[ESP/ENG] 🔮Inciativa: Mi Vengador Favorito🔮/🔮 Initiative: My Favorite Avenger🔮



🔮¡Hola, Comunidad de Hive!🔮

🔮¡Hello, Hive Community!🔮

Hiverssss, volvimos con las iniciativas que tanto me gustan , en esta ocasión es de @isabelav505 y la conocí gracias a @mayvil🥰. Es importante resaltar que marvel es mi universo cinematográfico favorito😍, sus películas, efectos, historias y vengadores me han cautivado desde la primera vez que las ví, sin duda así la película dure 3 horas, las disfruto completas, por ende, al ver esta iniciativa me emocioné por realizarla🤩.

Hiverssss, we are back with the initiatives that I like so much, this time is from @isabelav505 and I met her thanks to @mayvil🥰. It is important to highlight that marvel is my favorite cinematic universe😍, their movies, effects, stories and avengers have captivated me since the first time I saw them, no doubt even if the movie lasts 3 hours, I enjoy them all, therefore, when I saw this initiative I was excited to do it🤩.

Dejaré en claro que Marvel es una franquicia de medios y un universo compartido, la cual se centra en una diversidad de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel estudios, basadas obviamente en cómics de dicha industria, sus películas básicamente son una adaptación a los cómics, y definitivamente sus efectos le dan el toque perfecto🥰.

I will make it clear that Marvel is a media franchise and a shared universe, which focuses on a diversity of superhero movies produced independently by Marvel Studios, obviously based on comics of that industry, their movies are basically an adaptation to the comics, and definitely their effects give it the perfect touch🥰.


Fuente


Sus vengadores poseen historias variadas pero interconectadas a su vez, te enamoran con sus tramas y te atrapan con los sucesos, sus películas se destacan por dejar pos créditos en cada película, como una pista secreta para su nuevo material, lo cual es bastante interesante😍.

Their avengers have varied but interconnected stories at the same time, they make you fall in love with their plots and catch you with the events, their movies stand out for leaving post credits in each movie, as a secret clue for their new material, which is quite interesting😍.

Les admitiré que es difícil escoger un vengador, porque todos me encantan, cada uno tiene cualidades muy divertidas y potenciales para las tramas, por esto me encantan, pero mi verdadera lucha se encuentra entre Spiderman y La Bruja Escarlata y aunque tuve que pensarlo mucho, elegiré a: La Bruja Scarlata .

I'll admit to you that it's hard to pick an avenger, because I love them all, each one has very fun qualities and plot potentials, this is why I love them, but my real struggle is between Spiderman and Scarlet Witch and although I had to think about it a lot, I'll pick: Scarlet Witch .


Fuente


La bruja escarlata también conocida como Wanda Maximoff, es una superheroína ficticia, tiene un hermano gemelo conocido como QuickSilver, posee habilidades para alterar la realidad de formas no especificadas, además de ser una poderosa hechicera. Se vuelve parte de los vengadores y termina casada con su compañero Visión, posteriormente en sus apariciones en la saga y sus grandes aportes, le desarrollan una seria particular conocida como WandaVision😍.

The Scarlet Witch also known as Wanda Maximoff, is a fictional superheroine, she has a twin brother known as QuickSilver, she possesses abilities to alter reality in unspecified ways, besides being a powerful sorceress. She becomes part of the Avengers and ends up married to her partner Vision, later in her appearances in the saga and her great contributions, they develop a particular serious known as WandaVision😍.

Dicha serie ya estoy terminando y también como todo lo de marvel, es súper buena, un poco confusa si no le prestas atención, pero bastante atrapaste si te gustan los personajes o te llaman la atención⚡️. Sin duda ella es mi favorita por su personalidad, es un personaje que destaca por sus acciones, cómo se desenvuelven, las emociones que genera y sin duda sus poderes te dan una emoción cada que la vez en acción, que bueno, yo a veces hasta grito 🤭😂😂.

Said series I'm already finishing and also like everything from marvel, it's super good, a little confusing if you don't pay attention to it, but quite caught if you like the characters or they call your attention⚡️. Without a doubt she is my favorite for her personality, she is a character that stands out for her actions, how they unfold, the emotions she generates and without a doubt her powers give you an emotion every time you see her in action, that well, I sometimes even scream 🤭😂😂.


Fuente


Sin duda ella y su pareja en Marvel, son vengadores que te provocan ver la película, engancharte a ella y disfrutar hasta de lo que dicen😍.

No doubt she and her partner in Marvel, are avengers that provoke you to watch the movie, get hooked on it and enjoy even what they say😍.


Fuente


Amé esta iniciativa, disfruté hablarles de marvel, es sinceramente genial, me gustaría leer su personaje favorito y nos estaremos leyendo pronto con más 😍❤️.

I loved this initiative, I enjoyed talking to you about marvel, it's sincerely great, I would like to read your favorite character and we will be reading each other soon with more 😍❤️.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now