Mi Opinión Sobre Invasión (Spa-Eng)



This post is both in English and Spanish, you can go to the English post by Clicking here HERE


      Un nuevo mes ha iniciado hace 4 días y me parece una excelente opción traerles una reseña a mi comunidad favorita de #Hive, nada más y nada menos que la comunidad de #MoviesAndTVShows. 😄

      En esta oportunidad quiero darles a conocer mi punto de vista sobre una serie que terminé de ver hace unos días y que me gustó muchísimo. Esta serie lleva por nombre Invasión


𝕀𝕟𝕧𝕒𝕤𝕚ó𝕟


Fuente

      Como pueden observar en el poster, la serie a primera vista está relacionada con el espacio exterior, pero más que eso y como su nombre lo indica, desarrolla una historia de ciencia ficción sobre una invasión extraterrestre en nuestros tiempos contemporáneos.

     Yo empecé a verla con mis padres por recomendación de mi hermano, ya que a ambos desde pequeños siempre nos ha gustado la trama de alienígenas e invasores del espacio, al igual que la insuperable e icónica saga de Star Wars. Películas y series de este género simplemente las vemos mi hermano y yo si o si porque marcaron nuestra infancia y la verdad, cuando una película o serie está basada en hecho relacionados con la ciencia y la realidad, pues nos gusta el doble.



Fuente

     Asi que si tienes gustos parecidos a los míos, quédate en este post y continúa leyendo, tal vez te llame la atención y te den ganas de verla. Si has leido mis reseñas anteriores, entonces recordarás que no me gusta hacer Spoilers y siempre doy una opinión sincera de lo que me gustó y no me gustó de una serie/película.

     Yo como les comenté al inicio, empecé a verlas con mis padres y aunque ellos son bastante quisquillosos con estos temas y se desaniman inmediatamente al ver algo que no les gustó, aunque fue lo que pasó al inicio, ellos decidieron terminarla de ver, y no solo la primera temporada sino también la segunda, cosa que me agradó un montón porque pudimos disfrutarla en familia.



Fuente

   La serie cuenta con un excelente reparto, algunos conocidos, otros no tanto pero que de igual manera lograron realizar un excelente trabajo, superando mis espectativas con cada capítulo. Tanto los actores principiantes (los niños) y los que son un poco más experimentados (los adultos), dieron lo mejor de cada uno y dejaron su marca y estilo interpretando sus personajes, hasta el pundo de quererlos o identificarse con ellos en ciertas situaciones y circunstancias.

     La banda sonora que fue creada por el galardonado Max Richter, intérprete de muchos otros exitosos temas como el de la película La Llegada y su famosa canción On the Nature of Daylight, también me cautivó con cada tonalidad representada en momentos de tensión, acción y suspenso de la serie.



Fuente

     Por lo que desde el primer capítulo la serie me atrapó. Al ir conociendo a cada personaje y cómo lo fueron presentado, también estuvo muy bien llevado, aunque al principio produce algo de confusión el cómo presentan las escenas. Sin embargo llega un punto en que uno se "acostumbra" para apreciar los diferentes casos desarrollados.

     A mi me pareció una serie bastante interesante, que hace que te cuestiones a tí mismo, haciéndote la pregunta de ¿qué haría yo en esa situación?, ¿tendría la misma reacción?, ¿lo haría diferente?. Por supuesto llega un punto en el que muestran a los extraterrestres y aquí fue donde mis padres se llevaron la decepción, ya que ellos esperaban algo más acorde al clásico alien con ojos grandes y cuerpo gris, con un estilo humanoide, pero para nuestra sorpresa, no fue así.



Fuente

     La serie estuvo llena de varias sorpresas, no sabía lo que pasaría y aunque en un principio me dió la impresión de ser una mezcla entre la guerra de los mundos con la llegada, resultó ser totalmente diferente a lo esperado y me dejó enganchada y a la espera de la tercera temporada.

     Desde mi punto de vista le doy una puntuación de 3,5 estrellas de 5 o 8 de 10 puntos. No sé lo que se viene para la tercera temporada, ya que la serie está cargada de mucha intriga, suspenso, drama y escenas impresionantes con los extraterrestres. También creo que es una entrega que puede disfrutarse en familia ya que no posee escenas fuertes llenas de sangre o brutalidad.

     Si les llama la atención este tipo de trama de ciencia ficción, no dejes de verla, la recomiendo totalmente, es entretenida y mantiene a uno interesado. Si quieres saber más de qué trata, al final te dejo el tráiler y si decides verla puedes conseguirla en el canal de Streaming Apple TV+. Por último quiero agregar que cada temporada consta de 10 capítulos, de 55 minutos cada uno y bueno como les dije anteriomente, sólo han sacado 2 temporadas.


