DIA DE FIESTA, Power Up del Mes [Esp -Eng]

ESPAÑOL

Otro día de fiesta en Hive, inicie el reto de conseguir las insignias de PUM, la cual en la edición pasada me gane una gran delegación la cual se la agradezco a @victoriabsb, @r1s2g3, @walterjay y @traciyork, y por muchos días pude tener tan valioso apoyo, este vez voy por otra, porque considero importante no dejar de apoyar el crecimiento de la plataforma, debemos demostrar que nosotros creemos y trabajamos por el desarrollo de la misma.

La intención es ser constante en los power up mensuales que hacemos en nuestra cuenta, la verdad yo no había iniciado con esta actividad porque no la tenía clara, pero uno vez que se entiende uno busca apoyar a otros, a lo mejor entre tantos requisitos uno se confunde, pero lo que si tengo claro mis metas del Power-Bee, la del mes pasado conquiste la insignia de tercer nivel, en este mes voy por la insignia de primer nivel, creo que en la medida que vaya obteniendolas se complica el asunto, pero esto es de retos y de organizar las finanzas, de saber cuándo invertir.

También voy aprovechar esta fiesta a ver si me gano una insignia de ayudante denominada The Power-Up Helper, tengo una amiga que es nueva en hive, recién apenas hizo su presentación @flywithmarlin/viaja-en-mi-presentacion-para-hive-y-subete-al-avion-de-mi-vida-espeng, así que la voy ayudar con un Power Up que va directo a su cuenta para que pueda comentar e interactuar mientras crece su poder.

Espero que está linda sorpresa, le sea de provecho, te deseo muchos éxitos en tu camino, se que no es fácil, pero el mejor consejo es que seas perseverante, que te organices en las metas y publicaciones, ahora es tiempo para volar con tu imaginación, los límites nos los colocamos nosotros, pero tú originalidad, belleza y alegría te harán destacar.

Ahora bien, me toca hacer mi propio Power Up, de primer nivel para este mes, que formará parte de mi galería de insignias, te invito a unirte a estas actividades que promueve cada mes HiveBuzz con este gran proyecto creado por @arcange, que busca promover la reinversión de capital, para generar confianza en los mercados.

Así que decidí participar este mes en el Power Up con dos insignias, la primera es para mi nueva amiga hive y la segunda es para obtener mi insignia de primer nivel.

Los invitos a unirse con estas actividades que nos darán mayor crecimiento en la plataforma, y les cuento que también pueden unirse a una gran iniciativa que promueve @hispapro, que se llama HispaUp es un gran sorteo de un pote de hive, la inscripción es válida una vez que transfieras un hive a la cuenta @hispaplus, con el memo hispaup, está dinámica se hace en vivo en el discord de hispapro, este es el segundo sorteo, así como invertí mi hive, te invito a unirte, esta vez se han unido otros patrocinantes haciendo más interesantes el sorteo.

ENGLISH

Another day of celebration in Hive, I started the challenge of getting the PUM badges, which in the last edition I won a large delegation which I thank @victoriabsb, @r1s2g3, @walterjay and @traciyork, and for many days I could have such valuable support, this time I go for another, because I consider important not to stop supporting the growth of the platform, we must show that we believe and work for the development of it.

The intention is to be constant in the monthly power up that we do in our account, the truth is that I had not started with this activity because I was not clear, but once you understand one seeks to support others, maybe among so many requirements one gets confused, but what I do have clear my Power-Bee goals, last month I conquered the third level badge, this month I am going for the first level badge, I think that as I get them the matter becomes more complicated, but this is a challenge and to organize finances, to know when to invest.

I will also take advantage of this party to see if I earn a helper badge called The Power-Up Helper, I have a friend who is new to hive, she just made her presentation @flywithmarlin/travel-in-my-presentation-for-hive-and-get-on-the-plane-of-my-life-speng, so I will help her with a Power Up that goes directly to her account so she can comment and interact while her power grows.

I hope this nice surprise will be of benefit to you, I wish you much success on your way, I know it is not easy, but the best advice is to be perseverant, to be organized in the goals and publications, now is the time to fly with your imagination, the limits are placed by us, but your originality, beauty and joy will make you stand out.

Now, it's my turn to make my own Power Up, first level for this month, which will be part of my badge gallery, I invite you to join these activities that HiveBuzz promotes every month with this great project created by @arcange, which seeks to promote the reinvestment of capital, to generate confidence in the markets.

So I decided to participate this month in the Power Up with two badges, the first one is for my new hive friend and the second one is to get my first level badge.

I invite you to join with these activities that will give us more growth in the platform, and I tell you that you can also join a great initiative that promotes @hispapro, which is called HispaUp is a great raffle of a pot of hive, registration is valid once you transfer a hive to the account @hispaplus, with the memo hispaup, this dynamic is done live in the discord of hispapro, this is the second draw, as I invested my hive, I invite you to join, this time other sponsors have joined making the draw more interesting.

Las fotos son elaboradas y diseñadas por mi propia persona, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada, el collage es una aplicación gratuita que me permite mostrar todos los pasos para el Power Up y el banner.

The photos are elaborated and designed by myself, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover, the collage is a free app that allows me to show all the steps for the Power Up and the banner.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en Leofinance, ya que tiene que ver está from con inversiones, finanzas, Power Up, entre otras, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, exclusively in Leofinance, as it has to do is from with investments, finance, Power Up, among others, deepl was used as translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments
Ecency