El Proyecto Adam (2022) | Reseña [ESP-ENG]

proyecto adam.png


Saludos bellezas. El Proyecto Adam, es una de esas películas que ves creyendo que es una cosa y resulta ser otra, pero luego se vuelve una mezcla maravillosa 😂.

Un día estaba haciendo mis cosas, como comunmente las hago y mi hermana @rakel1406 me pasó un vídeo Short para que viera un lindo mensaje, era una pequeña parte de una película y esta llamó mi atención, ya que pensé inmediatamente que se trataba de alguien que había muerto y venía como del más allá. Este es un tipo de películas que me gustan.

Le pedí el nombre, la busqué y comencé a ver. Yo iba segura de que vería una película triste. Sí, soy masoquista y me gusta llorar con las películas. Además de eso, les diré un secreto: "no sé que tiene Ryan Reynolds, pero yo amo a ese hombre", creo que es porque en la vida real es muy parecido a los papeles que interpreta, claro no soy de esas que le averigua la vida y sabe todo de él, incluso debo confirmar su nombre en internet, pero ese hombre me encanta 🙊😏.

Greetings beauties. Project Adam, it's one of those movies you watch thinking it's one thing and it turns out to be another, but then it becomes a wonderful mix 😂.

One day I was doing my thing, as I usually do and my sister @rakel1406 passed me a Short video to watch a nice message, it was a small part of a movie and this one caught my attention, as I immediately thought it was about someone who had died and came as if from the afterlife. This is a type of film that I like.

I asked for the name, looked it up and started watching. I was sure I would see a sad film. Yes, I'm a masochist and I like to cry at movies. Besides that, I'll tell you a secret: "I don't know what it is about Ryan Reynolds, but I love that man", I think it's because in real life he's very similar to the roles he plays, of course I'm not one of those who finds out his life and knows everything about him, I even have to confirm his name on the internet, but I love that man 🙊😏.

image.png

El hecho es que comencé a ver la película y a unir los fragmentos del vídeo Short que habia visto, entonces descubrí, que no se trataba de una película triste y de suspenso, si no más bien de una película futurista y aunque no es mi fuerte, estaba Ryan y bueno también la bella Jennifer Garner, pero esto se iba a poner más bueno aún.

Algo peculiar que tengo, es no investigar nada sobre las películas que voy a ver. No me gusta eso. Y hay otro actor, que no es un galán, pero no sé, me pasa igual que con Ryan, tiene algooooo, quizás es el humor de ellos que me encanta, lo tímidos y románticos que pueden ser y al mismo tiempo chistosos 🤣🙊, pero apeteció en la escena Mark Ruffalo, si Hulk, okey no es Hulk, en esta película hace de un científico y padre del protagonista. Además el ver a Jennifer y a Mark Ruffalo juntos, es recordar "Si tuviera 30".

The fact is that I started to watch the film and put together the fragments of the video Short that I had seen, then I discovered that it was not a sad and suspenseful film, but rather a futuristic film and although it is not my forte, there was Ryan and well also the beautiful Jennifer Garner, but this was going to get even better.

One peculiar thing I have is not doing research on a film I want to see. There is another actor, who is not a heartthrob, but I don't know, it's the same with Ryan, he has somethingoooo, maybe it's their humour that I love, how shy and romantic they can be and at the same time funny 🤣🙊, but I fancied Mark Ruffalo in the scene, yes Hulk, okey he is not Hulk, in this movie he plays a scientist and father of the main character. Also to see Jennifer and Mark Ruffalo together, is reminiscent of "If I were 30".

image.png

¿La verdad? Ya me importaba poco el trama de la película, para mí era perfecta y aunque no le gusta la actriz que hace el papel secundario y de esposa de Ryan, quien representa al Adam adulto. Adam es un niño que sufrió una perdida importante y esto lo lleva a actuar de una manera no adecuada con su mamá, además tiene problemas en su entorno. Pero un día crece y nota todo que hizo mal. No soy fan del género futurista. Pero realmente estuvo genial.

El mensaje que me dejó El Proyecto Adam, es que no podemos cambiar el curso de la historia, es decir, alterar el tiempo, y que debemos valorar a quienes amamos, ya que un día puede que no estén o simplemente no estemos nosotros y sea muy tarde, pues no podemos devolver el tiempo y cambiar las cosas o el rumbo de todo. También deja un mensaje sobre la confianza, podemos tener grandes ideas, pero si esas ideas las ponemos en las manos equivocadas, puede que todo lo bueno que queríamos lograr, se convierta en algo malo.

The truth? I didn't care about the plot of the film, for me it was perfect and even if you don't like the actress who plays the supporting role and Ryan's wife, who plays the adult Adam. Adam is a child who has suffered an important loss and this leads him to act in an inappropriate way towards his mother, and he also has problems in his environment. But one day he grows up and notices everything he did wrong. I'm not a fan of the futuristic genre. But it was really great.

The message that Project Adam left me with is that we can't change the course of history, that is, alter time, and that we should value the ones we love, because one day they may not be there or we may simply not be there and it will be too late, because we can't turn back time and change things or the course of everything. It also leaves a message about trust, we can have great ideas, but if we put those ideas in the wrong hands, all the good things we wanted to achieve may turn into something bad.

image.png

El Proyecto Adam, es ese tipo de películas que tiene de todo un poco, su foco principal es lo futurista, pero también hay humor, romanticismo y un poco de misterio. Una pequeña crítica que tengo es la poca participación de Jennifer Garner, quien hace el papel de la madre de Adam, una mujer tierna que no sabe como criar sola a un adolescente. Y la parte de las peleas es bien al estilo de los Power Ranger jajaja.

La verdad, les invito a verla, l pueden encontrar en Netflix. Es una película del 2022.

The Project Adam is the kind of film that has a bit of everything, its main focus is futuristic, but there is also humour, romance and a bit of mystery. One small criticism I have is the little participation of Jennifer Garner, who plays Adam's mother, a tender woman who doesn't know how to raise a teenager on her own. And the part of the fights is very Power Ranger style hahaha.

I really invite you to watch it, you can find it on Netflix. It's a movie from 2022.


image.png

Imágenes tomadas de Filmaffinity en la sesión de Proyecto Adam. Imagen de portada editada en canva.

Images taken from Filmaffinity in the Adam Project session. Cover image edited in canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center