Hive Power UP Day| Marzo 2022 (SPA-ENG)

El primer día de marzo ha llegado y con este la gran oportunidad de hacer crecer nuestras cuentas, participando en la iniciativa de Power Up. Y yo, digo presente para hacer mi acostumbrado encendido, aunque lo podemos hacer cualquier día del mes y en cualquiera de nuestras publicaciones, esta iniciativa es un recordatorio al que me encanta unirme.

Luego de muchos años de un trabajo sostenido en la plataforma, sigo creyendo en #Hive y dejando en claro mi compromiso y confianza.

The first day of March has arrived and with it the great opportunity to grow our accounts by participating in the Power Up initiative. And me, I say present to do my usual power up, although we can do it any day of the month and in any of our publications, this initiative is a reminder that I love to join.

After many years of sustained work on the platform, I continue to believe in #Hive and make clear my commitment and trust.

Agradezco la iniciativa global promocionada por @traciyork, en esta publicación pueden leer las reglas.

También se pueden unir a esta iniciativa de crecimiento, siguiendo las reglas para la comunidad hispana en esta publicación de @victoriabsb.

I appreciate the global initiative promoted by @traciyork, in this publication you can read the rules.

You can also join this growth initiative by following the rules for the Hispanic community in this publication by @victoriabsb.


En esta oportunidad hice Power Up de 30 hives y he puesto esta publicación con las recompensas al 100% para sumar más al poder de voto.

In this opportunity, I made PowerUp of 30 hives and I have put this publication with the rewards at 100% to add more to the voting power.

Captura de pantalla 2022-03-01 093103.png

Hacer Power Up es fortalecer mi voto y de esta manera ganar más recompensas por curaciones y apoyar con mi poder a otros usuarios de la blockchain.

Doing Power Up is to strengthen my vote and thus earn more rewards for healing and support other blockchain users with my power.

Captura de pantalla 2022-03-01 093439.png

Durante más de un año participando en esta iniciativa, he podido sumar estas insignias, gracias a @arcange y a @hivebuzz.

For more than a year participating in this initiative, I have been able to add these badges, thanks to @arcange and @hivebuzz.

Captura de pantalla de 2022-01-01 13-24-26.png

Captura de pantalla de 2022-01-01 13-25-25.png

Captura de pantalla de 2022-01-01 13-25-57.png

Captura de pantalla 2022-03-01 094531.png

Llegar a alcanzar la insignia de Delfín es uno de los logros obtenidos que me enorgullecen mucho. Mi propósito es continuar con mi trabajo y seguir creyendo en #Hive, pues es de las mejores redes sociales basadas en la blockchain que nos regala muchas satisfacciones y, al mismo tiempo, beneficios personales y colectivos.

Reaching the Dolphin badge is one of the achievements I am very proud of. My purpose is to continue with my work and keep believing in #Hive, because it is one of the best social networks based on blockchain that gives us many satisfactions and, at the same time, personal and collective benefits.

#Hive es la mejor blockchain y ella nos deparará muchas más alegrías y beneficiosos más temprano que tarde.

#Hive is the best blockchain and it will bring us many more joys and benefits sooner rather than later.

Todas las fotos son de mi propiedad, la de portada es un diseño en Canva y las demás capturas de pantalla de mi laptop. Los separadores son mis diseños en PowerPoint y Canva y el banner obsequio de @lisfabian.

All photos are my property, the cover is a design in Canva and the other screenshots are from my laptop. The separators are my PowerPoint and Canva designs and the banner gift from @lisfabian.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency