Ya estamos a un día del Power-Up de LEO, ¿preparados? He descubierto un Pool HIVE-LEO

¿Qué tal amigos del cripto-espacio LEO en el ecosistema de HIVE?

Tan rápido y ya estamos a un día del día de Power-Up de LEO. Me he estado preparando para agregar mis 200 como mínimo el 15 de agosto. Este es el tercer mes de Power-Up de LEO. Quería escribir este post desde hace unos tres días; se me fue el tiempo y ya estamos a casi horas del día PU-LEO.

También he descubierto el Pool de Liquidez para generar Rewards en: https://beeswap.dcity.io/bxt
Ya que estoy concentrándome en invertir en HIVE y LEO empecé por hacer la prueba con un poco de LP HIVE-LEO, ha cambio se recibe BXT como recompensa o rewards.

Al tener esos fondos en este Pool de Liquidez tengo las dos monedas que estoy siguiendo en mi estrategia de inversión este año, y además las tengo disponibles en cualquier momento, como el día 1 de agosto que HIVE hizo un fuerte movimiento. Cancelé una parte de mi pequeña inversión y eso me dio una oportunidad de tomar aproximadamente un 20%. Ahora que ha estado rondando los 60 centavos he regresado algo de inversión al Pool de Liquidez.
Al mismo tiempo, tiempo he descubierto que se puede hacer staking de la moneda que se recibe de recompensa (BXT).

Para tener disponibles los fondos, se transfiere o deposita HIVE al exchange Tribaldex, y los fondos se transfieren desde la Wallet de HIVE. Me tomó meses darme cuenta que sólo se podía transferir usando la extensión Hive Key Chain.
image.png
Se selecciona la moneda, en este caso HIVE y en cuestión de minutos se agrega a Tribaldex.
Se confirma la cantidad a transferir usando la extensión Hive Key Chain.
image.png
Y ya está el primer para tener fondos disponibles a usar en el Pool de Liquidez beeswap.dcity (La dirección completa se encuentra al inicio).

Luego, se cambian cantidades equivalentes de HIVE y LEO en el exchange beeswap.dcity. Si tienes disponible la cantidad a utilizar de LEO en tu wallet de Leofinance, pues ya no hace falta hacer el Swap, ahí los tienes al alcance desde beeswap.
Screenshot 20220802 at 1.17.43 PM.png

De nuevo, la autorización se termina de ejecutar con la extensión Hive Key Chain.
Se van recibiendo diariamente los rewards en BXT en la wallet de Tribaldex, donde se van enlistando todos los toquens que vas recibiendo como recompensas, incluido LEO.
Por el momento acabo de inciar ayer el staking de las pequeñas cantidades recibidas de BXT (0.199).
Screenshot 20220814 at 11.07.45 PM.png
Tal vez también decida poner un poco de inversión en BXT , por ahora me parece suficiente ir reinvirtiendo lo recibido del Pool de Liquidez.

Mientras tanto, los extraños caminos del Hiverso me han llevado a encontrar otra forma de invertir LEO y HIVE juntos. Es probable que LEO nos dé alguna agradable sorpresa en estos días como reflejo de su tercer mes del día de Power-Up.

Sigamos fortaleciendo los cimientos de una Red que se vislumbra traer un gran potencial.

Disclaimer: Comparto mis experimentos en el mundo financiero del ecosistema HIVE con fines educativos y de información. No constituyen ningún tipo de Recomendación de inversión.

Gracias por leer y llegar hasta aquí. Si este post te ha aportado algunas ideas estaré encantado de leer alguna.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now