RE: RE: [Esp | Eng] I'm Thinking of Ending Things: Uncertainty Makes People Uncomfortable | La Incertidumbre Incomoda a la Gente
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp | Eng] I'm Thinking of Ending Things: Uncertainty Makes People Uncomfortable | La Incertidumbre Incomoda a la Gente

RE: [Esp | Eng] I'm Thinking of Ending Things: Uncertainty Makes People Uncomfortable | La Incertidumbre Incomoda a la Gente

Me gusta Kaufman cuando sus guiones son dirigidos por otros cineastas. Aquí hay ciertas escenas donde divaga demasiado, haciendo perder algo de tiempo, alargando la cinta. Claro, espectadores como a mi o tu, lo aceptamos y hasta podemos disfrutarlos, pero es una obra que no sera del gusto de mucha gente. La puesta en escena fue muy buena, y la triste historia que nos contó me gusto, pero le sobran minutos al film. La actriz, ella es fabulosa, es una talentosa actriz que va en ascenso! Ella me encanta.
La imagen de portada también es una captura de pantalla? en caos de no ser asi, creo que falta colocar la fuente de esa imagen.
Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center