Mi Opinión Acerca de Háblame (Spa-Eng)



This post is both in English and Spanish, you can go to the English post by Clicking here HERE


      Un saludo especial para toda la comunidad de #MoviesAndTVShows. Como estamos en Octubre, el cual es considerado el mes del terror, sería bueno recomendar películas buenas de terror para ver este mes y he dado con una que de seguro te va a encantar. Se llama Háblame y fue estrenada este año 2023.


𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤


Fuente

      Tomando en cuenta la sinopsis de la página FilmAffinity, la película trata:

La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos.

     Me pareció curioso cómo un objeto común puede llegar a generar miedo de sólo tocarlo. Esto se debe a que la historia que decidieron desarrollar para ésta película es realmente buena. A mi la verdad me gustó mucho y me asustó en algunas escenas ya que opté por taparme los ojos para no ver lo que salía.


ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤


Fuente

    De todos los actores que trabajaron aquí, sólo conozco a uno que es la increíble Miranda Otto, de quien soy fiel seguidora y fan desde que la vi trabajando en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Sin embargo, la actuación que brindó Sophi Wilde me dejó atónita. Ya que da bastante miedo sus expresiones y su peinado descuidado es un plus también.

      De los demás chicos que trabajaron aquí, todos son nuevos para mí pero me parece que hicieron un excelente trabajo. Me gustaría seguirlos viendo en otras películas a futuro y estaré atenta a nuevos trabajos que realicen.

𝕆𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕝


Fuente

      Como les comenté antes, la película me asustó en algunas escenas. Tiene lo suyo. Por esa razón le doy una puntuación de 7/10. El final de verdad que fue alto totalmente inesperado y aunque hubieron escenas que me aburrieron un poco por cómo iban, me parece que le dieron una buena trama y la ejecutaron muy bien, es decir, no dejaron nada en el aire y sin explicar.

      Aunque me gustan las películas de posesión y de objetos o juguetes que tienen el fin de hacer contacto con los muertos, soy fiel partidaria de que deben tomarse con más cuidado y no como un juego ya que nunca se sabe lo que se puede desatar. Este tipo de películas aunque muchos la toman como de ciencia ficción, se podría decir que se basa en situaciones que podrían ocurrir facilmente.

      No está tan alejado de la realidad y esta es una de los motivos por el cual me gustó bastante este film. Y como en toda película de terror, se llega un punto en el cual no sabes qué es lo que va a pasar. Tampoco se sabe cuál será el desenlace final, por todas estas razones pienso que sería bueno darle una oportunidad. Aquí te dejo el trailer de la película si te llama la atención.


     Bien apreciados lectores, hasta aquí les dejo mi opinión sobre Háblame. Me gustaría saber qué te pareció? si ya la viste o la quieres ver después de leerme? Me despido hasta una próxima publicación no sin antes darles las gracias por leerme. Saludos! que estés bien! 😄


Algunas imágenes fueron tomadas de páginas libres de autor y editadas para presentarlas de forma propia. Las fotos que no son mías dejo su enlace al alcance.
Banners diseñados con Canva (versión gratuita)
Traducido con DeepL (versión gratuita)
Paz y Amor! ❤
@pannavi




X // Intagram // Threads


ENGLISH VERSION


English


      A special greeting to the whole #MoviesAndTVShows community. As we are in October, which is considered the month of horror, it would be good to recommend good horror movies to watch this month and I have come up with one that you will surely love. It's called Talk to Me and it was released this year 2023.


𝕊𝕪𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤


Source

      Taking into account the synopsis of the web FilmAffinity, the film is about:

Lonely teenager Mia gets hooked on the thrill of summoning spirits using an embalmed hand, but when she is confronted by a soul claiming to be her dead mother, she unleashes a plague of supernatural forces and is torn between deciding who she can trust: the living or the dead.

     I found it curious how a common object can generate fear just by touching it. This is because the story they decided to develop for this movie is really good. I liked it and it scared me in some scenes because I chose to cover my eyes to not see what was coming out.


ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕔𝕥𝕖𝕣𝕤


Source

     Of all the actors who worked here, I only know of one who is the incredible Miranda Otto, of whom I have been a loyal follower and fan since I saw her working on The Lord of the Rings: The Two Towers. However, the performance she gave Sophi Wilde, I was flabbergasted. Since it's quite scary her expressions and her unkempt hairstyle are a plus too.

      Of the other guys who worked here, they are all new to me but I thought they did an excellent job. I want to continue seeing them in other films in the future and I'll keep an eye out for new work from them.

𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕝 𝕆𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟


Source

      As I mentioned before, the movie scared me in some scenes. It has its own thing. For that reason, I give it a score of 7/10. The ending was unexpected and although some scenes bored me a bit because of how they went, I think they gave it a good plot and executed it very well, that is, they didn't leave anything in the air and unexplained.

      Although I like movies of possession and objects or toys that have the purpose of making contact with the dead, I am a faithful supporter that they should be taken with more care and not as a game because you never know what can be unleashed. This type of movie, although many take it as science fiction, it could be said that it is based on situations that could easily happen.

      It's not that far from reality and that's one of the reasons why I liked this film so much. And as in every horror movie, there comes a point where you don't know what will happen. Nor do you know what the outcome will be, for all these reasons I think it would be good to give it a chance. Here is the trailer of the film if it catches your attention.

Click HERE if you want to see the trailer.


     Well, dear readers, this is how far I leave you with my opinion about Talk to me. I would like to know what you think. Have you already seen it or want to see it after reading it? I'll say goodbye until the next post not before thanking you for reading me. Greetings! Be well! 😄


Some images were taken from free author's pages and edited to present them in my way. For the photos that are not mine, I leave their link to the scope.
Banners designed with Canva (free version)
Translated with DeepL (free version)
Peace and Love! ❤
@pannavi




X // Intagram // Threads


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now