     Bien apreciados lectores, hasta aquí les dejo mi opinión sobre Invasión. Me gustaría saber si ya la viste o la quieres ver después de leerme? Me despido hasta una próxima publicación no sin antes darles las gracias por leer mi opinión. Saludos! que estés bien! 😄


Algunas imágenes fueron tomadas de páginas libres de autor y editadas para presentarlas de forma propia. Las fotos que no son mías dejo su enlace al alcance.
Banners diseñados con Canva (versión gratuita)
Traducido con DeepL (versión gratuita)
Paz y Amor! ❤
@pannavi




X // Intagram // Threads


ENGLISH VERSION


English



      A new month started 4 days ago and I find it an excellent choice to bring you a review to my favorite #Hive community, none other than the #MoviesAndTVShows community. 😄

      In this opportunity, I want to let you know my point of view about a series that I finished watching a few days ago and that I liked. This series is called Invasion.


𝕀𝕟𝕧𝕒𝕤𝕚𝕠𝕟


Source

      As you can see in the poster, the series at first glance is related to outer space but more than that, and as its name suggests, it develops a science fiction story about an alien invasion in our contemporary times.

     I started watching it with my parents on the recommendation of my brother since both of us have always liked the plot of aliens and space invaders, as well as the unsurpassed and iconic Star Wars saga. Movies and series of this genre are simply watched by my brother and me because they marked our childhood and the truth is that when a movie or series is based on facts related to science and reality, we like it twice as much.



Source

     So if you have similar tastes to mine, stay on this post and continue reading, maybe it will catch your attention and make you want to watch it. If you've read my previous reviews, then you'll remember that I don't like to do Spoilers and I always give an honest opinion of what I liked and didn't like about a series/movie.

     As I mentioned at the beginning, I started watching it with my parents and although they are quite picky about these issues and get discouraged immediately when they see something they don't like, although that's what happened at the beginning, they decided to finish watching it, and not only the first season but also the second, which pleased me a lot because we were able to enjoy it as a family.



Source

   The series has an excellent cast, some known, others not so well known, but they all did an excellent job, surpassing my expectations with each episode. Both the beginner actors (the children) and those who are a little more experienced (the adults), gave the best of each one and left their mark and style interpreting their characters, to the point of loving them or identifying with them in certain situations and circumstances.

     The soundtrack, which was created by the award-winning Max Richter, composer of many other hit songs such as the one for the film The Arrival and his famous song On the Nature of Daylight, also captivated me with every tonality represented in moments of tension, action and suspense in the series.



Source

     So from the first chapter the series caught me. As I got to know each character and how they were presented, it was also very well handled, although at the beginning there was some confusion about how the scenes were presented. However, there comes a point when one gets "used" to appreciate the different cases developed.

     I found the series quite interesting, it makes you question yourself, asking what would I do in that situation? Would I have the same reaction? would I do it differently? Of course, there comes a point where they show the aliens and this is where my parents were disappointed, as they were expecting something more in line with the classic alien with big eyes and gray body, with a humanoid style, but to our surprise, it was not.



Source

     The series was full of several surprises, I didn't know what would happen and although at first it gave me the impression of being a mix between the war of the worlds with the arrival, it turned out to be different than expected and left me hooked and waiting for the third season.

     From my point of view I give it a rating of 3.5 stars out of 5 or 8 out of 10 points. I don't know what's coming for the third season, as the series is loaded with a lot of intrigue, suspense, drama, and awesome scenes with the aliens. I also think it is an installment that can be enjoyed with the family as it does not have strong scenes full of blood or brutality.

     If you are interested in this kind of sci-fi plot, don't miss it, I recommend it, it's entertaining and keeps you interested. If you want to know more about it, at the end I leave you the trailer and if you decide to watch it you can get it on the Streaming channel Apple TV+. Finally, I want to add that each season consists of 10 chapters, 55 minutes each, and well as I said before, they have only released 2 seasons.

Pincha HERE para ver el trailer de la primera temporada.


     Well, dear readers, this is how far I leave you with my opinion about Invasion. I would like to know if you have already seen it or if you want to see it after reading it. I'll say goodbye until the next post not before thanking you for reading my opinion. Greetings! Be well! 😄


Some images were taken from free author's pages and edited to present them in my own way. For the photos that are not mine, I leave their link to the scope.
Banners designed with Canva (free version)
Translated with DeepL (free version)
Peace and Love! ❤
@pannavi




X // Intagram // Threads


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now