(ESP/ENG) BloodShot - Opinión personal

source

Siempre me han gustado las películas de Vin Diesel, pero hace días estaba mirando mi serie favorita en Prime Video y entre capítulos apareció un pequeño tráiler de esta película de la cual les contaré mis impresiones, digo impresiones porque seré breve y trataré de no hacer spoiler de ninguna clase, por otro lado, todo lo escrito es mi total y absoluta opinión personal.

I have always liked Vin Diesel's movies, but days ago I was watching my favourite series on Prime Video and between chapters a small trailer of this movie appeared and I will tell you my impressions, I say impressions because I will be brief and I will try not to make spoilers of any kind, on the other hand, everything written is my total and absolute personal opinion.

Creo que he tenido la dicha de ver muchas películas de este actor, siempre me ha parecido que su manera de actuar es impecable, se destaca en sus papeles, no importa el rol, se adapta muy bien a cada papel que se le otorga y siempre le da su toque personal, con su personalidad severa y seria, ciertamente el tráiler de esta película me incito a verla, por muchas razones, me gustan las películas de ficción y si tiene que ver con tecnología mucho más, siempre he pensado que la ficción, con el tiempo se vuelve realidad, esta vez la historia trata sobre un soldado fallecido, a quien reviven, pero ahora con muchas mejoras, tal cual Robocop, pero esta vez su cuerpo tiene millones de nano bots que lo reparan a nivel celular.

I think I have had the joy of seeing many films of this actor, I have always found that his acting is impeccable, he stands out in his roles, no matter the role, he adapts very well to each role that is given to him and always gives his personal touch, with his severe and serious personality, certainly the trailer of this film made me want to see it, for many reasons, I like fiction movies and if it has to do with technology much more, I have always thought that fiction, eventually becomes reality, this time the story is about a dead soldier, who is revived, but now with many improvements, just like Robocop, but this time his body has millions of nano bots that repair it at the cellular level.


source


Esto me engancho al inicio, aunque la historia al comienzo de la película fue muy trillada y predecible, sin embargo, quise darle la oportunidad, por las obvias razones, tecnología, nano y Vin Diesel, tenía que ser buena, en el desarrollo de la película, la trama fue muy simple, lo despertaban, con recuerdos pre cargados para que lograra una misión suicida y se repetía nuevamente.

This hooked me at the beginning, although the story at the beginning of the movie was very trite and predictable, however, I wanted to give it a chance, for the obvious reasons, technology, nano and Vin Diesel, it had to be good, in the development of the movie, the plot was very simple, they woke him up, with pre-loaded memories for him to achieve a suicide mission and it was repeated again.

Hasta que alguien se quiere oponer a esa práctica inhumana y lo ayuda a salir de ese bucle, para llegar al final, donde él se rebela contra su creador después de descubrir el engaño, una gran pelea con muchos efectos especiales, no tan buenos para mi gusto, para al final terminar con esa operación que lo mantenía prisionero, llegando al punto del sacrificio como venganza, para que al final terminen reparándolo y dándole una nueva oportunidad de vivir.

Until someone wants to oppose this inhuman practice and helps him to get out of this loop, to reach the end, where he rebels against his creator after discovering the deception, a great fight with many special effects, not so good for my taste, to finally end the operation that kept him prisoner, reaching the point of sacrifice as revenge, so that in the end they end up repairing him and giving him a new chance to live.


source


Como dije al principio, la película en efectos me pareció buena, no al punto de impresionarme, pero si mantener mi mirada durante la hora y media que duro, pero desde mi punto de vista, la historia no fue tan buena, muy predecible y simple, lo que no me termino de enganchar, por mi parte creo que pudo ser mucho mejor.

As I said at the beginning, the film in effects I thought it was good, not to the point of impressing me, but to keep my eyes during the hour and a half that lasted, but from my point of view, the story was not so good, very predictable and simple, which did not end up hooking me, for my part I think it could have been much better.


source


Como dije al inicio todo lo escrito es mi opinión personal, no puedo decir que sea una mala película o excelente, es una historia simple con una trama repetitiva, con buenos efectos especiales en lo cual si te gustan las películas y actuación del actor, podrás terminar de verla sin ningún problema y quizás te pueda llegar a gustar, sin embargo, por mi parte no puedo recomendarla.

As I said at the beginning everything written is my personal opinion, I can not say it is a bad or excellent film, it is a simple story with a repetitive plot, with good special effects in which if you like movies and acting of the actor, you can finish watching it without any problem and maybe you can get to like it, however, for my part I can not recommend it.

Sin más me despido amigos, hasta la próxima.

Without further ado I say goodbye friends, until next time.

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now