(BTC) 3 posibilidades y gestion, gestion y gestion!!

La primera que muestro me parece una opcion en la que no vacilarian lo suficiente en mi opinion.

Si se diera esto creo que les estaria empezando hacer efecto la medicacion a los psicopatas que hay tras los movimientos del precio.

Las otras dos opciones que barajo son, una en la que la correccion estaria finalizada y por la que no apuesto pero contemplo, y la que marco con los circulos verdes como camino mas probable.

He adaptado mi estrategia a estas 3 opciones con lo que he cerrado cortos, he pasado el 100% del saldo de mi cuenta para trade de $ a BTC y de continuar el precio cayendo por el camino "facil" he dejado unas ordenes para abrir largos en la parte baja y para el caso de que rebote sacare un parcial del BTC en spot y se abriran cortos por un valor inferior a lo que mantengo en BTC.

La clave del exito no es el analisis tecnico tanto como las 3 claves mas importantes ¡¡Gestion, gestion y gestion!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now