Hive Power Up Day | Marzo 2023 (SPA-ENG)

Hive Power Up Day June 1st, 2022 (3).png

¡Saludos para todos!

Por acá estoy de nuevo haciendo otro Power Up. He seguido esta iniciativa desde sus comienzos y con orgullo puedo decir que es una maravillosa forma de hacer crecer nuestras cuentas para que nuestro poder de voto pueda fortalecerse y nuestra cuenta crezca a lo largo del tiempo.

Aprovecho esta publicación para invitar a quienes me leen para que se unan a esta iniciativa de crecimiento y se motiven a aumentar sus cuentas, ya verán que las ganancias de nuestro trabajo en la blockchain se verán cuando menos lo esperemos.

Greetings to all!

Here I am again doing another Power Up. I have followed this initiative since its beginnings and I can proudly say that it is a wonderful way to grow our accounts so that our voting power can be strengthened and our account can grow over time.

I take advantage of this publication to invite those who read me to join this growth initiative and be motivated to increase their accounts, you will see that the benefits of our work in the blockchain will be seen when we least expect it.

Agradezco la iniciativa global promocionada por @traciyork, en esta publicación vayan al enlace para que revisen las reglas.

También se pueden unir a esta iniciativa de crecimiento, siguiendo las reglas para la comunidad hispana que lidera @victoriabsb.

En esta oportunidad hice Power Up de 10.265 hives y he puesto esta publicación con las recompensas al 100% para sumar más al poder de voto.

I appreciate the global initiative promoted by @traciyork, in this publication go to the link to review the rules.

You can also join this growth initiative by following the rules for the Hispanic community led by @victoriabsb.

In this opportunity, I made PowerUp of 10.265 hives and I have put this publication with the rewards at 100% to add more to the voting power.

image.png

Hacer Power Up es fortalecer nuestro voto para ganar más recompensas por curaciones y apoyar a otros usuarios de la blockchain.

Doing Power Up is to strengthen our vote to earn more rewards for cures and support other users of the blockchain.

He estado participando desde el año 2020 en esta motivadora iniciativa de PowerUp con mucho entusiasmo, por eso me encanta compartir orgullosamente las insignias que he sumado, gracias a @arcange y a @hivebuzz.

I've been participating since 2020 in this motivating PowerUp initiative with a lot of enthusiasm, so I love to proudly share the badges I've added, thanks to @arcange and @hivebuzz.

Mis Insignias/My Badges
Captura de pantalla de 2022-01-01 13-24-26.png

Captura de pantalla de 2022-01-01 13-25-25.png

Captura de pantalla de 2022-01-01 13-25-57.png

image.png

Todas las fotos son de mi propiedad, la de portada es un diseño en Canva y las demás capturas de pantalla de mi laptop. Los separadores son mis diseños en PowerPoint y Canva.

All photos are my property, the cover is a design in Canva and the other screenshots are from my laptop. The separators are my PowerPoint and Canva designs.

photo_2020-04-02_18-07-25.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center