🎬 Serie Review: Heartstopper season 3 [ES/EN]

Heartstopper 3.png
Cover made in Canva. Image

¡Hola amigos! En el día de hoy les traigo la reseña de una serie de esas que considero mi confort porque es tan tierna, dulce y trata temas importantes como lo es Heartstopper y aquí les compartiré mi opinión sobre esta tercera temporada que se estrenó hace muy poco.

Hello friends! Today I bring you the review of a series that I consider my comfort because it is so tender, sweet and deals with important issues such as Heartstopper and here I will share my opinion about this third season that premiered very recently.

separador pochoclo.png

Trama - Plot

Captura de pantalla 2024-10-15 001740.png
Source

En esta temporada Charlie planea confesarle su amor a Nick, pero a Nick le preocupan otras cosas, como la salud mental de Charlie. Su comportamiento ante la comida encendió alarmas y ahora deberá tratar de encontrar la fuerza suficiente para decirle a sus seres queridos lo que le sucede. En medio de un nuevo año escolar donde todo puede pasar, los amigos serán muy importantes en el camino y el amor se enfrentará a los nuevos obstáculos con los que cada uno de estos personajes se pondrán a prueba.

In this season Charlie plans to confess his love to Nick, but Nick is worried about other things, such as Charlie's mental health. His behavior in front of the food set off alarms and now he will have to try to find the strength to tell his loved ones what is happening to him. In the midst of a new school year where anything can happen, friends will be very important along the way and love will face the new obstacles that each of these characters will be tested with.

separador pochoclo.png

Reseña - Review

Captura de pantalla 2024-10-15 002027.png
Source

Siempre es una alegría encontrarme con una nueva temporada de esta serie que amo y no me importa que sea sobre adolescentes, me hace sentir tan bien, transmite una vibra hermosa y toca temas muy importantes como para no verla por esa trivialidad de que quizás ya no me sienta identificada con estos personajes porque no soy una adolescente.

It's always a joy to come across a new season of this series that I love and I don't care that it's about teenagers, it makes me feel so good, it transmits a beautiful vibe and touches on issues too important to not watch it because of that triviality that maybe I don't identify with these characters anymore because I'm not a teenager.

Como nos tiene acostumbrados, esta temporada trae 8 capítulos en donde los primeros 4 experimente una mezcla de sentimientos porque me gustó lo que vi pero también me rompía ver lo que estaban atravesando los protagonistas, sobre todo Nick, ustedes saben lo que yo amo a este golden retriever convertido en persona, así que me ponía muy triste toda esta situación con Charlie. Si bien, el del problema más grande era Charlie por estar pasando por este trastorno de la alimentación que se empezó a desarrollar en la temporada anterior y acá detonó. Me pareció hermoso que Nick estuviera ahí para él, apoyándolo y ayudándolo a qué se abriera ante sus padres para contarle la verdad y pedir la ayuda psicológica que tanto necesita.

As we are used to, this season brings 8 chapters in which the first 4 I experienced a mixture of feelings because I liked what I saw but I was also upset to see what the main characters were going through, especially Nick, you know how much I love this golden retriever turned into a person, so I was very sad about the whole situation with Charlie. Although, the one with the biggest problem was Charlie because he was going through this eating disorder that started to develop in the previous season and here it detonated. I thought it was beautiful that Nick was there for him, supporting him and helping him open up to his parents to tell them the truth and ask for the psychological help he needs so much.

Captura de pantalla 2024-10-15 002400.png
Source

Por esto me gusta la serie, logra dar esperanza y te muestra que esto es algo que puede ocurrir y que se puede salir adelante si uno lo intenta. Además de esto, también nos encontramos con lo de las identidades sexuales del círculo de amigos, ya sé que es una serie donde hay mucha diversidad y se nuestra el amor en todas sus formas, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, no binarios, pero también me gustó que se hablará más de los arromanticos y asexuales porque existen y no se los tiene tan en cuenta.

This is why I like the series, it manages to give hope and shows you that this is something that can happen and that you can get ahead if you try. In addition to this, we also find ourselves with the sexual identities of the circle of friends, I know it is a series where there is a lot of diversity and our love in all its forms, gays, lesbians, bisexuals, transsexuals, non-binary, but I also liked that it will talk more about the arromantic and asexual because they exist and are not so much taken into account.

El amor romántico es hermoso, pero también se puede no sentirlo y encontrarlo en otras formas, en los amigos, en la familia, en lo que nos gusta, y me encanto que Isaac sea el representante de esta bandera y que le hayan dado más protagonismo y líneas está temporada más allá de aparecer siempre con un libro en la mano como en las anteriores temporadas, así que aplaudo este acierto.

Romantic love is beautiful, but you can also not feel it and find it in other ways, in friends, in family, in what we like, and I love that Isaac is the representative of this flag and that they have given him more prominence and lines this season beyond always appearing with a book in his hand as in previous seasons, so I applaud this success.

Captura de pantalla 2024-10-15 002638.png
Source

También me gustó mucho que mostrarán más de Tori, la hermana mayor de Charlie. Ella es un personaje bastante particular con su personalidad muy marcada, me recuerda un poco a Merlina Adams pero de la vieja escuela, no de la nueva. Quedó demostrado lo mucho que ama a su hermano y aunque se haga la dura y que no tiene sentimientos pudimos ver que sí los tiene y que también guarda su cuota de sufrimiento y soledad. Es un personaje que me gusta mucho porque es bastante gris y en esta serie en donde todos parecen unos cachorritos abrazables está bueno ver algo diferente.

I also really liked that they showed more of Tori, Charlie's older sister. She is a very particular character with a very marked personality, she reminds me a little bit of Merlina Adams but old school, not new school. It was shown how much she loves her brother and although she pretends to be tough and that she has no feelings, we could see that she does have them and that she also has her share of suffering and loneliness. She is a character that I like a lot because she is quite gray and in this series where everyone seems like a huggable puppy it's good to see something different.

Captura de pantalla 2024-10-15 002846.png
Source

Hay muchas cosas que destacar, pero sin duda lo más importante es lo que ya les comenté y no quiero contarles todo tampoco. Quiero que la vean por ustedes mismos y ojalá que si no lo hicieron, se animen a empezar esta serie que es un 💯.

There are many things to highlight, but undoubtedly the most important is what I already told you and I don't want to tell you everything either. I want you to see it for yourselves and hopefully if you haven't, you will be encouraged to start this series that is a 💯.

separador pochoclo.png

Bueno amigos, hasta acá mi opinión acerca de esta nueva temporada de Heartstopper, estaré esperando con ansias la siguiente. Espero que les haya gustado y se animen a verla, si ya lo hicieron me encantaría conocer qué les pareció.
Gracias por llegar hasta acá y apoyar mi contenido.
¡Hasta la próxima!

Well friends, so far my opinion about this new season of Heartstopper, I'll be looking forward to the next one. I hope you liked it and I encourage you to watch it, if you already did I would love to know what you thought.
Thanks for making it this far and supporting my content.
See you next time!

separador pochoclo.png

Separador de texto hecho en Canva - Text separator made in Canva

Traductor - Translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center