Hablando un poco de la pelicula "La guerra del mañana" e invitación a verla // Talking a little about the movie "Tomorrow's War" and invitation to see it.

1366_2000.jpeg
FUENTE

image.png

Spanish

Saludos queridos Hivers.

Hoy me encuentro en esta comunidad porque voy a hablar un poco de una película, que en lo particular me gustó mucho. Además deja mucho que pensar, jajaja…

Nuevo separador.png

La guerra del mañana. (The tomorrow war) Una película basada en una guerra mundial contra alienígenas que se lleva a cabo en el año 2051, y necesitan la ayuda de las personas del pasado, para continuar luchando. Original de Amazon prime.

K3DDKOHXPJCIPALJDXZER2XUYQ.jpg
FUENTE

Esta película llego a mí por mi cuñado. El la tenía en el teléfono y decidió compartirla con mi esposo y conmigo.
Yo realmente no sabía de qué se trataba la película, solo me llamaba la atención por el nombre. Así que decidí colocarla. Me enganche por el simple hecho de como comienza, continúe viendo por el suspenso que sentía, la necesidad de saber a lo que se estaban enfrentado y como o quienes iban a salir vivos.

fotonoticia_20210427185120_1200.jpg
FUENTE

Y es que no la quiero contar, de verdad quiero que esto sea una invitación. Me encanta como consiguen descifrar la manera de encontrar a los alienígenas.
Pone a prueba la vida, cuestiona un poco lo que una puede llegar a pensar sobre el futuro. Porque a pesar de que sea una película, siempre está rondando la idea de que los alienígenas existen. De una u otra manea siempre llegan a la tierra.

450_1000.jpg
FUENTE

Es increíble como las personas están dispuestas a viajar a futuro para luchar y tratar de salvar a la raza humana. Sabiendo que quizás, es probable que no todos regresen.

Captura2.PNG
[Captura de la película]

La recomiendo, a el que le guste el suspenso, la acción, la ciencia ficción, saber sobre el futuro, además a los que de una u otra manera creen o les gusta los alienígenas.

Gracias por quedarte a ver y leer. Hasta una próxima publicación.

English

Greetings dear Hivers.

Today I am in this community because I am going to talk a little bit about a movie, which I particularly liked a lot. It also leaves a lot to think about, hahaha....

Nuevo separador.png

The tomorrow war. (The tomorrow war) A movie based on a world war against aliens that takes place in the year 2051, and they need the help of people from the past, to continue fighting. Amazon prime original.

K3DDKOHXPJCIPALJDXZER2XUYQ.jpg
SOUCER

This movie came to me through my brother in law. He had it on his phone and decided to share it with my husband and me.
I didn't really know what the movie was about, it just caught my attention because of the name. So I decided to put it on. I was hooked by the simple fact of how it starts, I kept watching because of the suspense I felt, the need to know what they were facing and how or who was going to get out alive.

fotonoticia_20210427185120_1200.jpg
SOUCE

And I don't want to tell, I really want this to be an invitation. I love how they manage to figure out how to find the aliens.
It tests life, it questions a little bit what one might think about the future. Because even though it's a movie, there's always the idea that aliens exist. One way or another they always come to earth.

450_1000.jpg
SOUCE

It's amazing how people are willing to travel into the future to fight and try to save the human race. Knowing that maybe not all of them will come back.

Captura2.PNG
[Capture of the movie]

I recommend it, to anyone who likes suspense, action, science fiction, knowing about the future, plus those who in one way or another believe in or like aliens.

Thanks for staying to watch and read. See you in the next post.

image.png

Gracias por leer mi publicación
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en Deepl
Baner y separador elaborado en Power point

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center