#CryptoFinance Initiative: How has Crypto and Blockchain Technology Impacted your Personal Finance? [ESP-ENG]

¡Hola a toda la comunidad de Hive! - Hello to the entire Hive community!

28 Agosto , 2018 16_30 - 18_00 Aula 204.png Fuente de la imagen principal: unsplash, imagen de leofinance: stateofthedapps y edición desde canva.


No podía perderme esta iniciativa de @theycallmedan. Desde hace meses atrás deseaba este desafió y ya que se hizo oficial hace días, es momento de dejar mi participación, partiendo desde la publicación original de Dan.

I couldn't miss this initiative by @theycallmedan. I've been wanting this challenge for months now and since it became official days ago, it's time to stop my participation, starting from Dan's original publication.

image.png


¿Cómo la tecnología de las criptomonedas y las blockchains ha impactado en mis finanzas personales?

How has the technology of crypto-currencies and blockchains impacted my personal finances?


Desde 2019, las Criptomonedas y la tecnología Blockchain se han vuelto mi segundo hogar tan anhelo. Jamás ni nunca pensé estar en una plataforma donde me paguen por redactar, eso sin duda alguna, me llamo muchísimo la atención, llegando a un punto vital donde me impacto su avance y las oportunidades que existen en cada una de ellas. Además, llegué a este mundo de la Criptomonedas y la Blockchain en una etapa crítica en mi país Venezuela, donde muy pocas veces había para desayunar o almorzar en mi casa. Sentí que era necesario comenzar de llenó en este universo de las Criptomonedas, con el fin de ayudar en la parte económica y en los productos alimenticios a mi querida y hermosa madre.

Since 2019, Crypto Coins and Blockchain technology have become my second home. I never thought to be on a platform where I am paid to write, that without a doubt, called my attention a lot, reaching a vital point where I impact their progress and the opportunities that exist in each of them. Besides, I arrived to this world of the Cryptomonas and the Blockchain in a critical stage in my country Venezuela, where there were very few times to have breakfast or lunch in my house. I felt that it was necessary to start filling up in this universe of the Crypto Coins, in order to help in the economic part and in the food products to my dear and beautiful mother.

Anteriormente, me la pasaba jugando día, tarde y noche el famoso juego llamado Runescape, pero presentí en muchas ocasiones que mi cuerpo se estaba desgastando poco a poco y que lo que hacia no me alcanzaba para nada. Entonces, decidí buscar algo mejor para mi, donde me pueda sentir cómodo mentalmente y haciendo lo que me gusta. Pasaron algunos meses, hasta que por fin conocí a Hive Blog, lo que le dio un impacto a mi vida y dándole un giro increíble a mis ingresos, los cuales, día a día fueron aumentando, gracias a los conocimientos aprendidos en la Blockchain.

Previously, I spent my days, afternoons and nights playing the famous game called Runescape, but I felt on many occasions that my body was slowly wearing out and that what I was doing was not enough for me at all. So, I decided to look for something better for me, where I can feel comfortable mentally and doing what I like. A few months passed, until I finally met Hive Blog, which gave an impact to my life and gave an incredible turn to my income, which, day by day was increasing, thanks to the knowledge learned in the Blockchain.

Asimismo, conocí algunas de las funciones de Hive Blog, gracias a la gentileza de @mayvil en su servidor de Discord, los cuales fueron indispensables para aprender y conocer a fondo las herramientas que existen dentro de la Colmena, siendo así, el mejor atajo para ir armando un rompecabezas lleno de elementos de aprendizajes en mi andar en la plataforma. De igual manera, cuando comencé a ver mis primeros ingresos en la Blockchain (HBD-HIVE), sinceramente, me lleno de satisfacción y emoción, ya que pude sacar una cantidad de dinero altamente considerable para comprar comida, solventar algunos gastos de comida, gastos telefónicos, comprar mi ventilador, zapatos, otros. También, ha sido de gran ayuda para colaborar con mi abuela en cuanto a la comida y sus medicinas. Este estado de cuenta, son de mis ahorros e ingresos en Hive.

Also, I knew some of the functions of Hive Blog, thanks to the kindness of @mayvil in its Discord server, which were indispensable to learn and know in depth the tools that exist within the Beehive, being thus, the best shortcut to go assembling a puzzle full of elements of learning in my walk in the platform. Likewise, when I started to see my first income in the Blockchain (HBD-HIVE), I was sincerely filled with satisfaction and emotion, since I was able to take out a highly considerable amount of money to buy food, to solve some food expenses, phone expenses, to buy my fan, shoes, others. Also, it has been a great help to collaborate with my grandmother regarding food and her medicines. This statement is from my savings and income at Hive.

Muy pocas veces pienso en cuanto está en Dólar ($), ¿sabes por qué? porque sé que en Hive lo que hago con mis publicaciones está casi valorado al precio del dólar, lo que para mi me mantiene tranquilo y reuniendo en mi monedero una fuerte cantidad de ingresos para solventar y ayudar a mi familia. En Venezuela se habla y se come a base del dólar. Existen personas que manejan cifra de dolares altas y algunas que piensan, que los bolívares quedaran para siempre con esta super y mega inflación que vive actualmente el territorio Venezolano. Por eso y muchas cosas más, mantengo siempre la idea de decirles a mis amigos y amigas que se involucren con la tecnología lo más rápido posible.

Very rarely do I think about how much it is in Dollar ($), do you know why? Because I know that in Hive what I do with my publications is almost valued at the price of the Dollar, which for me keeps me calm and gathering in my purse a strong amount of income to support and help my family. In Venezuela people talk and eat on the basis of the dollar. There are people who handle high dollar figures and some who think that the bolivars will remain forever with this super and mega inflation that the Venezuelan territory is currently experiencing. For that reason and many other things, I always keep the idea of telling my friends to get involved with technology as soon as possible.

Gracias a las Criptomonedas y la tecnología Blockchain he dejado de pensar en el dólar y ser yo mismo. Pienso que dentro de unos años tendré mi nueva casa y será gracias a Dios y a Hive Blog como impulso para este anhelo tan hermoso, llamado en palabras simples: ¡Independización!. Y así pienso yo, en un impacto social y económico, de manera positiva en mi hogar con las Criptomonedas y todo lo que me ofrece la tecnología Blockchain para enriquecer mis ingresos personales. Por otro lado, el impacto personal ha sido impresionante e imborrable, debido a que siempre mantengo la firmeza de dar algo para la comida y ayudar a otros a ingresar a la plataforma en busca de un cambio y un impacto en cuanto a sus ingresos. Hoy por hoy, mis ingresos crecer cada día y eso se debe a mi constancia, perseverancia, responsabilidad, compromiso e identidad en mis artículos, buscando siempre ocasionar un impacto en mis finanzas personales, donde me sienta feliz y contento por el trabajo que realizo día a día dentro de la comunidad.

Thanks to the cryptomonies and the Blockchain technology I have stopped thinking about the dollar and being myself. I think that in a few years I will have my new home and it will be thanks to God and Hive Blog as an impulse for this beautiful yearning, called in simple words: Independence! And so I think about a social and economic impact, in a positive way in my home with the Crypto Coins and all that the Blockchain technology offers me to enrich my personal income. On the other hand, the personal impact has been impressive and indelible, because I always maintain the firmness to give something for food and help others to enter the platform in search of a change and impact in terms of their income. Today, my income grows every day and that is due to my constancy, perseverance, responsibility, commitment and identity in my articles, always looking to make an impact on my personal finances, where I feel happy and content for the work I do every day within the community.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency