea mucho mayor pues veríamos un % positivo por apreciación del precio de CUB.

Gracias por leer hasta el final 😊

ENGLISH

Hello, I tell you that I have been in the 1 month in which I started with the Cub Dens, what I did was simply buy CUB and put it to produce, withoutcomplications with the aim not only of generating a performance with the interest of Cub,also, I am interested in it going up price in the medium, long term. In this post I will show my progress in which I initially invested 14 CUB that I hope will play over time.

As I had been telling you more than 1 month ago I invested 14 CUB which I have been reinvesting on the same platform as it generates interest, currently I generated for a part 1.7 CUB approximately that I reinvested a little more than 15 days ago and now I have another 1,721 CUB which occurred since the last time I did compound interest.

progreso mas de 1 mes en cub 2.PNG

After today 23/04/2021 reinvestment of the winnings with 17.29 CUB that will be producing interest in the coming months, which tells me a gain of about 3.29 CUB which would be the difference between what I invested and what I currently have, in just over 1 month, which I find fantastic because if we measure it as a percentage it is a return of about 23% almost monthly, however, the percentage decreases as time goes on, it is currently at 136% per annum, which is still good.

As you can see so far I have generated 23% profitability, and I hope that the price of CUB will go up in the coming months so that this profitability is much higher because we would see a positive % by appreciation of the price of CUB.

Thank you for reading to the end 😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now