RE: RE: The Three Great Works of Robert Eggers - Las Tres Grandes Obras de Robert Eggers - raquelsmile
You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Three Great Works of Robert Eggers - Las Tres Grandes Obras de Robert Eggers - raquelsmile

RE: The Three Great Works of Robert Eggers - Las Tres Grandes Obras de Robert Eggers - raquelsmile

Me falta por ver The Lighthouse, pensaba verla hace un tiempo, pero estar encerrado por la pandemia me hizo que la dejara a un lado.

Ahora con respecto a The VVitch y The Northman; ambas películas me gustaron mucho, pienso que son muy bien escritas, dirigidas y actuadas. El relato de la Bruja es de lo mejor, es sencillo pero bien estructurado; el uso de leyendas urbanas para crear momentos de terror y suspenso es lo que me ha gustado junto con las actuaciones de sus protagonistas, pero lo que fascinó fue el ver cómo está familia supuestamente motivada por la fe, va cayendo uno por uno víctima de Balck Phillip; es una gran película.

The Northman la disfrute mucho, que gran tragedia, que gran historia con impresionantes personajes, para mí una de las mejores películas del año, que hermosa historia trágica de una venganza; aprecio mucho la influencia que tuvo Egars de una de mis películas favoritas como es Conan The Barbarian y también aprecio que usó la fantasía para darle más emoción a esta película, eso sin hablar de la batalla final que es brutal por todas las imágenes que nos regalaron; otro gran film.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center