(ENG/SPA) Tomb Raider The Woman of my Dreams

image.png

Tomb Raider Lara Croft, Source of Image Edited with Paint

Tomb Raider con Angelina Jolie del 2001 es un film que me llena de nostalgia porque la vi a la edad de 14 años y llegue a jugar toda la franquicia de videojuegos hasta esa fecha, por eso la recuerdo con mucho cariño porque una buena parte de mi juventud la pase viendo el personaje de Lara Croft que sería llevada al cine.

Con base en lo anterior, vaya que tenía expectativas muy altas sobre lo que iba a ver, no conocía nada de actores, directores, etc, solo sabía que mi personaje iba a tener una historia en carne viva y Angelina cumple 100% del casting, tiene los rasgos de mi personaje favorito como son los labios, pechos, piernas al descubierto, cabello donde esto ultimo es una pasada y característica muy individual del personaje, su coleta.

Mas allá de los atributos físicos que SÍ que los tiene, el personaje tiene una personalidad bastante liberal, una actitud dominante plus grandes conocimientos en arqueología donde en esto último falla la película a mi parecer.

Angelina tiene el carácter de Lara Croft pero la trama no la logra explotar al máximo porque pienso se le pudo sacar mucho mas a la personalidad de Lara Croft.

Tiene un pasado que sinceramente me genera cero simpatía, no comprendo por que la necesidad en las películas de desarrollar este aspecto el cual es el menos interesante del personaje ya que tiene muchísimo mas que eso, se que los guionistas, escritores ven importante estos aspectos por los lazos que se generan etc pero Tomb Raider es Aventura, no es sentimentalismos, ella no es una mujer de sentimientos, es una guerrera, es una diosa de la aventura.

Puede haber momentos donde exprese estos sentimientos pero hay que saber dosificarlos porque no es el núcleo del personaje.

Tomb Raider with Angelina Jolie from 2001 is a film that fills me with nostalgia because I saw it at the age of 14 and I got to play the entire video game franchise until that date, so I remember it fondly because a good part of my youth was spent watching the character of Lara Croft that would be taken to the movies.

Based on the above, I had very high expectations about what I was going to see, I knew nothing about actors, directors, etc., I only knew that my character was going to have a story in the flesh and Angelina meets 100% of the casting, she has the features of my favorite character such as lips, breasts, bare legs, hair where the latter is a pass and very individual characteristic of the character, her ponytail.

Beyond the physical attributes that she DOES have, the character has a very liberal personality, a dominant attitude plus great knowledge in archeology where in this last one the movie fails in my opinion.

Angelina has the character of Lara Croft but the plot fails to exploit it to the fullest because I think it could get much more to the personality of Lara Croft.

She has a past that honestly generates me zero sympathy, I do not understand why the need in the movies to develop this aspect which is the least interesting of the character since she has much more than that, I know that the screenwriters, writers see important these aspects for the bonds that are generated etc but Tomb Raider is Adventure, it is not sentimentalism, she is not a woman of feelings, she is a warrior, she is a goddess of adventure.

There may be moments where she expresses these feelings but you have to know how to dose them because it is not the core of the character.

image.png

image.png

Lara Croft in an Ancient Tomb, Source of Image

El verdadero centro de Lara donde giran el resto de características es la obsesión por la aventura, el conocimiento por esos objetos perdidos en el tiempo de las civilizaciones milenarias. El tener dinero gracias a su familia, permite obtener todos los equipos técnicos, humanos y los estudios necesarios para revelar el misterio de esos Artefactos Antiguos.

Esta es la base argumental de Lara, no es para nada el sentimentalismo, Miss Croft es la búsqueda de Objetos perdidos en la memoria de aquellas civilizaciones y en este proceso se adorna al personaje con el entorno antiguo.

Esto si se desarrolla en la película pero siento que no se le da la relevancia plena, ese momento en Camboya donde se rodó escenas del film me parece sublime y es en ese momento donde si veo a mi personaje favorito, a la mujer de mis sueños.

Lara es muy sensual, esto sí lo veo en los films y lo agradezco enormemente el poder ver sus curvas de mujer.

Afortunadamente esa época no es como la actual donde prácticamente se esta restringiendo el hecho de que se resalte los atributos femeninos cosa que me afecta enormemente porque esto no tiene que ver con los debates en la vida real, tiene que ver es con las esencias del personaje y este exige el ser voluptuosa, atractiva y en el film veo esas características lo cual me alegra enormemente.

Una película entretenida de ver donde la aventura y lo milenario están presentes, esto pienso es bueno para los niños y despierte en ellos esa curiosidad sobre que existía en el pasado, tal vez esto ultimo sea mucho porque generalmente están en el celular viendo tik toks pero en mi caso, en aquella época de los 2000, eso fue lo que mas me gusto ver, tiene una puntuación de 6 chiquitos de 10 ya que en mi caso cumple con el entretenimiento y veo físicamente a mi gran Lara Croft.

