(BTC) ¿QUE HA SIDO EL MOVIMIENTO VERTICAL BAJISTA?

Bueno, ya en las dos ultimas publicaciones que hice sobre BTC era lo que estaba esperando que de un modo u otro al final terminara por pasar asi que con esto me gustaria trasladar que no es en absoluto momento de dejarse llevar por el panico.

La caida ha parado muy cerca del 61,8% de todo el movimiento de rebote desde el minimo en 17.500$. Esto no es ninguna casualidad a mi parecer, y lo mismo que unas veces el precio va "un poco mas alla de donde se presupone" para hacer saltar stops, otras veces lo hace un poco menos, como en este caso de esa referencia universal que es el retroceso del 61,8% del cualquier movimiento, y con lo que mas de uno se quedara sin que entren las ordenes de compra que pudiera haber programado y terminara por colaborar en subir el precio para deleite de quienes frenaron la caida con sus compras.

Esto es para mi inequivocamente una onda (A) con lo que el precio ahora le toca convencer a los que han entrado en panico de que no pasa nada y cuando lo logren volvera a caer para formar la (C) que creo atravesara en esta ocasion la directriz bajista con lo que se provoque un panico mayor.

El panico para las ballenas es contrapartida y sin la contrapartida sus compras conmenzarian en 10 y finalizarian en 50 asi que para mi, mientras el precio no haga nada que contradiga esta hoja de ruta tengo claro mi plan de actuacion.

Minimo mas bajo si, pero ojo si se da antes de que se de un buen rebote.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now