Maze Runner (Prueba de Fuego) Review


¡Hola, gente de Internet! Que tal todo?. Hoy quise hacer esta Review sobre la segunda película de una de mis sagas preferidas. No la hice con la intensión de ofrender a alguien, es simplemente mi opinión sobre la cinta, también hay que tomar en cuenta que a día de hoy, no he visto la tercera película y por eso no sé si algunos eventos se corrigen en esa peli.

Hello, internet people! How's it going? Today I wanted to make this review about the second movie of one of my favourite sagas. I didn't make it with the intention of offering it to someone, it's just my opinion about the movie, also you have to take into account that as of today, I haven't seen the third movie and that's why I don't know if some events are corrected in that movie.

Espero que disfruten el video y déjenme su opinión en los comentarios.

I hope you enjoy the video and let me know what you think in the comments.


▶️ 3Speak

Links de las imágenesImage links
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y que les haya entretenido. Muchas gracias a todos los que apoyan mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores y espectadores, les quiero mucho a todos y ya nos encontraremos en otro post.

Well, people, that's it for today's post, I hope you liked it and I hope it entertained you. Thank you very much to all of you who support my work, I welcome new readers and viewers, I love you all very much and I'll meet you in another post.

de Amalia.jpg

Las imágenes de portada y despedida las realicé en Canva. Las imágenes de la película para la realización del análisis, las extraje de mi película de Maze Runner.

I made the cover and farewell images in Canva. The film images for the analysis were taken from my Maze Runner film.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now