The true center of Lara where the rest of the characteristics revolve is the obsession for adventure, the knowledge for those objects lost in the time of millenary civilizations. Having money thanks to her family, allows her to obtain all the technical and human equipment and the necessary studies to reveal the mystery of those Ancient Artifacts.

This is the plot basis of Lara, it is not at all sentimentalism, Miss Croft is the search for lost Objects in the memory of those civilizations and in this process the character is adorned with the ancient environment.

This is developed in the film but I feel that it is not given full relevance, that moment in Cambodia where scenes of the film were shot seems to me sublime and it is at that moment where I see my favorite character, the woman of my dreams.

Lara is very sensual, I do see this in the films and I greatly appreciate being able to see her curves as a woman.

Fortunately that era is not like the current one where they are practically restricting the fact that female attributes are highlighted, which affects me greatly because this has nothing to do with the debates in real life, it has to do with the essence of the character and this requires to be voluptuous, attractive and in the film I see these characteristics which makes me very happy.

An entertaining film to see where the adventure and the millennial are present, I think this is good for children and awaken in them that curiosity about what existed in the past, perhaps the latter is too much because they are usually on the phone watching tik toks but in my case, at that time of 2000, that was what I most liked to see, has a score of 6 out of 10 kids because in my case meets the entertainment and physically see my great Lara Croft.

image.png

image.png

The Beautiful Atributes of Lara Croft, Source of Image

Abro zona de spoiler para comentar ese momento que mas me agrado mas detalles que según mi criterio se pudieron mejorar.

La escena con la estatua gigante de un dios en el templo de Angkor en Camboya, esto fue el mejor momento y aunque el concepto objetos no me logro convencer del todo porque esta mezclado con todo el diálogo del padre que de verdad no me llamo la atención para nada, ese momento en que las estatuas cobran vida es TOMB RAIDER puro.

Fuera preferido enormemente que la aventura fuera sido ella sola en ese templo, sin embargo esta mezclada con las acciones que hacen los que se pudieran llamar antagonistas que están en ese momento para adornar el film con un espectáculo de balas, esto lo veo bien porque a fin de cuentas añade acción al film y aunque no soy fan de la acción en este caso, disfruto como hacen pedazos a las estatuas.

Ahora bien de lo que si soy fanático es de la estatua gigante que tiene mucha personalidad porque tal cual así son en Camboya, quiero rescatar esto porque ese es el problema de ahogar el film en acción, pueden perderse estos detalles. Estas estatuas están para infligir una emoción a quien les vea en el lugar, unas tienen caras con una estructura muy enojada y otras de paz, en el film noto que tiene tres caras y es una maravilla porque las cambia acorde a la batalla con Lara.

Usando sus clásicas pistolas a ambas manos, esto es sensualidad pura muchachones verla defenderse, como deforma uno de los rostros de la estatua con balas, eso si que fue divertido, lo recuerdo como si fuera sido ayer, comento que en mi adolescencia esta escena la repetía muchas veces.

La manera en que la estatua hace un lado el objeto con liquido milenario para luego levantarse imponiéndose con poder antiguo y el balance de sus seis brazos, eso paga la entrada al cine.

Las estatuas pequeñas las disfruto y cumplen, me agrado que matan mercenarios del comando illuminati lo cual agradezco porque esa es la idea de que estén ahí, que perezcan.

I open spoiler area to comment on that moment that I liked the most plus details that in my opinion could have been improved.

The scene with the giant statue of a god in the temple of Angkor in Cambodia, this was the best moment and although the concept objects did not convince me at all because it is mixed with all the dialogue of the father that really did not call my attention at all, that moment when the statues come to life is pure TOMB RAIDER.

I would have greatly preferred the adventure to be alone in that temple, however it is mixed with the actions of what could be called antagonists who are in that moment to decorate the film with a spectacle of bullets, I see this well because at the end of the day it adds action to the film and although I'm not a fan of action in this case, I enjoy how they tear the statues to pieces.

Now what I am a fan of is the giant statue that has a lot of personality because that's how they are in Cambodia, I want to rescue this because that's the problem of drowning the film in action, you can miss these details. These statues are there to inflict an emotion to whoever sees them in the place, some have faces with a very angry structure and others of peace, in the film I notice that it has three faces and it is a wonder because it changes them according to the battle with Lara.

Using her classic pistols with both hands, this is pure sensuality boys, watching her defend herself, as she deforms one of the faces of the statue with bullets, that was really funny, I remember it as if it was yesterday, I comment that in my adolescence I repeated this scene many times.

The way in which the statue pushes aside the object with millenary liquid and then rises imposing itself with ancient power and the balance of its six arms, that pays the entrance to the cinema.

The small statues I enjoy and they deliver, I liked that they kill illuminati commando mercenaries which I appreciate because that's the idea of them being there, that they perish.

image.png

image.png

Lara Croft skills, Source of Image

La trama es sencilla, demasiado para mi gusto, este personaje arqueológicamente da para mucho pero los escritores prefieren enlazar con los illuminati y un desarrollo que de verdad no me genera emoción.

