RE: RE: Slow Horses | Series Review [Eng - Esp]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Slow Horses | Series Review [Eng - Esp]

RE: Slow Horses | Series Review [Eng - Esp]

Esta serie me ha llamado la atención, leí y me pareció eso atractivo de la esposa del embajador venezolano jajajajaja. Nada que decir con esos aspectos de ser ejemplo a esto... Por otro lado, tengo tres semanas que no veo nada, ¡No te puedo mentir! Tengo dos series en el capítulo 3 una me la recomendaste. Que pecado. Eso del humor negro me llamó la atención, ¿cuál será el secreto? ¿Secta conservadora de derecha? ¿Muro de Berlín? Mucho por aquí realmente, y yo andando de curioso.

Una pregunta: ¿cuanto dura cada capítulo? ¿Es ligera? ¿Se puede ver en cuantas horas? Un agente que tiene una personalidad que da de que hablar jajajaja me ha dado curiosidad. Voy a tomarme un tiempo para mi. 😵😵

Las producciones de espías son atractivas, siempre existe una escena emotiva o que toca puntos interesantísimos que llegan, y si aquí hay humor negro, que más puedo decir... El rodaje de la segunda temporada a la par es más interesante aun.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center