Como fuera preferido enormemente que Lara se quede en Camboya durante TODO el film, es aventurera de tumbas y se mezcla demasiado con problemas de elites, de verdad que me quita mucho esa trama del padre, yo lo eliminara de raíz y me quedara con los personajes de Powel interpretado por Ian Glen como antagonista solo en Camboya.

Amo esa ciudad de Angkor, me maravillo totalmente, rescato del film esto, esos paisajes reales de aquellas ciudades antiguas ganan mucho en mi. Hay un desarrollo en la mansión con una escena de acción entre un robot y Lara pero esto es un destello de Lara ahogado en personajes relleno que están como alivio cómico.

El mayordomo me hace reír pero si fuera preferido el enfoque mas personal porque en los juegos el mayordomo es un viejito con mucha fidelidad por su ama Lara, este detalle sentimental si me fuera gustado porque sinceramente en lo que vi de ella en los juegos iniciales, es uno de los pocos con quien se relaciona y el mayordomo viejito fuera generado mas simpatía, sin embargo tampoco es mal del todo este personaje para reír porque si me hizo reír.

El concepto planetario me agrado, de hecho es lo que quisiera se desarrollara completamente porque eso da mucho, enriquece el film y pasa casi desapercibido, hubo una civilización antigua, cual es esa? son preguntas que quedan como si nada Pero si es Tomb Raider, ella estudia esos lugares y nosotros aprendemos junto con ella esos secretos.

Estos conocimientos son lo mejor del personaje y se queda en darnos eso, los paisajes están, la figura femenina esta pero falta el conocimiento, no todo es hay un artefacto, se busca y fin, lo bonito es dar la historia tras de ese artefacto, no en la vida moderna si no en sus tiempos de mayor brillo. De verdad como pienso que el film fuera mejor con eso, claro es mi visión, admito este tipo de cosas pueden aburrir y la mayoría prefiera acción.

Como lo nombre en la sección sin spoilers, es un film entretenido, quienes jugaron al juego verán en Angelina el personaje, como disfrute esto, una trama entretenida que para mi cumple, la pase bien al ver la película y una escena que repetí muchas veces, 6 chiquitos de 10 con mucho cariño a Lara Croft y esa batalla contra La estatua gigante de cara alegre con seis brazos.

Dedicado todos y cada uno de mis post y videos a mi perrita llamada princesa que la llamábamos chiquito que ya no está con nosotros pero desde el cielo verá que su existencia SI fue valiosa y lo más hermoso que existirá en mi corazón y alma.

The plot is simple, too much for my taste, this character archaeologically gives for much but the writers prefer to link with the illuminati and a development that really does not generate emotion for me.

As outside greatly preferred that Lara stays in Camboya for ALL the film, is adventurous tombs and is mixed too much with problems of elites, really takes me a lot that plot of the father, I eliminated it from the root and I will stay with the characters of Powel played by Ian Glen as antagonist only in Camboya.

I love that city of Angkor, I totally marvel at it, I rescue from the film this, those real landscapes of those ancient cities win a lot in me. There is a development in the mansion with an action scene between a robot and Lara but this is a flash of Lara drowned in filler characters that are like comic relief.

The butler makes me laugh but if I preferred the more personal approach because in the games the butler is an old man with a lot of loyalty for his mistress Lara, this sentimental detail if I would have liked because sincerely in what I saw of her in the initial games, is one of the few with whom she relates and the old butler would have generated more sympathy, however it is not bad at all this character to laugh because it did make me laugh.

I liked the planetary concept, in fact it is what I would like to be fully developed because that gives a lot, enriches the film and goes almost unnoticed, there was an ancient civilization, which is that? are questions that remain as if nothing But if it is Tomb Raider, she studies those places and we learn along with her those secrets.

This knowledge is the best of the character and it is left to give us that, the landscapes are there, the female figure is there but the knowledge is missing, not everything is there is an artifact, it is searched and end, the nice thing is to give the story behind that artifact, not in modern life but in its times of greater brilliance. I really think the film would be better with that, of course it's my vision, I admit this kind of thing can be boring and most people prefer action.

As I named it in the section without spoilers, it is an entertaining film, those who played the game will see in Angelina the character, as I enjoyed this, an entertaining plot that for me fulfills, I had a good time watching the movie and a scene that I repeated many times, 6 kids of 10 with much affection for Lara Croft and that battle against the giant statue with a cheerful face and six arms.

I dedicate each and every one of my posts and videos to my little dog named princess that we called her chiquito who is no longer with us but from heaven she will see that her existence was valuable and the most beautiful thing that will exist in my heart and soul.

image.png

image.png

See you at your Tomb, Source of Image

Link to My Social Networks: TWITTER

Traducido con DeepL Translate (Free Version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center